Cada dÃa me encuentro en mi email una nueva campaña de promoción bien sea de un canal o bien sea directa por parte de los hoteles.
Que hay que tratar de buscar promociones y campañas que sean lo suficientemente impactantes me parece bien, pero eso no debe estar reñido con el sentido común.
Digo esto porque hace no mucho una cadena como Silken ya sacaba a la palestra habitaciones a 1 euro, supongo que con poco beneficio para su cuenta de explotación y si mucho daño al sector.
Visto lo visto y si los propios Hoteles o cadenas hoteleras en este caso se lanzan de forma descabellada en campañas de este tipo porque no lo van a solicitar los canales??
Hace unas semanas TRANSHOTEL ha puesto en marcha una campaña directa de HOTELES A 1 euro, solicitando la colaboración de hoteleros y cadenas. Sin comentarios!
Solamente una reflexión comentada con algunos compañeros y que me parece un analisis perfecto de todas estas verdaderas locuras que dañan el sector:
COMISIONARAN EL EURO?
APLICARAN EL RESTO DE CANALES LA CLAUSULA DE PARIDAD Y VENDEREMOS TODAS LAS HABITACIONES A 1 EURO?
Me gustaria saber que pensais de todo esto porque o intentamos poner algo de cordura o no se donde terminaremos, de momento, hoy newsletter de Viajes Barcelo " Hoteles a 1 euro", newsletter de Edreams "hoteles de verano a 2 euros", al final daremos las gracias a Edreams por subir la rentabilidad de nuestros hoteles.
Saludos
Â
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Hola Chema. Echale un vistazo al debate que se desarrollo la semana pasada sobre este tema.
Aqui vas a encotnrar una gran cantidad de opiniones sobre esto. A ver que te parece
http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-05-09-...
Me da que coincidimos en la preocupación la mayoria de la gente gracias Carlos.Personalmente me cuesta ver a quien participa en estas promociones como un profesional de este sector.