En su nueva etapa ultra-interactiva, Spanair, después de seleccionar con clientes y trabajadores el nuevo logo de la empresa -el ganador fue votado por 80.000 personas a través de la web de la aerolÃnea- ahora quieren que sean también sus clientes los protagonistas de la próxima campaña de publicidad, según me ha comentado RocÃo.
Â
Â
Â
Fieles a su "idea de co-creación", la compañÃa está convocando a todos sus clientes para que los próximos lunes 25 y el martes 26 de mayo, acudan en Barcelona a una sesión de fotos para la campaña de publicidad de Spanair.
Â
Â
Â
“Si estás interesado en participar y ser uno de los protagonistas de la campaña, envÃanos a casting@garagefilms.es una foto tuya de cuerpo entero antes del miércoles 20 de Mayo a las 14:00 horas, indicando en el asunto ‘Casting clientes Spanair’. No olvides ponernos tu nombre, edad y altura. Necesitamos un teléfono para poder contactar contigo en caso de ser seleccionado. Las personas seleccionadas tienen que estar los dÃas 25 y 26 a disposición de la agencia de publicidad de 9:00 a 19:00â€.
Â
Â
Â
No obstante de ser una ‘co-creación’, en una demostración de realismo y conocimiento de su mercado, ser los modelos de Spanair y aparecer en su campaña publicitaria no va a ser la única recompensa que la compañÃa dará a sus clientes: todos los seleccionados recibirán 4 billetes ida y vuelta a cualquier destino de Spanair y una remuneración económica.
Â
“¡AnÃmate a participar en la próxima campaña de Spanair, para seguir haciendo de la co-creación, una realidad!â€, ruega la compañÃa.
Â
El logo ganador:
Â

Â
Â
¿Os evoca a todos lo mismo que a mi el logo nuevo?¿O es que soy demasiado malpensada?
Habrá que ponerse guapos para la foto y probar suerte.
No, si no serÃa Speneair. Perdón pero es que me lo ha puesto a...eso.:-)
Menuda imaginación tenéis!!
A mà me parece que Spanair está haciendo una buena campaña de marketing, y espero que las cosas les vayan bien.
El nuevo logo no es nada del otro mundo, la verdad, tanto puede ser de una aerolÃnea como de un medicamento... :P
SÃ, creo que están tratando de hacer las cosas de otra manera, al menos hacerle sentir a sus públicos que están participando..
Sobre lo otro que comentáis, depende de cómo se vea, a mà me recuerda a algo más redondo y trasero ....
Yo pienso como Diana (que por cierto Diana ahora voy a mi post y te contesto a tu comentario que también pienso como tu ;-) ) que lo están haciendo muy bien, es una forma de hacerles sentir parte de la compañÃa, y quien sabe... puede que sintiéndose asi no se vayan con la competencia. No sé es mi forma de verlo.
En cuanto al logo a mi me recuerda al comecocos, la cabeza con la boca abierta deseando zampar, jejejej
PD: estamos calenturientos ehhh, madre mÃa y luego decimos de los adolescentes :P
La iniciativa, estupenda; el logo, a mà me parece mucho peor que el otro, y especialmente para una lÃnea aérea, pero... es lo que tiene preguntar a mogollón!!!
Hombre, con ese logo, les vendrÃa al pelo los comentarios tipo "la aerolÃnea va como el culo" con perdón.
A mi me parece bien lo del casting, no digo que no estén haciendo cosas buenas, pero es que toda la atención se desvÃa al logo que bien valdrÃa para El Hormiguero con su "culo o codo".
Por cierto, es curioso cómo cada uno ve una cosa, ajajajaj, digno de un análisis psicológico :p
Hombre, pues ya que lo decÃs, sà veo el culete. Pero si no yo veÃa a un queco de perfil con sonrisa maligna, cerca de comecocos, vaya. Laura, vaya leche que te han dado con tu comentario número 7.
En cuanto al tema, a mà me parece buena la campaña, cocreación no sé si tanto, pero participación, bastante es.
Jajajaja Blanca!!!! gracias por poner "con tu comentario número 7" jejejejeje yo ya me estaba confundiendo otra vez, jejejejejeje. Me parece que a partir de ahora vamos a tener que diferenciar!!!
La verdad es que la idea de haber hecho un casting para elegir el logo es muy buena, eso no se puede negar. Pero sinceramente, no me gusta la nueva imágen de la compañÃa. ¿Es que los creativos se han quedado sin ideas?. ¿O es porque estamos en crisis y no se pueden pedir peras al olmo?.
En cuanto a lo que nos sugiere, jejejej, hombre pues tiene forma de culete. Se puede jugar a lo que hacen en 'el hormiguero', ¿esto que es culo o codo?.
¿Verdad? Yo también me confundo y no sé a qué Laura van los comentarios, jejejeje, es lo que tiene cuando lo bueno abunda ;-p
A ver quién se lanza a ponerle unas gafas de sol macarras al logo con el "potochó" para que asà veamos la carita en vez de "la cara austral", y de paso ponerle un slogan tipo: "Eshpanér, te llevamosh de marcha NEEEENG".
Es broma, es que he dormido poco.