Buenas de nuevo,
Â
No os robaré mucho tiempo. Sólo querÃa compartir con vosotros esto que os pego a continuación, a raÃz del inesperado interés que suscitó el post sobre la importancia de los sueños...
Â
Es algo que me encontré ayer en el diario...
Â
12/05/2009 · 01:42h. · laura tejera · lauratejeras@hotmail.com
estoy buscando a una persona desaparecida es ese lugar,su nombre es Monty Hall Ross si tienten alguna lista o datos que puedan ayudarme a encontrarlo les agrasdezco. tambien si es de ayuda tengo fotos....por favor ayudenme.
gracias
laura
Â
A lo que contesté esto:
Â
Subject: HOSTELTUR
Date: Tue, 12 May 2009 08:48:30 +0200
From: redactorjefe@hosteltur.com
To: lauratejeras@hotmail.com
Estimada Laura,
Nosotros no podemos ayudarla, somos sólo un medio de comunicación ubicado en Palma de Mallorca, y no disponemos de ningún listado ni tenemos opción de tenerlo o de hacer algo por ayudarla. DeberÃa usted contactar con las autoridades.
Â
Sintiendo mucho no poder servirle de ayuda, le mandamos un abrazo solidario y le deseamos mucha surte.Â
Y a lo que obtuve esta increÃble respuesta:
Â
Querida Esther:
dado la época en la que vivimos es muy calido para el alma usted se haya tomado la molestia de contestar a mi pedido.
Mi búsqueda lleva mucho tiempo ya dado que el era mi pareja, esto no deja de ser mas que una bonita historia de amor sin tiempos sin edades y con un final que tendré que aceptar en algún momento, la verdad es que abecés creo enloquecer de dolor pero salgo adelante y vivio el dÃa a dÃa.
Monty era australiano y soy uruguaya sin embargo a pesar de que vivÃamos en la distancia mas extrema, diferentes idiomas costumbres, la vida nos unió y nos separo de una manera inesperada y dolorosa.
Me he atrevido a contarle esto porque es mi forma de agradecerle.
Muchas gracias
Laura
Â
Â
Volvà a contestarle, pero eso ya no importa. Lo que querÃa compartir con vosotros es la emoción de encontrar una historia asà en una modesta noticia de Hosteltur.
Â
Gracias a todos por estar ahÃ!
Â
Impresionante Esther. Los sueños si importan. Un saludo.
Simplemente como complemento:
El otro dÃa mi hija de 9 años me comentó, toda preocupada, que tenÃa sueños buenos y sueños malos (para nosotros los adultos: pesadillas).
Y que le preocupaban mucho los sueñor malos. Yo le comenté que no se debÃa preocupar pero si tenerlos en cuenta. Entones le propuse un juego:
Cotarme los sueños (los que ella quisiese):
a) Si eran "malos": me lo comentaba y mirábamos de razonarlos para ver que tan solo era una pesadilla.
b) Si eran "buenos": no ponÃamos a pensar los dos como podÃamos hacerlos realidad.
Ahora no se preocupa tanto y está MOTIVADA Y ACTIVA para que se cumplan aquellos sueños que le gustan.
Desea irse a dormir para ver si a la mañana siguiente TIENE UN PROYECTO NUEVO.....
¿Pilláis la moraleja?
SDLS
¡Busquemos a Monty inmediatamente!
¡Aunque se halle en las AntÃpodas!
¡Plataforma "SEARCHING MONTY" ya!
Esther, te devuelvo las gracias que me has dado tú en mi post.
@mcm, no se si prefiero el post o tu comentario. Gracias también
Que detallazo Esther... lo hemos hablado tantas veces, sobre la desidia, el pasotismo de los jovénes, la frialdad del mundo y de la gente...y todos comentamos y todos nos quejamos y nos damos cuenta pero...quien hace algo por cambiarlo? y llegas tú y no sólo haces caso a estas llamadas de socorro sino que APRENDES de ellas y tomas decisiones como la que explicabas en el post anterior a este. Lo importante también es que los sueños sean construidos con los pequeños detalles que deberÃamos tener en cuenta como lo has hecho tú!. Por loq ue veo es toda una aventura trabajar en Hosteltur no? :) Me uno a la plataforma "searching monty" jajaja.
Gracias Rafael.
SLDS
Asà transcurre la vida, con momentos mágicos como los expuestos aquà por Esther y MCM. Gracias a los dos y felicidades.
Saludos, Eduardo
Es una historia tristÃsima. No me puedo imaginar lo que le llevó a esta mujer a escribir a la dirección de hosteltur. Me alegro de que hace poco decidieras cambiar tu polÃtica de contestaciones.
No sé en qué momento dejamos de interactuar con los demás, pero es algo que he notado. A veces la prisas de la vida diaria nos impide comunicarnos como nos gustarÃa y el miedo al rechazo acercarnos a otras personas. Pero creo que algo está cambiando, creo que internet es un potenciador de interacción y es la oportunidad que necesitábamos como sociedad, porque una vez que te das cuenta de lo fácil que es a veces romper esa barrera y de las historias tan bonitas que tiene cada persona es difÃcil volver al aislamiento.
Sin palabras Esther, ya sabes lo que pienso. ;-) Votito al canto!
Si Esther, ayer cuando me la enseñaste, me pareció que somos afortunados. Que este tipo de trabajo que desarrollamos, en el que tenemos la oportunidad de ver a veces lo peor, pero muchas otras veces lo mejor de las personas, es un lujo.
Tu bien lo sabes que tienes que bregar con muchas historias extrañas, y que aquà en casa se convierten en parte de nuestras tertulias.... hay veces que estas cosas te llegan, y te parten por dentro.
Nos hemos cerrado tanto a los demás, que cuando ves la desesperación y al mismo tiempo el negarse a desesperar, todo en uno, creo que es cuando debemos darnos cuenta de que somos afortunados, todo el rato, en todo, y que lo tenemos que saber disfrutar. Que la vida nos pone delante muchas cosas que a veces pensamos que son para siempre.... y no.