Hola,
Todo esta cambiando, las agencias tambien.
Muchos dirigentes , no se han dado cuenta.
ya nada volvera ser como antes.
saludosÂ
Licencia: Reconocimiento
Blog del grupo Agencias de viajesHola, Todo esta cambiando, las agencias tambien. Muchos dirigentes , no se han dado cuenta. ya nada volvera ser como antes. saludosÂ
Licencia: Reconocimiento
|
|
Hola mails!
todo está siempre en evolución permanente.
¿ no querrÃas profundizar un poco más sobre el cambio al que te refieres?
Arantxa
yo siento ser petarda, pero falta una h en el tÃtulo del post (please corregidme a mi también cuando me veais poner faltas ok?). Mails, a mi también me gustarÃa leer algo más, me he quedado con ganas después de un mensaje tan...ápocalÃptico. ;)
Saludos!
Me sumo a los comentarios mails, si nos explicas un poco más me veré más capaz de opinar: ¿qué es lo que ha cambiado?, ¿cabe la adaptación? ¿volver a empezar con ideas nuevas? Venga mails, exprésate! :)
Por supuesto que todo está cambiando, siempre.... pero , por suerte, tenemos una gran capacidad de adaptación...
Y tanto que ha cambiado !!! Ahora el verbo haber se conjuga sin "h" y eso ya es en sà mismo, un cambio.
La parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte.
Esta claro que esto también ha cambiado.
jajajajaj Hotelofi!! que grande yes!!!!! que dirÃamos por mis tierras, tan cercanas a las tuyas!!
No me puedo creer que mails no vuelva a intervenir!
nos has dejado en ascuas, mails... espero que reaparezcas por la comunidad y especifiques un poco a qué te refieres!
Considero que post como este desprestigian la comunidad
En la teorÃa de los Alternate Reality Games (pelis como The Game, cuyo actor va mucho Mallorca y patrocina cultura) a veces se dan pistas que hacen un "blurring" de la realidad para crear justamente lo que en el concepto del drama del teatro según Aristoteles son las 3 partes "set the plot" o puesta en escena, algunas respuestas incrementan la tensión, (subir la tensión) que es el segundo estadÃo y el tercero como todo el mundo sabe es la resolución del drama. Ahora estamos en "set plot con blurring" o sea confusión que no se sabe si es verdad, si es falso, que dijo, que quizo decir y que es lo que nosotros entendemos que quizo decir. Ya saben la única constante es el cambio asà que esperemos seguro que algo mas vendrá.
Hola a todos/@s
Ya estoy aquà de nuevo.
He leÃdo los comentarios y voy a explicarme mejor. Disculpad que no lo hubiera hecho antes.
Primero, recalcar que mi comentario creo que no desprestigia a la comunidad, que yo sepa esto es una democracia. Y me puedo expresar libremente.
Estoy dispuesto a debatir este tema profundamente y donde sea.
A lo que vamos, el turismo y en concreto las Agencias de viajes, siempre han sido pioneros en todas las nuevas tecnologÃas que se han ido implantando, esto ha motivado la disminución de personal cualificado, sà cualificado. Por sus bajos salarios.
El nivel de exigencia es muy alto en la relación calidad/salario que se pide a los trabajadores.
Luego los dirigentes no han sabido adelantarse a los acontecimientos y ahora corren desesperados con portales y buscadores y redes sociales en INTERNET.
Donde estaba la gente en 1994, pues es fácil ahora corren creyendo que Internet es la panacea para el negocio.
Internet, poco a poco va entrando en la vida de las personas, eso significa que las Agencias de viajes van perdiendo cuota de mercado.
Sobra mucha gente en las Agencias de viajes, ya que se han dedicado a abrir puntos de ventas y a poner personal por un salario muy bajo, esto a desmotivado a muchos trabajadores.
Podemos también decir porque cambia todo, pues a mi entender los proveedores al ver Internet han probado por ahora prescindir de la agencias de viajes pero no han podido en parte, pero lo van a conseguir.
Se van a saltar a las agencias y van a vender directamente como ya sucede.
Esto cada mes que va pasando es mas grave, y espero vuestras reflexiones al respecto
Saludos amigos