Me he encontrado este video enREDando por internet buscando temas de Marketing, y...bueno...sobran las palabras. A mi me ha encantado, y me he sentido idetificada como usuaria....a ver que os parece:
Â
Licencia: Reconocimiento
FuTuRiSMoUna mirada futurista al turismo del futuro.Me he encontrado este video enREDando por internet buscando temas de Marketing, y...bueno...sobran las palabras. A mi me ha encantado, y me he sentido idetificada como usuaria....a ver que os parece: Â
Licencia: Reconocimiento
|
|
Me ha encantado.
Me encanta la música sesentera :) y cómo la música como soporte da paso a las distintas épocas marketinianas y de comunicación. Es muy original!
El contenido es brillante, sumamente ilustrativo e instructivo.
Gracias por traer una clase magistral a este rincon del mundo
FELICIDADES
sip, muy ilustrativo y real ! el engagement marketing la tendencia desde hace un tiempo...y el santo grial a la vez. A ver quien encuentra la fórmula !
Hay gente buena por ahà haciendo estas cosas, ¿eh? Gracias por compartirlo, Paula. Muy curioso que una de las marcas súper-reconocibles es el toro de Osborne... Todo encaja para llegar a la frase final, que viene a ser del estilo "si tus palabras no son más bonitas que tu silencio, cállate"...
Muy interesante deberia caer en manos de muchas compañias para que revisaran sus politicas de promoción.
Me ha encantado!! está genial!!
Muy bueno, Paula. A mà lo que me ha gustado es lo del Prime Time a las 8! Qué buena frase la de "si tus palabras no son más interesantes que el silencio, cállate" para aplicar al marketing
Me ha gustado, sobre todo el final. Una forma muy dinámica de explicar lo que pasa hoy.
Muy, muy interesante Paula. Es un video genial para mostrar de forma sencilla y en tres minutos, lo que esta pasando por ahÃ.
Creo que no tardaré en robartelo para algo que tengo pensado, si es que me lo dejes.
Gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado, a mi particularmente me encanta cuando el muñeco salta las barreras de movilidad, individualismo, internet..como si fuera Super Mario saltando setas, y luego se va haciendo chiquitito cuando entra en la ciudad, para luego salir crecido con su iphone. La verdad creo que está genial, y Carlos, yo te lo dejo, aunque el merito no es mio, yo solo lo he encontrado, tendras que pedirle permiso a los creativos!!! Un saludin a todos!
Excelente Paula.
Gracias! :)
de nada Alf ;)