Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo FRASES EJEMPLARES, PRÁCTICAS. QUE OFRECEN RESPUESTAS Y SOLUCIONES

Blog del grupo FRASES EJEMPLARES, PRÁCTICAS. QUE OFRECEN RESPUESTAS Y SOLUCIONES

Publicado por __121701__ el 31 de Mayo de 2009

30. DE EDUARDO MARTINEZ:

30.1.                  "Aprende como si fueras a vivir para siempre; vive como si fueras a morir mañana", M. Ghandi

30.2.                  “Creo que todos deberían volverse ricos y famosos y hacer lo que siempre han soñado. Así verían que eso no soluciona nada”. Jim Carrey.

30.3.                  “Cuando exigimos, nos solemos molestar ante las negativas, y no hay actitud más infantil que esa.”

30.4.                   “Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida”.Pablo Ruiz Picasso.

30.5.                  “Dolor compartido es medio dolor: alegría compartida es doble alegría”.

30.6.                  “El amor pasional a menudo nos obnubila y distorsiona la realidad”. Dr. Luis Rojas Marcos

30.7.                  “El cerebro es como una máquina de acuñar moneda. Si echas material impuro, obtendrás escoria; pero si le echas oro, tendrás moneda de ley”. Santiago Ramón y Cajal. Científico español.

30.8.                  “El ego nos persigue como una sombra oscura. Su poder intoxica y crea adicción, pero en últimas destruye”. Deepak Chopra

30.9.                  “El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.” Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

30.10.             “El Ignorante es atrevido porque ignora lo poco que sabe; El Sabio es prudente, porque conoce lo poco que sabe”. EM

30.11.             “El NAZI-ONALISMO es el pasado”. Francisco Ayala. (La “Z” es de mi cosecha, EM)

30.12.             “El que no se arriesga, NO PIERDE, pero tampoco GANA LO QUE QUISIERA". EM

30.13.             “En la aritmética del amor, uno más uno es igual a todo, y dos menos uno es igual a nada”. Ninon de L’Enclos.

30.14.             “Era tan INGENUO, que como desconocía que era IMPOSIBLE, fue y lo consiguió”. Anónimo

30.15.             “Es inútil combatir las opiniones ajenas; a veces se logra vencer en una discusión a otros, pero a convencerlos, jamás. Las opiniones son como los clavos: cuanto más se las golpea, más profundamente penetran”. Alejandro Dumas.

30.16.             “He desperdiciado muchos años de oportunidades con mis enojos, mis malos humores y mis miradas de ira, cuando una sonrisa y una palabra amable habrían abierto tantas puertas y ablandado tantos corazones que me habrían tendido la mano para ayudarme”. Og Mandino.

30.17.             “If you love, love madly; If you threaten, threaten seriously; If you hurt, hurt in anger only; If you argue, argue bravely; If you punish, you should have a reason; When you forgive, forgive with all your heart; When you celebrate, celebrate till dawn”. Aleksey K. Tolstoy.

30.18.             “La costumbre amortigua la sensibilidad”, Kant.

30.19.             “La paradoja del ser humano es que cuanto más tiene, más echa en falta de lo que carece; y cuantas más carencias, más aprecia lo que tiene”. Carmen Posadas

30.20.             “La vida es como un viaje por mar; hay días en calma y días de borrasca. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco”. Jacinto Benavente

30.21.             “Las personas felices son más fiables y suelen ganar más”. Dr. Ed Diener

30.22.             “Lo Mejor está, SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO, por llegar”. EM

30.23.             “Los deseos son semillas a la espera de la estación para germinar. De una sola semilla de deseo nacen bosques completos”. Deepak Chopra

30.24.             “Mientras se espera vivir, la vida pasa”, Séneca

30.25.             “Mientras unos (los más) hablan u oran, otros (los menos) hacen y obran”. EM

30.26.             “Mon pays est le monde... et ma religion est de faire le bien « . Patrick Germano

30.27.             “No es necesario esperar que todas las condiciones para la revolución existan, el foco insurreccional las puede crear”. Ernesto Guevara de la Serna

30.28.             “No existe viento favorable, para el marinero que no sabe adónde ir". Séneca.

30.29.             “No hagas un favor a nadie, que te perjudique a ti más que beneficie al que se lo haces” ¿Principio cristiano?

30.30.             “No juzgues (el éxito) de cada día, por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has plantado”. Robert Louis Stevenson

30.31.             “No me gusta contratar a quienes nunca cometen errores, porque eso significa que tardan demasiado en tomar decisiones”, John Harvey-Jones, empresario.

30.32.             “No puede haber una sociedad floreciente y feliz cuando la mayor parte de sus miembros son pobres y desdichados”. Adam Smith.

30.33.             “No soy más porque me alaben, ni menos porque me vituperen, porque siempre soy lo que soy". Anónimo

30.34.             “No todo el mundo está capacitado para ejercitar su inteligencia. Porque es imposible mejorar lo que no se posee.” Gilbert K. Chesterton. Escritor británico.

30.35.             “Pensamos que los demás tienen razón sólo cuando opinan lo mismo que nosotros”. La Rochefoucauld.

30.36.             PROVERBIOS CHINOS

30.36.1.                  «Si quieres un año de prosperidad, siembra semillas, si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles, si quieres un siglo de prosperidad, siembra gente»

30.36.2.                  "Si quieres que una persona coma un día, dale un pescado; si deseas que pueda sobrevivir algunas semanas, enséñale a pescar; si, además, esperas que se apañe por sí solo durante unos años, enséñale también a sembrar semillas; si eres tan generoso que no quieres que dependa de ti, enséñale a plantar árboles. Si, por último, no tienes inconveniente en que, además, te supere, dale formación."

30.36.3.                  "Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno ni es bueno el maestro."

30.37.              “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo." Abraham Lincoln (USA, 1809-1865).

30.38.             “React or respond! I always try to respond...reacting causes wars, responding causes peace.” Antonio of Ireland.

30.39.             “Se equivocan los que hacen las cosas. Los que no hacen cosas no se pueden equivocar. SON IMPRODUCTIVOS Y SUELEN SER CRITICONES”. EM

30.40.             “Seis honrados servidores me enseñaron cuanto sé; sus nombres son: CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE, QUÉ, QUIÉN Y PORQUÉ”. Rudyard Kipling. Yo añado uno: PARA QUÉ.

30.41.              “Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo… “. Séneca, filósofo

30.42.             “Solo podemos dar opiniones imparciales sobre aquellos temas que no nos interesan. Por tanto, las opiniones imparciales carecen de valor”. Oscar Wilde.

30.43.              “The art of leadership is deciding what to do and then getting the others to WANT to do it.” Anónimo

30.44.             “The man with a new idea is a crank until the idea succeeds” - Mark Twain (Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa)

30.45.             THE SIMPLE HUMAN PROCESS:

30.45.1.                  Watch Your THOUGHTS, as they become WORDS;

30.45.2.                  Watch Your Words, as they become ACTIONS;

30.45.3.                  Watch Your Actions, as they become HABITS;

30.45.4.                  Watch Your Habits, as they become YOUR CHARACTER;

30.45.5.                  Watch Your Character, for it becomes YOUR DESTINY
Shannon Blair Pogue ó Frank Outlaw.

30.46.             “Todos los días, en algún sentido, soy cada vez mejor”. EM

30.47.             “Todos tenemos defectos. Lo importante es poseer suficientes cualidades para compensarlos”. Ferenc Santa. Yo digo: Que las cualidades sean al menos 51% y los defectos 49%.

30.48.             “Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse”. François Rochefoucauld, escritor francés

30.49.             “Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; Un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad”. ("An optimist sees the opportunity in every difficulty. A pessimist sees the difficulty in every opportunity.") Winston Spencer Churchill

30.50.             “Una sonrisa no cuesta nada”. M. Gandhi

30.51.             “Use la sinceridad inteligente. No olvide la diferencia entre la sinceridad y el “sincericidio”, que en algunas ocasiones puede obtener resultados no deseados”. EM 

Saludos, Eduardo

Tags: Frases, Respuestas, Soluciones
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
Jaime Izquierdo Pereira

Eduardo, te propongo una más:

"Cuando la pobreza asoma por la puerta, el amor salta por la ventana" - Proverbio Chino.

Ay, la crisis...

Un saludo y muchas gracias por la oportunidad de comentar,

Jaime

Escrito el 31 de Mayo de 2009, hace más de 4 años
Juan Miguel Rodríguez Rodríguez
#2 JMiguel77 dice:

Muy buena la cita de The simple human process!!

Escrito el 1 de Junio de 2009, hace más de 4 años