Ayer tuve la suerte de dar una conferencia para los asociados del Gremi d’Hotels de Barcelona. Todo un éxito, pues asistieron más de 70 personas. Hablamos del estado de las tecnologÃas sociales y presentamos un proyecto a desarrollar conjuntamente con el sector hotelero de Barcelona. Por lo pronto, todo un éxito!
Adjunto la presentación:
Licencia: Reconocimiento

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Felicidades por el trabajo.. y felicidades por conseguir que el 2.0 no sea solo instrumento de comunicación, debe ser algo mas... una forma de transformar la forma de hacer las cosas en cualquier empresa.
Ojalá abran los oÃdos... siempre he creÃdo en sus posibilidades y en la conveniencia. El 2.0 es un todo en uno CALIDAD-MARKETING-RELACIONES PUBLICAS, solo asi se podra sacar todo el partido.
Si este es el momento del cambio, el 2.0 debe ser su punto de partida
Me gusta mucho, Tirso, gracias por compartirlo con todos, por q asà podemos aprender, ahora mismo estoy investigando sobre todas las paginas q mencionas, y se ve muy bueno el proyecto con bcn, a ver cuando será una realidad...pero ya puedes quitar nuestras fotos, q nos da un poco de vergüenza.
Por lo que veo a donde vas nos llevas contigo :)
Muy buena la presentación.
Gracias Manel, lo más bonito del 2.0 es esa nueva filosofÃa de trabajo, donde el "nosotros es más inteligente que yo" rompe esquemas! llevo ya un año trabajando en red, abordando proyectos que nunca podrÃa haber desarrollado sin un equipo de colaboradores, donde el cliente también participa!
Y en cuanto al equipo de la URJC, qué voy a decir... soy un admirador vuestro jejej habéis conseguido que se hable de La Palma por todos sitios jejeje
Dios!!!! la veo http://experiencias.barcelonahotels.es es una realidad, pero mira q desde la pagina de barcelonahotels.es no encuentro el link, tiene truco?????
y voy a poner una foto tuya en mi memory stick, y a donde vaya se la mostrare a la gente :p
Tirso, gracias por la presentación, veo que añades cosas y completas otras con respectos a las anteriores. Me quedan muchas dudas, porque claro no es lo mismo ver la presentación que tus explicaciones. Asà que te pregunto sólo por lo que más me ha llamado y que veo que es más recurrente. ¿Qué es SaaS?
Por cierto, un poco heavy lo del cerdo y la gallina, no?? jajaja
SaaS (software as a service) :) pagas una cuota por disponer de las mejores aplicaciones con tan solo una conexión a Internet! :) como es el caso de Salesforce (es el CRM que utilizo en la empresa) ;)
;)