....¡en Youtube!!!!! Me acaban de pasar este video, y estoy segura que dará que hablar: en un sólo mes de presencia en Youtube, BooneOakley.com, una agencia de publicidad estadounidense, ha conseguido más de 100 suscriptores a su canal, y mas de 40.000 visitas en este video (subido hace 5 dÃas!!!), diseñado como si fuera una página web....¡¡¡pero es que es su página web!!!!
Innovador, creativo, sencillo, funcional, barato y divertido! Olé, olé y olé.
Licencia: Reconocimiento
Imaginación, imaginación, imaginación....es el perfecto antónimo a "limitación"
Muy pero que muyyyyyy bueno...
Gracias por compartir Paula.
Sin duda, creatividad a tope.
Hay que ver...lo que parece aparentemente sencillo de hacer, mira los resultados que está teniendo gracias al toque de originalidad e imaginación que le han echado.
A mi lo que más me ha llamado la atención es que tecleando en el navegador www.BooneOakley.com te lleva a youtube. Su home page es el video de youtube, y los contenidos de su página web son subvideos...¿habeis navegado por ella? Impresionante de verdad...me han dejao sin palabras :)
SÃ, sà yo también me he quedado muy sorprendida. Me ha recordado un poco al video del Hotel Urbem Valencia dónde también hacÃan un montaje a base de "subvideos" en su campaña promocional de "Este tanga no es mÃo" :) http://www.youtube.com/watch?v=DT3du5ogm_w
Siii, lo vi y también me lo recordó, solo que este es "todo" su material web, nunca habia visto nada igual!