Bueno, llegó el momento de despedirse. Pertenecer a esta Comunidad profesional y virtual ha sido toda una experiencia. Al menos para mi ha sido de una intensidad tal en algunas ocasiones que sin duda me ha distraÃdo de manera muy significativa de mis principales ocupaciones y no ha estado exenta, por otra parte, de su pequeña carga de estrés, si tengo que ser sincero.   Y ese es, simplemente, el motivo por el cual la abandono. Sin duda se abren cada dÃa nuevos e interesantes debates y a un alma participativa y comprometida como la mÃa le cuesta no participar en ellos. Las intervenciones de muchos de sus miembros son cada dÃa más ricas y complejas y requieren, para intervenir de manera honesta, de una dedicación más intensa. Tengo que centrarme. A mi edad no conviene tener tantos frentes abiertos, conviene cerrar algunos. No me puedo quedar de simple oyente. En cuanto al blog.yotedoymas.com, seguirá en su sitio, sin más intención que la que tuvo desde su improvisación, es decir ser un espacio de reflexión que compartan los agentes de viajes independientes que lo deseen, nada más.  Muchas gracias a todos los que han debatido conmigo, a todos con los que yo he debatido, por aguantarme, y a todos los agentes de viajes que me han ayudado a entender mejor mi querida profesión, en especial a Yolanda, Jose Ramón, y por supuesto a Carlos y JM de Hosteltur.  Un abrazo y hasta siempre. Salva
Licencia: Reconocimiento

10109 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

Salva, como me haces esto???, mira entiendo lo que dices perfectamente, a mi también me ha pasado, más de lo que hubiera querido..., de verdad que se me escapan las lágrimas al leer tu mensaje Salva.
Me sabe fatal si de alguna manera he contribuido a esto, a veces usandote de paño de lágrimas, de consejero del submundo, de amigo, a veces he ejercido de madre, porque me he preocupado por no verte..., y a lo mejor te he empujado, no me gustarÃa que hubiera sido asÃ, sabes que soy demasiado visceral, pero que realmente me repongo con gran facilidad.
Me jode de verdad perderte aquÃ, pero si es por tu salud, o por que el trabajo te lo demanda asÃ, lo entiendo, pero no creas que te vas a librar de mÃ, estamos muy cerca y ni siquiera me has invitado a un café!! roñosooo!!
Bueno ya sabes donde estoy, llámame algún dÃa y hablamos vale??
Mil besos, mil gracias, lo siento si mi mensaje ha sonado demasiado de dentro, pero es que es asÃ!!!
Salva, no entiendo porque te vas. No tienes que hacer lo que no te apetezca, o lo que no puedas, pero marcharte de un sitio de donde eres, me parece como poco imposible. Por nuestra parte, y hablo en nombre de HOSTELTUR, y de los que componemos esta casa, te digo que no te vas, dejas de escrbir. Pero que por favor, cuando tengas ganas de lo que sea, vente a tomar un café a esta tu casa.
Un abrazo y hasta el proximo debate.
Yo tampoco entiendo la razón, aunque no creo que sea por lo que comentas. En cualquier caso, respeto tu decisión y te deseo lo mejor.
Un abrazo y hasta la próxima, que quién sabe...
Salva, yo no he tenido mucha relación contigo, porque llevo muy poco. He ido a tu espacio, y ya te has ido, pero tus post siguen ahi y creo que es un error como dice Carlos que dejes de escribir. Espero que leas esto, y te lo replantees. A mi me cuesta mucho escribir, y cuando hago un post, estoy horas revisándolo para que se ajuste a la idea que queria trasmitir..y lleva su tiempo, y como dices tu leer todos los comentarios de los demás para poder comentarlos, requiere gran dedicación, pero creo, que al final, la sensación es tan positiva, el hecho de estar creando algo de manera conjunta, el hecho de trabajar juntos, de aportar cada uno lo que puede a este pequeño proyecto de mejorar el turismo y de no dejar de aprender cada dia.... sentirte cerca de tu profesión, parte de ella, de poder ver el entusiasmo de los que empiezan, la sabiduria y experiencia de los que llevan mucho...Se que no soy nadie para decirte nada, pero a mi, que acabo de llegar, me da pena que te vayas, imaginate al resto con el que habrás compartido tantas cosas....
Un abrazo,
Paula
De verdad que nunca creà vivir una situación como esta. Vaya por delante mi absoluto y total, como no puede ser menos, respeto a las decisiones libres de cada uno, pero Salva no te puedes ir de donde nunca has estado, amigo. Tu espacio "Rincón web de __1150501__" era lo más cercano a la referencia de un número de convicto, y tu cara ¿donde está tu cara?. Después de un tiempo de estar en redes sociales he decidido no relacionarme con miembros que "no dan la cara", osea que no ponen una foto (aunque no sea real, alla ellos¡¡), igual que no cojo una llamada telefónica que ponga "numero privado", nunca hablarÃa con una persona que se presentara con un pasamontaña y no se lo quitara.
Tus razones para irte suenan igual de sinceras que las que pudiste tener para quedarte, y sin embargo sigues teniendo el derecho a hacer lo que mejor consideres. Esta es una comunidad de amigos que amamos el turismo y que unas veces hablamos, la mayor de las veces aprendemos de los demás y siempre nos sentimos unidos en la distancia. Salva, de internet no se va uno nunca, simplemente se desconecta. Mucha suerte y un abrazo.
Lo de "Rincón web de __1150501__" con el número creo que aparece cuando alguien se da de baja. Creo recordar que él tenÃa Rincón web de Salva, y si bien su perfil no mostraba una foto suya, sino un dibujo, serÃa lo que él considerarÃa que le representaba o lo que le apetecÃa mostrar en el momento en el que se registró.
Salva, no hemos tenido mucha relación, pero un abrazo y gracias por haber participado. Suerte ;)