Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Agregar valor a la empresa utilizando las tecnologĂ­as sociales

Blog del grupo Agregar valor a la empresa utilizando las tecnologĂ­as sociales

Tirso Maldonado
Publicado por adprosumer el 7 de Mayo de 2009

Este año he vuelto a las conferencias Web 2.0 Expo de San Francisco, que se ha convertido, durante estos últimos tres años, en el lugar de inspiración para muchos profesionales que trabajan con las tecnologías sociales.

Durante el taller os hablaré de las novedades, herramientas, nuevas comunidades, estrategias y modelos de negocio que ya se han consolidado.

El programa lo tenemos ya diseñado, pero sigue abierto a cualquier propuesta por vuestra parte. Si hay algo que queráis que aborde en detalle, no tenéis más que proponerlo y me pondré a trabajar en ello. Las tecnologías sociales te permiten crear el "antes, durante y después" del evento, así que aprovecharlo!

No olvidéis traer un portátil con WiFi, pues iremos combinando teoría con práctica!

ÂżAlguna pregunta? Âżpropuesta?

Tags: adprosumer, socialtec, ith, mms, turispod
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 14 comentarios
Fernando Gonzalez Gonzalez
#1 fernandoUH dice:

Genial, a ver que nos traes del otro lado del charco.

Escrito el 7 de Mayo de 2009, hace más de 3 años
#2 fernandoUH dice:

una sugerencia a los asistentes, con el fin de liberar la red wifi del hotel y tener la mayor velocidad posible, sería conveniente que aquellas personas que dispongan de modem usb para conectarse internet lo lleven y se conecten a través del mismo. Esto nos ayudará a todos a que el taller sea mucho más agil.

Bernat Comas
#3 bcomas dice:

Genial! Espero ansioso a leer las novedades que nos traes desde los "Estates"!

Manuel Colmenero Larriba
#4 manel dice:

Donde lo realizais?
Fechas, lugar...
Me guistaria asistir... pero si es ahora son fecha complicadas

#5 fernandoUH dice:

Hola Manel, el taller es en Asturias. aunque está restringido a los miembros de la asociación Union Hotelera Asturiana. En cualquier caso seguro que en este grupo van surgiendo comentarios interesantes, y seguiremos hablando una vez finalizado el taller.

Magdalena Camps
#6 mcamps dice:

El título del grupo es muy atractivo "Agregar valor a la empresa utilizando las tecnologías sociales", se trata de eso, de que todo lo que se habla, herramientas sociales y demás, no se vean como "cosas" extrañas e inaccesibles, sino que tengan una utilidad determinada para sacarles provecho, de lo contrario todo puede parecer más de lo mismo. Muy buena idea la de este grupo, Estaría muy bien que algún participante nos hiciera una crónica del evento como ocurrió con la muestras geniales que tuvimos para las Jornadas de la Universidad Rey Juan Carlos. A ver si alguien se anima!

#7 fernandoUH dice:

Magdalena no dudes que os contaremos cosas del taller. Ya hay varios miembros de la comunidad inscritos, y no son precisamente de los callados.

#8 __1225601__ dice:

Fer....y eso por quien lo dices? :P

Escrito el 11 de Mayo de 2009, hace más de 3 años
Miguel Canals
#9 mcm dice:

Suerte y esperaremos las novedades que nos paséis

Bon voyage

Escrito el 13 de Mayo de 2009, hace más de 3 años

Hola Tirso, y resto. Soy una de las privilegiadas que podré asistir al taller, y después de toda la mañana intentando crear un Wiki para realizar un proyecto de manera conjunta entre personas no cercanas geográficamente, no he sido capaz de pasar del registro y de subir un archivo. Me gustaría saber si es posible abordar este tema, aunque sea de refilón, ya que me parece muy interesante esta opcion de internet de trabajar online en un texto en tiempo real. A ver que me decis!

Saludos

Escrito el 18 de Mayo de 2009, hace más de 3 años
Tirso Maldonado
#11 adprosumer dice:

Tomo nota y lo incluyo en el programa! Me llaman wiki man! ya no utilizo word, asĂ­ que trataremos todo lo referente a un wiki.... aplicaciones, estilo, forma de trabajo y sus aplicaciones!

Escrito el 22 de Mayo de 2009, hace más de 3 años

XD Wiki Man!!!! me parto! bien, me costĂł tanto que ni lo he vuelto a intentar! nos vemos el Martes!

Escrito el 23 de Mayo de 2009, hace más de 3 años
Tirso Maldonado
#13 adprosumer dice:

Ready for the action?

Escrito el 24 de Mayo de 2009, hace más de 3 años

Yes, Ohhhh yeahhh! ;)

Escrito el 24 de Mayo de 2009, hace más de 3 años