Comentaba la semana pasada la entrada de la realeza en esto de las redes sociales, a raÃz de la utilización de Twitter por parte de la reina Rania de Jordania, y hoy leo que la cosa va aún más allá; llega hasta el mismÃsimo Papa. Y es que este jueves el Vaticano tiene previsto poner en marcha el portal www.pope2you.net, que conectará con Facebook, y cuyo objetivo es llegar a los más jóvenes. Al parecer la Iglesia ha decidido no perder el tren de las nuevas tecnologÃas.
Licencia: Reconocimiento
SÃ, me ha encantado eso de que asà los usuarios podrán compartir estampas del Papa y sus discursos..., desde luego, hay gente pa tó...
jajajaja, viendo el nombre: www.pope2you.net, esta claro que la comunicación va a ser totalmente unidireccional...y digo yo? ¿moderarán los comentarios? ;)
Puedes apostar por ello, Paula.
No dudo que tenga su éxito, después de todo, seguro que ahora buscas en el face al Papa y te saldrá alguna página para que te hagas fan. Por contenidos no será.
Oye, ¿y el facebook de Obama para cuándo? JAJAJA.
¡por dios!
es la fe 2.0
Esa es muy buena, Amic, xDDD Después de ver el Jesucristo colega de la pelÃcula "Dogma" no me esperaba menos.
fé 2.0!! me molaaaaa, lo único que no se yo si las respuestas a las plegarias de muchos internautas fieles serán respondidas en un medio digital....¿o si? chan chan chan chan! :P
gensanta...con la iglesia hemos topao !
amen
Lo que hay que ver es a cuantos jovenes llega, eso serÃa lo realmente interesante.
amen? jajajajajaja, me parto. :P