Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Arantxa
Arantxa Ros

Optimismo

Optimismo en grandes dosis sobre el futuro del turismo. Aprendiz permanente de márketing online y nuevas tecnologías aplicadas a este sector. If there's will there's a way!

Arantxa Ros
Publicado por Arantxa el 15 de Mayo de 2009

Desde que me hice miembro de esta comunidad no hay dia que no aprenda algo, no hay dia en el que al fin logro entender algo que me costaba, ver lo que antes no veía y es siempre gracias a alguien. Por eso quiero dar las gracias a todos, no voy a dar nombres, por que realmente es a todos a quienes debo estar agradecida, por opiniones, consejos, oportunidades, actitudes... por tanto.

Y este agradecimiento al que solo, me parece , se puede corresponder teniendo esa actitud de ayudar si se puede en la medida que uno pueda, me lleva a apreciar la fuerza que tiene una comunidad.

Un grupo de miembros voluntarios en el que todos participan con ánimo de ayudar, construir, mejorar, aportar, estimular, enseñar.....realmente funciona, a mí me está funcionando, porque estoy usando canales, técnicas, herramientas, opciones que he descubierto gracias a estos miembros de esta comunidad.

Así que MIL  GRACIAS a TODOS

Tags: agradecimiento, sentimiento, grupo, comunidad, oportunidad, aprender
Añadir comentario 19 comentarios
#1 __121701__ dice:

Corroboro tus sentimientos.

Saludos, Eduardo

Escrito el 15 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
yolanda a
#2 yolanda dice:

Igualmente Arantxa, es la mayor felicitación que se puede dar a todos los que de forma desinteresada pasamos por aquí, yo también le doy las gracias a esos mismos que tú. Casi que pensamos igual y al mismo tiempo compi!!!

Escrito el 15 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Noelia Cedrés
#3 Noelia dice:

Tienes toda la razón! Y pienso que ese ha sido desde el inicio uno de los objetivos de la Comunidad de Hosteltur. Gracias a ti, Carlos y Magdalena tendrán hoy una sonrisa.

Escrito el 15 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Magdalena Camps
#4 mcamps dice:

Uaauuuuuuuuuuuuu! Mil gracias Arantxa como miembro de este grupo, creo que es lo mejor que podías transmitirnos a todos. Ahí va esta sonrisa :)))))))))))))))))))))))))))

Escrito el 15 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
#5 __1225601__ dice:

Me uno al sentimiento y al agradecimiento, me pasa igual, llevo en esta comunidad un mes más o menos, y reconozco que me habeis enganchado, todos, y que un día sin entrar a leeros, ya no es lo mismo. Un abrazo Arantxa, extensible para todos.

Escrito el 15 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Annie Burbano

Yo también...para mí ha sido un gran descubrimiento esta comunidad. (Gracias Blanca, por hacerme entrar) a nivel profesional y como canal de información ha sido fenomenal. Pero lo claramente diferenciador ha sido el factor PERSONAS, y he aprendido mucho, sobre turismo, sobre personas y sobre mi misma. Ser parte de al comunidad y poder compartir conocimiento, interés y sentimientos ha sido muy importante. Gracias todos.

Escrito el 15 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Carme Pla
#7 carmepla dice:

Lo suscribo totalmente.
GRACIAS a TODOS!!!

Escrito el 15 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Isabel Martín
#8 IsabelM dice:

Gracias a ti por participar, Arantxa!! yo soy una recién llegada, pero desde luego que todos los días se aprende algo nuevo!!

Un abrazo!

Escrito el 15 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Laura Núñez
#9 Morwen dice:

Yo también doy gracias, la comunidad es como una segunda casa y es como tener una segunda familia: nos dais la bienvenida, nos aguantais los lloros, nos enseñáis cosas, nos dejáis expresar nuestras ideas y sobretodo sois amigos virtuales (y seguro que más allá de lo virtual también).

Un virtuo-brindis (¡con lo que queráis menos agua!, jejejeje) porque la comunidad siga muchos años más.

Escrito el 16 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Jose Humberto  Peña Hernandez
#10 jhumberto dice:

Buenas, yo no lo hubiera explicado mejor, Arantxa
No soy un miembro muy activo (intentare corregir esto), pero les aseguro que pertenecer a esta comunidad para mi ha sido todo un descubrimiento, hay un flujo de informacion y de conocimiento, realmente impresinante.
Bueno lo dicho, muchas gracias a todos por aportar sus conocimientos que hacen grande esta comunidad.

Escrito el 16 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Anna Frixach Piñol
#11 frisach dice:

No puedo entrar mucho, y sé que me pierdo mucha información, pero desde luego sé que aquí hay un grupo que simpre responde.
Felicitaciones a Hosteltur!!
anna

Escrito el 17 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Veronica Aimar
#12 vaimar7 dice:

Me sumo a los agradecimientos: gracias a todos!. Por cada día :-)

Escrito el 18 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Carmen  Fernández Peña
#13 carmen dice:

Comparto tus sentimientos, doy las gracias a todos porque, al igual que tú, he aprendido muchísimo, estoy agradecida a todos los que me han ayudado, y a ti especialmente por tu optimismo y por tu honestidad. Igual que personalmente me he disculpado contigo, lo hago hoy con toda la comunidad por no estar apenas participando, y me siento , ya que una Comunidad se hace entre todos, un poco culpable, apenas me da tiempo estos días a leeros. Bueno, amenazo con volver a ser más participativa. Un besote para ti y para todos los de Hostelsur.

Escrito el 18 de Mayo de 2009, hace más de 4 años

Aunque tarde me uno a todo lo dicho.Todo es positivo, todo nutre.

Escrito el 18 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Rafael Mesa Rodríguez

La que has liado Arantxa ¡¡¡ no te sorprendas que a partir de ahora nos cobren por pertenecer a esta comunidad :o(
(Bajito: tienes mucha razón shsssss¡¡¡)

Escrito el 19 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Mª Emma  Guerrero Doblas
#16 Emma dice:

Felicidades Arancha, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo único que lamento es no tener más tiempo para poder participar más activamente, la verdad es que no es facil conseguir lo que tenemos en esta comunidad, la unión de tantos profesionales cualificados y tan dispuestos a aportar sus conocimientos para que los que no tenemos tanto conocimiento aprendamos un poco más cada día.

Un saludo a todos,

Emma

Escrito el 20 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Miguel Angel Campo Seoane

Arantxa, gracias por hacernos sentir la importancia de la fuerza del grupo, estuve unos días poco participativo, pensando que la mayor parte del esfuerzo era baldío, y este post me ha permitido reconsiderar la situación.
En mis participaciones, incluyo mucha experiencia personal, y dado que casi siempre he trabajado con éxito a la contra del mercado (quiero significar, de forma diferente a como normalmente lo estaba haciendo el mercado en el momento en que ponía en funcionamiento diversas técnicas de marketing, basadas en conceptos como diferenciación y diversificación), me impulsan a incluir en algunos post y comentarios, anécdotas y situaciones muy personales, lo que me produce cierto pudor, parando la inclusión de alguno de los post que tenía preparados sobre la figura del Director de Hotel.
Quizá en el equivocado pensamiento de que dichas anécdotas puedan ser mal interpretadas, cuando lo único que pretenden es mostrar una forma diferente de hacer las cosas.
Al final creo que sería importante que no se pierdan las experiencias de todos aquellos que nos han precedido en los cambios de las formas de hacer, no tanto para copiarlos, como para ayudarnos a ver las cosas de otra manera, y tomar decisiones con mayor perspectiva, que el repetir las mismas formas de hacer y mantener los errores de una forma de comercializar que jamas podrá volver a repetirse.

Escrito el 21 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Magdalena Camps
#18 mcamps dice:

Miguel Ángel ¿qué te hizo pensar que el esfuerzo era baldío? Tampoco veo nada de malo que expreses una realidad, la experiencia personal es la realidad profesional del día a día y que alguiente lo explique en primera persona es un regalo.

Escrito el 21 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Luz Martín
#19 LuzMartin dice:

Muy Cierto y Muy Sincero.
Creo que la Comunidad ya es una Gran Familia Profesional, para compartir, para aprender, para crear, para sonreir, etc...
Gracias por Coexistir a Todos :D

Escrito el 19 de Diciembre de 2009, hace más de 3 años