Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de luispf39
Luis Pérez Febrer

Luis Pérez

Luis Pérez Febrer
Publicado por luispf39 el 5 de Junio de 2009 y actualizado el 21 de Marzo de 2012
Este post fue borrado el 21 de Marzo de 2012
Tags: hoteles, medidas, anticrisis, crisis, el debate del día, debate, día, euros, hotel, medida
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
Laura Núñez
#1 Morwen dice:

Joer, la doble cuesta lo mismo que el alquiler de mi piso (O_o) y encima con gastos incluídos (sólo que no es lo mismo un piso que una habitación, pero bueno).

Pues me dejas pensando, Luis, porque por un lado me parece buena idea para las personas que van a trabajar a un sitio durante dos o tres meses pero la empresa no pone el alojamiento ni lo facilita. Algo parecido hace una empresa, que no recuerdo su nombre pero salió en la tele, que alquila pisos por temporadas: 15 días, 2 ó 3 meses...porque dicen que los alquileres tradicionales son siempre contratos de mínimo un año y muchas veces no interesa tanto tiempo. Tenía igualmente todos los servicios incluídos como si fuera un hotel, pero era MUCHÍSIMO más caro que 375€ (también eran pisos de lujo la mayoría).

En sitios donde no hay esa oferta o para aquellos que no pueden gastarse un dineral, es una buena opción. Pero claro, está el problema inmobiliario, la gente prefiere quedarse en el hotel a alquilar un piso, y el hotel no va a imponer un límite de meses si estás dispuesto a quedarte un año entero. Imagínate, una habitación ocupada un año entero seguro.

A ver si alguien me arroja un poco más de luz, porque no soy capaz de decantarme si es bueno o malo, o si es que realmente tiene ambas cosas por igual.

Escrito el 5 de Junio de 2009, hace más de 2 años