Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps

Bueno, bueno, quiero apelar a la creatividad de todos vosotros. La idea surgió en un primer momento gracias al post de Fabián ¿En qué me ha cambiado la Comunidad? y sus dotes artísticas que han contagiado también a Laura. El tema es que estos dos comuneros han hecho una composición con el logo de la Comunidad. Pero hoy con el post de Paula La Comunidad del Anillo...Geek yo creo que ya le podemos dar el pistoletazo de salida :).

Entonces, si alguien se siente inspirado, que “diseñe” el logo de forma tuneada, básicamente, del modo que más le inspire la Comunidad o si no, que haga la composición artística que quiera. Si hay varias propuestas, con la que guste más (luego las votaremos entre todos) podríamos obtener una nueva versión de logo de la Comunidad o una imagen que la represente. La imagen ganadora servirá como motivo para futuras camisetas que puedan entregarse. 

Como ejemplos tenemos el “I love Comunidad Hosteltur” de Fabián:

y la diferentes propuestas de Laura con su “Para los no creyentes” :

Si necesitáis el logo, me escribís y os lo pasaré. Igualmente, todas vuestras creaciones me las mandáis a magdalena.camps@hosteltur.com y, cuando las tenga todas recogidas, el lunes 15 de junio, las subiré en la Comunidad para que las podamos votar entre todos. Estaría bien si queréis, que junto a la imagen final, explicarais brevemente, el porqué de esta imagen, o el porqué os ha sugerido hacerlo así.

A ver esta creatividad!!!!!!!!!

Tags: logo, comunidad hosteltur
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 21 comentarios
Fabian  Gonzalez
#1 fgonzalez dice:

mooooooooooooooooooooooooooola

Escrito el 26 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
#2 __1192501__ dice:

A por ello!!

Patricia Miralles
#3 Patrimir dice:

me parece genial...aunque mi manejo de las herramientas de edición es nula... pero con el powerpoint lo mismo consigo algo bueno.. lo intentamos

Magdalena Camps
#4 mcamps dice:

A ver qué nos mandáis jejejeejej! A lo mejor alguien de vosotros que sepa, podría proponer/informar sobre algún programa de edición para que el resto tenga más herramientas, ok?

Fabian  Gonzalez
#5 fgonzalez dice:

el famoso Potochop, Macromedia Fireworks, ...

#6 __1192501__ dice:

Yo con un simple paint se pueden hacer maravillas.

carlos Hernandez
#7 carlos dice:

Os animo de verdad a que nos mandeis cualquier cosa que se os ocurra, incluso os animo a que, si no os sale la idea que tengais, nos lo digais e intentaremos poner los medios para hacerlo desde nuestro taller.
A ver si hay suerte y nos sale algo interesante.

#8 __1225601__ dice:

Me apuntoooooooooooooooooooooooooo :D

#9 __1242901__ dice:

emmm qué es le fireworks??????

Fabian  Gonzalez
#10 fgonzalez dice:

#9 Lauravp es un programa par edicion de fotos , pero mas enfocado a las páginas web que el potochop

Me parece a mi que todos deberiamos participar en las mismas condiciones Fabián :P jejejejeje

Carme Pla
#12 carmepla dice:

Gimp es código abierto y multiplataforma, o sea que se lo puede instalar todo el mundo y usarlo todo el mundo sin restricciones ni problemas.
http://www.gimp.org/
Para la edición de imágenes es muy completo.
Ahora sólo me falta la inspiración... aissss :-)

Laura Núñez
#13 Morwen dice:

Al lío, pues. Se me ocurren varias cosas, a ver si mi capacidad artística que se limita a dibujar Cutlass puede hacer algo útil, jejeje

Escrito el 27 de Mayo de 2009, hace más de 4 años

Bueno, he subido una ideilla, he creado un album, creo que se ve en mi perfil, que con las fotos no me he aclarado todavia, a ver que os parece.:)

Escrito el 28 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Magdalena Camps
#15 mcamps dice:

Paula es chulíiiiiiisimo! me parece que la selección va a ser complicada....Me ha gustado mucho :)) Envíamelo también a mi correo, ok? magdalena.camps@hosteltur.com

ok! va p'allá!!! :P

Laura Núñez
#17 Morwen dice:

Hey, ¿podría valer un vídeo tuneado para divertimento de nosotros los frikis de la comunidad? Jejejeje

Magdalena Camps
#18 mcamps dice:

Claaaaaaaaaaro!!! Qué me dices? Ahora me has dejado intrigada :O. Pero también queremos logo, eh?

Laura Núñez
#19 Morwen dice:

Sí, sí, tengo todo planeado...UAJAJAJAJA *qué malvado suena*. No es que quiera presentarlo a concurso (creo que la idea es DEMASIADO friki) pero me parece que quizá os pueda gustar/hacer gracia la idea :p

Magdalena Camps
#20 mcamps dice:

Claro que sí Laura! me has dejado intrigada, ya tengo ganas de ver este video :)

Escrito el 29 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Magdalena Camps
#21 mcamps dice:

Hoy es el último día para recoger propuestas de logo tuneado!!!!!!!! Si os da tiempo, me encantaría recibir alguna propuesta más del logo. Ya he recibido alguno de vosotros, pero alargo el plazo un par de días más por si se os ha quedado alguna idea y me la queréis hacer llegar! Vengaaaaa!

Escrito el 15 de Junio de 2009, hace más de 4 años