Perdóname Carlos, pero querÃa contestar a tu pregunta en un post.
Â
La siguiente gráfica, una de las que más me gustan, representa lo que para mi significa el concepto 2.0
Â
Â
Â
Sin embargo, para mi La Comunidad Hosteltur se ha convertido en algo muy distinto, un BuhÃo.
Â
En la RAE o La Wiki se define un BuhÃo como "casa humilde" o "chamizo construido de paja".
Â
Sin embargo en AndalucÃa, sus gentes le otorgan un significado muy distinto:
Un buhÃo es una casa humilde, pero con las puertas siempre abiertas. Un buhÃo es un lugar de encuentro, donde los amigos comparten su tiempo. Un buhÃo es aquel lugar donde los sabios ancianos comparten, sin esperar nada a cambio, sus experiencias en la vida para que los más jóvenes aprendan de sus errores y aciertos.
Â
Gracias por crear este buhÃo y abrirlo a sus gentes.
Â
Enhorabuena. Como "guiño" a la comunidad, me he permitido resumir gráficamente lo que me ha cambiado tu comunidad, vuestra comunidad, nuestra comunidad.
Â
Â
;)
No conocÃa esa palabra,y me gusta. Buen guiño Fabián, besinos.
´Me gusta la comparación que has hecho de la comunidad. Muy interesante!
Gracias Paula :) ha sido un momento de inspiración pasajera...
Gracias Vasilica, supongo que es un sentimiento muy extendido por aqui :)
Jajajajaja
Me ha gustado mucho, de verdad. ;)
Molan tus adaptaciones gráficas Laura :)
Fabián cuanto se aprende contigo ;-) Una palabra nueva para mi diccionario. BuhÃo...suena cálido, acogedor. Me gusta!
Las composiciones de Laura están muy bien, mmm...tengo pensado hacerme una camiseta. ¿Alguien con vocación artÃsitica le gustarÃa hacer una composición con el logo de la comunidad? Me haré una camiseta con el más original! :))
jajajajaja...a ver si encuentro otro momento de inspiración y se me ocurre algo :)
SÃ, sÃ, lo estoy diciendo en serio, creo que lo plantearé a todo el mundo. Con los cerebros que hay por aquÃ, vete tú a saber que composción artÃstica más chula puede salir.
Me apunto a lo de la camiseta, pero la verdad es que me gusta el logo que ha hecho Fabián!! ¿Nos hacemos camisetas con él?
Fabián, eres un crack, siempre lo has sido. Tampoco conocÃa lo de BuhÃo, me gusta. Eh y yo me apunto a lo de la camiseta
jodeeeeer, que manca soy colega. Le he dado un voto negativo sin querer. Por qé está tan juntoooo?
gracisa gracisa gracias
a ti no blanca :P