Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rinc├│n web de __1225601__

FuTuRiSMo

Una mirada futurista al turismo del futuro.

Publicado por __1225601__ el 18 de Mayo de 2009 y actualizado el 19 de Mayo de 2009

Me he encontrado este video enREDando por internet buscando temas de Marketing, y...bueno...sobran las palabras. A mi me ha encantado, y me he sentido idetificada como usuaria....a ver que os parece:

Tags: marketing, spam, publicidad, marcas, comunicacion
Licencia: Reconocimiento
A├▒adir comentario 13 comentarios
Arantxa Ros
#1 Arantxa dice:

Me ha encantado.

Escrito el 18 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Magdalena Camps
#2 mcamps dice:

Me encanta la m├║sica sesentera :) y c├│mo la m├║sica como soporte da paso a las distintas ├ępocas marketinianas y de comunicaci├│n. Es muy original!

Manuel Colmenero Larriba
#3 manel dice:

El contenido es brillante, sumamente ilustrativo e instructivo.
Gracias por traer una clase magistral a este rincon del mundo
FELICIDADES

Fabian  Gonzalez
#4 fgonzalez dice:

sip, muy ilustrativo y real ! el engagement marketing la tendencia desde hace un tiempo...y el santo grial a la vez. A ver quien encuentra la f├│rmula !

Jaime Izquierdo Pereira

Hay gente buena por ah├ş haciendo estas cosas, ┬┐eh? Gracias por compartirlo, Paula. Muy curioso que una de las marcas s├║per-reconocibles es el toro de Osborne... Todo encaja para llegar a la frase final, que viene a ser del estilo "si tus palabras no son m├ís bonitas que tu silencio, c├íllate"...

Chema Herrero Hernandez
#6 CHEMA dice:

Muy interesante deberia caer en manos de muchas compa├▒ias para que revisaran sus politicas de promoci├│n.

#7 __1242901__ dice:

Me ha encantado!! está genial!!

Blanca Egido Barbero
#8 Blanca dice:

Muy bueno, Paula. A m├ş lo que me ha gustado es lo del Prime Time a las 8! Qu├ę buena frase la de "si tus palabras no son m├ís interesantes que el silencio, c├íllate" para aplicar al marketing

Vasilica Maria Margalina
#9 mvassy dice:

Me ha gustado, sobre todo el final. Una forma muy dinámica de explicar lo que pasa hoy.

carlos Hernandez
#10 carlos dice:

Muy, muy interesante Paula. Es un video genial para mostrar de forma sencilla y en tres minutos, lo que esta pasando por ah├ş.
Creo que no tardar├ę en robartelo para algo que tengo pensado, si es que me lo dejes.

Gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado, a mi particularmente me encanta cuando el muñeco salta las barreras de movilidad, individualismo, internet..como si fuera Super Mario saltando setas, y luego se va haciendo chiquitito cuando entra en la ciudad, para luego salir crecido con su iphone. La verdad creo que está genial, y Carlos, yo te lo dejo, aunque el merito no es mio, yo solo lo he encontrado, tendras que pedirle permiso a los creativos!!! Un saludin a todos!

#12 __130601__ dice:

Excelente Paula.
Gracias! :)

Escrito el 19 de Mayo de 2009, hace más de 4 años

de nada Alf ;)

Escrito el 19 de Mayo de 2009, hace más de 4 años