Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de araceli
Araceli Guede

La era del conocimiento

Esta comunidad es una muy buena forma de compartir conocimiento con los profesionales del sector turístico. También es una muy buena forma de conocerlos, de conocer a aquellos que leen nuestros artículos, y de que ellos nos conozcan a nosotros, que hasta ahora eramos sólo una firma al final de las noticias. Es el foro ideal para debatir y del debate pueden surgir grandes ideas.

Araceli Guede
Publicado por araceli el 19 de Mayo de 2009

Comentaba la semana pasada la entrada de la realeza en esto de las redes sociales, a raíz de la utilización de Twitter por parte de la reina Rania de Jordania, y hoy leo que la cosa va aún más allá; llega hasta el mismísimo Papa. Y es que este jueves el Vaticano tiene previsto poner en marcha el portal www.pope2you.net, que conectará con Facebook, y cuyo objetivo es llegar a los más jóvenes. Al parecer la Iglesia ha decidido no perder el tren de las nuevas tecnologías.

Tags: redes sociales, facebook
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 11 comentarios
Esther Mascaró Puntí
#1 Esther dice:

Sí, me ha encantado eso de que así los usuarios podrán compartir estampas del Papa y sus discursos..., desde luego, hay gente pa tó...

Escrito el 19 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
#2 __1225601__ dice:

jajajaja, viendo el nombre: www.pope2you.net, esta claro que la comunicación va a ser totalmente unidireccional...y digo yo? ¿moderarán los comentarios? ;)

Laura Núñez
#3 Morwen dice:

Puedes apostar por ello, Paula.

No dudo que tenga su éxito, después de todo, seguro que ahora buscas en el face al Papa y te saldrá alguna página para que te hagas fan. Por contenidos no será.

Oye, ¿y el facebook de Obama para cuándo? JAJAJA.

Carmen  Fernández Peña
#4 carmen dice:

¡por dios!

amic andreu
#5 hola2andreu dice:

es la fe 2.0

Laura Núñez
#6 Morwen dice:

Esa es muy buena, Amic, xDDD Después de ver el Jesucristo colega de la película "Dogma" no me esperaba menos.

#7 __1225601__ dice:

fé 2.0!! me molaaaaa, lo único que no se yo si las respuestas a las plegarias de muchos internautas fieles serán respondidas en un medio digital....¿o si? chan chan chan chan! :P

Fabian  Gonzalez
#8 fgonzalez dice:

gensanta...con la iglesia hemos topao !

carlos Hernandez
#9 carlos dice:

amen

Lo que hay que ver es a cuantos jovenes llega, eso sería lo realmente interesante.

amen? jajajajajaja, me parto. :P