Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de bcomas
Bernat Comas

TurismoGeek

El Blog para los profesionales del turismo apasionados por la tecnología.

Bernat Comas
Publicado por bcomas el 5 de Mayo de 2009

Google ha empezado la promoción de Google Profile con una campaña que regala a los primeros 250,000 solicitantes una de estas flamantes tarjetas de visita. Eso sí, este obsequio sólo está disponible para residentes en USA (de momento). Podeís ver los detalles aquí.

¿Estás cansado de tu tarjeta de visita de siempre? ¿quieres sorprender a tus contactos y colegas de empresa? Pues aquí teneís un enlace con una larga lista de diseños creativos para tu tarjeta de visita o business card.

50 diseños de Tarjetas de Visita originales y creativas.

¿Cuál es tu preferida?

Bernat Comas

Fuente: turismogeek.com

Si este Post te parece interesante, no te olvides de votar.

Se agradecen los comentarios! ;-)

Tags: google, tarjetas visita, creatividad
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 15 comentarios
#1 __1126601__ dice:

A mi no se me carga nada Bernat :'(

Escrito el 5 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Johana Cavalcanti

A mi, no me abre el los enlaces del blog googlesystem. está rotos :(

Veronica Aimar
#3 vaimar7 dice:

bueno, no soy la única... . Los cargas de vuelta Bernat? :-)

Bernat Comas
#4 bcomas dice:

Hola chic@s,
Parece que se ha roto el link de todas las imágenes que subí, por lo tanto os he puesto el enlace directamente ya que daba problemas...

#5 __1126601__ dice:

La del abogado está muy bien, muy divertida!!!!

Bernat Comas
#6 bcomas dice:

Elvira, más que divertida es representativa de lo que va a pasar a partir de ese momento, jeje
Yo me quedo con la #4 y la #48 :-)

#7 __1126601__ dice:

jejeje Bernat, es que la del abogado te dice: señores no se peleen que hay abogado para los dos, jejejejeje que mala soy!

Las otras que me han gustado mucho también son las transparentes, yo pensaba que esas de plástico duro transparente si las hubieran hecho más grandes serían más útiles. Pero vamos no me hagas caso que yo siempre intento ver en una cosa más de una o dos funciones....

Veronica Aimar
#8 vaimar7 dice:

Me llamaron la atención la 35 con bordes redondeados, muy sugerente, y las texturadas como la 16 . Pero igual hay muchas!. Me sorprende que ninguna incluya una foto de la persona... .
Gracias Bernat!.

Bernat Comas
#9 bcomas dice:

Bueno Verónica, tienes la #8 que aunque no sea una foto, es bastante original :-)

Johana Cavalcanti

A mi me encanta la 17, la de la baraja... No estoy segura si simplemente han cogido una baraja y han empezado a poner los datos de contacto o si está hecha en imprenta a posta.... Me encanta :)

Jesús Fernández García
#11 JFG dice:

¡IMPACTANTES! ¡CREATIVIDAD AMERICANA!
HAY VARIAS QUE ME GUSTAN. DEPENDE PARA QUE O QUIEN
Saludos

La verdad, encontrarte con alguien que te de una tarjetita de estas, te da una buena imagen de su empresa...aunque he visto alguna por ahí que no tiene que ver nada con la realidad.
A mí me ha impresionado la 12, la del entrenador personal, aunque también podría utilizarla algún cirujano plástico(lo digo por lo de los estiramientos).;-)

Bernat Comas
#13 bcomas dice:

A mi también me gusta la #12 especialmente, claro está que muchas de estas tarjetas van acorde con la profesión de cada uno.

Mariam Perdomo Jorge
#14 mariam183d dice:

A mí me gustan varias, creo que me sería un poco difícil escoger, también depende del trabajo que uno realice... Pero vi muy original la #12 (la del entrenador) y la #14 (la de "taste chocolate") con la mordidita en la esquina....

A mi me encantan las del chocolate! ñam!