Hoy es el gran dÃa que podemos compartir con todos nuestro trabajo.
Â
Tienen la opción de seguir la noticia de HostelTur http://www.hosteltur.com/noticias/60720_viaje-20-traves-destinos-espanoles.html
Â
Pero también tienen la opción de ver la presentación con el trabajo.
Â
Una vez mas gracias a todos quienes nos colaboraron!!!!
Licencia: Reconocimiento
Felicidades. Espero que tengais un gran feed back. Ya os he colgado en linked in, twitter y en el cartel de anuncios de la empresa. Nada mejor que esto para demostrar que los estudiantes de turismo estais a la altura. Un abrazo a todos.
Enhorabuena por el trabajazo!
Felicidades de nuevo! ahhh, por cierto, si seguÃs elaborando el estudio y lo presentáis a otros concursos, no olvidaros de que trabajar en wiki es la caña! :)
Acabo de leerlo.
Felicidades!
Arantxa
Wow, me muero de ganas de leerlo. ¿PodrÃas mandármelo al correo para imprimirmelo? Llamadme antigua, pero me cuesta mucho leer en la pantalla cuando son muchas páginas, y prefiero el tacto del papel :p
Muchas gracias a todos, y quiero hacer una nota aclaratoria respecto al comentario de mi madre.
Por un lado, espero q todos podáis entender que con la distancia los sentimientos se intensifican, y para los q no lo sepan llevo dos años y medio sin ir Colombia y sin ver a mi familia.
En segundo lugar, es normal que las madres estén orgullosas de sus hijos.
En tercer lugar, y ya que el trabajo es de la Web 2.0, es lo que pasa cuando das la opción de comentar ;)
Y en ultimo lugar, yo también quiero mucho a mi madre y estoy muy orgullosa de ser su hija.
MagnÃfico trabajo. Esta es nuestra altura del Turismo, esto es presente y futuro de nuestra industria. Enhorabuena ¡¡¡
Un abrazo
Gracias a todos de nuevo!! Nos vais a enterrar con tanta alabanza encima...je,je,je,je
En serio, gracias!!
Tirso, tendremos en cuenta tu consejo!!
Muchas gracias por las felicitaciones y gracias a Hosteltur por publicar nuestro trabajo!!!
Simplemente: FASTASTICO
Vaya, Miguel, gracias por el entusiasmo. Se trasmite!!!!!!!
muy bueno pero que muy bueno !!! enhorabuena