Una imagen vale más que mil palabras, pero una imagen negativa se puede cambiar con sólo ocho palabras, si éstas son las adecuadas. El turismo es un dinamizador, y aunque durante mucho tiempo fue visto como el enemigo número uno del medio ambiente por las grandes y atroces expansiones urbanÃsticas asociadas a él, hoy en dÃa sabemos que respetando el medio ambiente y apostando por un turismo sostenible es de gran beneficio para las zonas receptoras. Pero, ¿cómo hacer que haya turismo en una zona asociada al conflicto armado? Analizando el caso de Colombia....
Es mi primer granito de arena, para mi paÃs q quiero tanto y me necesita.
Hoy lo podes ver en Hosteltur http://www.hosteltur.com/noticias/60880_estrategia-zona-conflicto-colombia.htmlÂ
Y aquà os dejo la presentación. Con esto espero mostraros una mejor imagen de Colombia, y motivarlos a visitarla ;)
Licencia: Reconocimiento
Felicidades Ana. Ültimamente eres el soporte de la sección de Estudios.
Animo y muchas gracias.
Qué bueno Ana!!! Es muy completo!!! he aprendido mucho!!! te lo agradezco.
Enhorabuena por el trabajo, Ana, que tengas muchos más éxitos!!
Por cierto, el trabajo del otro dÃa, el del premiazo, fue de las noticias más leÃdas de la semana!!
Ani, como te dije, muy buen trabajo, muy didáctico y, desde mi punto de vista, de acuerdo totalmente con la visión
Enhorabuena, nos servirá para neustros trabajos allá
Me alegro de la publicación!!! EL trabajo me parece muy "aclaratorio" de lo que realmente es Colombia y retira toda la idea previa del destino.
Un abrazo muy grande!!!
Felicidades!! Buen trabajo!! El año pasado una chica colombiana nos presento en clase su trabajo de doctorado sobre Colombia. Me parecio un paÃs muy bonito. Además en ese trabajo presentaban unos proyectos muy interesantes que se llevan a cabo en Colombia en el ámbito turÃstico.
Un abrazo!!
MarÃa!!! Yo tb vi a la chica esa! Os la trajo AgustÃn el de patrimonio??? Joe me encantó! Mi perra con Colombia viene precisamente de ese dÃa...
Si es verdad nos la trajo Agustin. Que suerte tuvimos con el!!! Suplanto a nuestra profesora duarnte unos dÃas. Sino fuera por el casi ninguno de nostros no hubiese aprobado el examen de patrimonio.
Muchas gracias a todos. Como le comentaba a Laura el trabajo lo he hecho con mucho amor :) asà q me alegro q os guste.
Los más importante es q aprendan, y quieran venir a Colombia, un paÃs muy lindo y donde todavÃa hay mucho por hacer.
Pero en especial querÃa dar las gracias a Teresa Villacé, por su tiempo, dedicación y correcciones. Para complementar el post de Laura, aquà hay un ejemplo de una profesora dedicada a sus alumnos, y quien busca realmente lo mejor para ellos.
Chicas, quien es la chica de Colombia, o quien fue el Prof. para q yo le pida el contacto, AgustÃn el de patrimonio de primero?
Alberto, para lo q quieras el trabajo esta a tu disposición y yo también :)
Carlos, ya verás si me contratas;p
Esther, gracias tambien, por el dato, q bueno q la gente se haya interesado en nuestro trabajo.