Ya hace tiempo que lo querÃa hacer, a veces damos por hecho que las cosas son fáciles porque estás acostumbrado a hacerlas, pero es muy normal ir despistado al prinicipio! Porque digo esto, bueno, para introducir una serie de videos prácticos que he subido a Youtube a modo de guÃa práctica para moverse por Comunidad.
Â
Jimmy en su momento subió unos cuantos y yo voy a seguir con otros. La idea de estas demos es:
- Ayudar
- Acercar más la Comunidad a sus usuarios
- Dar a conocer todas las posibilidades que tieneÂ
- Evitar que los usuarios no usen todas las opciones de la Comunidad por falta de conocimiento de todas sus posibilidades
- Que la experiencia resulte agradable
- Motivar la participación
Espero que os resulten útiles y si conocéis a alguien que encuentre dificultades para moverse por la Comunidad se los paséis :-). Yo ya estoy pensando en otros videos.
De momento, los que tenemos son:
Â
Cómo completar tu perfil de usuario
Â
Â
Â
Cómo elaborar una red de contactos
Â
Â
Â
Cómo crear un blog en la Comunidad
Â
Â
Â
Cómo crear un Evento
Â
Â
Â
Pero hay otras demos que podréis encontrar en la GuÃa del funcionamiento de la Comunidad Hosteltur
Un placer oir tu voz Magdalena;-)
Es tan dulce como me imaginaba.
Saludos David.
Muy bueno Magdalena.
PodrÃas (si no lo has hecho ya) incluir este enlace en tu mensaje de bienvenida a los nuevos usuarios.
Besote
Joh
@Hotelmaniac Jajajaja, esto que dices ahora servirá de gancho para que alguien los escuche!!!
@Joh qué buena ideaaaaaaaaaaaa!!!
Gracias a los dos ;-)
Magda qué bueno!. Yo empecé a base de prueba y error... aún no và la GuÃa de funcionamiento de la Comunidad ( blush!).
Saludos!
No creas, David, tiene mucho genio :)
MagnÃfica idea, Magdalena!!!
Que bien Magdalena! Todo un acierto! y grrrr...me quedo hasta por la noche sin oir tu voz que mi ordendador de la ofi no tiene alatavoces...joooo!!!
Una buena iniciativa que permitirá un mejor acercamiento a todas las opciones.
Como se nota donde hay conocimiento!!!
:-))
Saludos
Da gusto hacer cosas con los agradecidos que sois, de verdad!!
Como siempre, ¡dando en el clavo!.
jejejejeje genial!!! muy buena idea!!!! una cosita.... no se puede crear una pestañita (como la de ideas, perfil....) que ponga guia de funcionamiento para que cada vez que queramos hacer algo y no sepamos acudir a ella????
magdalena, magdalena, magdalena, por qué eres tanta magdalena? gracias. un beso, Jesus
¡Muchas gracias!
He entrado hace poco en la comunidad y la verdad es que estaba bastante perdida.
Ojala fuera todo tan fácil....
Está genial, Madga!!! Felicidades y gracias! Me entró un poco la risa imaginándote en tu escritorio grabando los vÃdeos! Con qué sofware lo has hecho?
Magda eres la caña.
Gracias por estos manuales, ahora necesito lo mismo para el facebook, twitter y otros y me sentiré muy feliz.
Qué torpe se vuelve uno en poco tiempo!
Besos
Arantxa
Muy didacticos y útiles los videos , enhorabuena por la idea .
Slds
Emma
Muy buenos los vÃdeos!
También serÃa interesante explicar cómo se pueden conseguir los Galardones
Gracias Magda por los vÃdeos. Me resulta también de interés la forma de publicar post en la comunidad de blogs personales por ejemplo.
Saludos
Muchas gracias a todos otra vez por esta acogida tan buena!! Iré publicando alguno más que me falta ;-)
Gracias Magdalena,
Todos estos videso vienen muy bien. Yo tengo un año en está comunidad pero puedo decir que solo participo desde el mes de febrero de este año. Como se me habÃa olvidado de completar el campo de la comunidad no me llegaba nungún correo con las novedades y habÃa olvidado un poco la existencia de esta comunidad. He vuelto gracias a que buena parte del trabajo de investigación que hemos presentando en Breda, en la Conferencia Internacional de Estudiantes lo hemos hecho a través de la comunidad Hosteltur. Y ahora estoy todos los dÃas conectada jeje.