Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de __1225601__

FuTuRiSMo

Una mirada futurista al turismo del futuro.

Publicado por __1225601__ el 25 de Mayo de 2009

Queridos amigos Friquis de Hosteltur :),

Hoy 25 de Mayo, es nuestro día, el día del Orgullo Friqui, o Friki o Freak o Geek, que sería casi más nuestro caso.

Para celebrarlo, he decidido poner esta foto, y proponer a los miembros responsables de la Community, que hagan estos anillos de Merchandising, y los repartan en la próxima Feria, evento o reunión, que sin duda ya para algunos como E-bcn (querido, ¿dónde estás? Manifiéstate!!!) será comparable a una quedada de fanáticos de la Guerra de las Galaxias, y en la que unos con otros iremos haciendo "conexión" a través de nuestros anillos, compartiendo lo poco o mucho que sabemos, que es lo que hacemos en este pequeño lugar virtual.....

Tags: friquis, frikis, freaks, geeks, día del orgullo friqui
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 23 comentarios
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Alá Paula!! Jajajaja, esto si que ha sonado freak. Yo sigo pensando que podríamos idear una camiseta con el logo "tuneado", aunque estos anillos tiene lo suyo :) Déjame pensar y te digo...¿de dónde sacas estas fotos con las que ilustras tus posts?

Escrito el 25 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
#2 __1225601__ dice:

jeje, de unas búsquedas avanzadas en google, que a base de hacerle preguntas extrañas durante años, ya le tengo pillao el punto y ya se por dónde me va a salir ;)

#3 __1225601__ dice:

lo de la camiseta mola, yo tengo unos amigos que tienen un bar ochentero super chulo, y han hecho unas camisetas ochenteras super chulas tipo a lo que hizo Laura con el logo de Hosteltur, I love tal, que se salen, la gente, tiene tal sentido de pertenencia a ese bar, y a su ambiente, y ellos desarrollan una labor tan buena en internet, con fotolog, myspace, facebook, tuenti, etc...que tienen cientos de usuarios repartidos por españa y parte del extranjero haciendose fotos con la camiseta y subiendolas a internet!

Jaime Izquierdo Pereira

Muy bueno, Pau

Os recomiendo este blog: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

Es uno de mis escapes de humor, sacan cada cosa...

Un saludo

Jaime

Johana Cavalcanti

Buenísimo...
Y si hacemos todo el traje?¿ Camiseta, anillos, sombreros... Yo ya estoy preparando la vestimenta para el Foro del 18 en Madrid jajajajajja. ¿Cómo lo ves Magdalena???? jajjajajaj.
Soy Friki de la Comunidad Hosteltur con Orgullo"
O
FRIKITURES AL PODER :)
O
LA GUERRA DE LOS FRIKIS

Bernat Comas
#6 bcomas dice:

Que bueno! Yo quiero uno de esos ya! Jajaja
Jaime, también conozco esa web y me río un monton con esos inventos XD

Magdalena Camps
#7 mcamps dice:

Me hacéis reír! Johana, te he imaginado en el Foro de Hosteltur vestida con todos los complementos y no puedo parar de réir :))) Yo el otro día lo decía muy en serio lo de la camiseta! Si os parece lo voy preparando y cuando lo tenga comunico en un post la propuesta, ok? Y añadís lo que se os ocurra!

#8 __1225601__ dice:

Jajajajaja, Jaimeee, hay una camiseta de David tras su paso por el dentista, lo que me pude reir con ese video! jocomomolan estos momentos de frikismo máximo!!! bueno, espero que si el dia ese que decis, vais todos tuneaos, os hagais muchas fotos porfi! jijijiji

Johana Cavalcanti

Yo, a la camiseta, estoy más que apuntada jejejej.
En www.setaloca.com hacen camisetas personalizadas... fue donde hice la de fan nº 1 Amic Andreu... Es un pelín cara pero de buena calidad...
Repito, me apunto a la camiseta y, Paula, si tienes unos anillos de estos también me apunto... Y si alguien sabe donde conseguir el sombrero del post de carlos pirineos http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-05-23-... también lo quiero jjajjajjajaja. FRIKI A MUERTEEEEEEEE ;)

Me has alegrado el día con ese enlace Jaime. Ya he pedido la escafandra para adictos al submarinismo.
(por cierto, que mal suena la palabra "quedado" escrita);-)

jajajajajaja, menuda friqui-pandi!!!! ¡Somos el orgullo del día del Orgullo Friqui!!
Chicos, que el poder del anillo os acompañe..o era que la fuerza os acompañe??¡me quiero inventar una frase pa nuestro friquismo hostelturero! bueno voy a por una tila...vengo ahora :S

Carme Pla
#12 carmepla dice:

Jajajajaja, qué bueno!
Esto es el lado oscuroooo, jajajaja
Magdalena, a ver con qué nos sales, ya estoy expectante :-D

Carlos Velilla
#13 carlosvg dice:

Alguien se sabe el teléfono de urgencias de memoria?? Hay demasiada gente afectada por el síndrome "buen-rollo" de Hosteltur.....
Jajaja, por ideas que no falten! Me apunto a la camiseta ;)

Carlos, dejateeee lleeevar! que hoy es nuestro dia!. Yo haría unas camisetas tipo, y luego imprimiria en la de cada uno la cara o foto que tenemos aqui para identificarnos, pero unas chulis chulis,de las que se pueden llevar con Americana ;) (pa ir elegantes bah) ayyy que de cosas se me están ocurriendo....Como decía Carlos in the morning, momento crítico = momento creativo!

Carlos Velilla
#15 carlosvg dice:

en la próxima twitter-hosteltur-quedada no se admitirá a quien lo lleve el uniforme oficial!

Blanca Egido Barbero
#16 Blanca dice:

Madre mía, esto sí que es una frikada. Paula, no mientas, qué google ni qué google, seguro que esos anillos los has hecho tú y esta mñ t has dedicado a haerles fotos, jejeje

si claro, que pensais que ahora me dedico también a la joyería o queeeeeeeee? Pues si es friqui, pero es que hoy es el día friqui por excelencia y puedo hacer lo que quiera que sea friqui, hala. :P

Lo más hipersupermegafriqui es que el día del orgullo friqui lo pongan un lunes.¡Eso es lo máximo!

Arantxa Ros
#19 Arantxa dice:

Paula, PATENTA !

jajajajajajaja, pero que lo encontré en Google!! LO JURO! :P

Carmen  Fernández Peña
#21 carmen dice:

Que la frikidad te acompañe, gracias Paula, el diseño precioso, el año que viene no me pierdo ir a veros al Fiturtech con o sin complementos, ¡quiero frikear con vosotros!

Diana Ramón Vilarasau
#22 diana dice:

Felicidades en nuestro día, Paula! Y la foto que has puesto viene "como anillo al dedo", nunca mejor dicho!

jajaja Diana qué bueno! pero por Dios, que no los he diseñado yo, que de esta me denuncian por robar los derechos de los dichosos anillos estos! va a venir el Golum diciendo: Mi tesssssssssssoooooro ;)