Los restos recogidos del mar durante el día de ayer, no pertenecen a la aeronave de Air France desaparecida en el Océano Atlántico en la madrugada del lunes con 228 personas a bordo. Así lo han admitido las autoridades brasileñas, que piden disculpas por el error. Las pesquisas para descubrir qué pasó con el avión y dónde está vuelven al principio.

"Hasta el momento ningún material de la aeronave fue recuperado", ha informado el director del Departamento de Control del Espacio Aéreo brasileño y miembro del Alto Mando de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), el brigadier Ramón Cardoso, en Recife, donde se está concentrando el material que es entregado en las Islas de Fernando de Noronha para ser enviado posteriormente a Francia.
Ayer, en horas de la tarde, un helicóptero de la Marina había rescatado del mar un fragmento que inicialmente fue anunciado como un 'pallet', un soporte del sector de cargas del avión. Además, habían sido rescatadas dos boyas. Pero nada se corresponde con piezas u objetos del avión siniestrado.
Una noticia sin duda terrible para todos, empezando por los familiares de los pasajeros y la tripulación del vuelo 447 de Air France y para la compañía. Todo cae nuevamente en la incertidumbre total.
La noticia la hemos publicado esta mañana en HOSTELTUR por si queréis tener más detalles.
Licencia: Reconocimiento No comercial
Es una pena, por los familiares de las víctimas. No parece tarea sencilla que puedan recuperar los cuerpos.
Es demasiado triste. El hecho trágico y el error de precipitarse en divulgar información... .
Debe ser duro para las familias tantas especulaciones e informaciones cruzadas. Esperemos que, aunque ya no pueda hacerse nada por las víctimas, que todo se 'resuelva' pronto...
Por lo que yo he oído, los restos RESCATADOS no pertenecen al avión desaparecido, pero SÍ QUE SE HAN VISTO RESTOS DESDE AVIONES MILITARES QUE PERTENECEN AL AVIÓN DE AIR-FRANCE....pero esos restos no han sido rescatados porque las corrientes marinas los arratran con fuerza muchos kilómetros.
Yo lo siento, pero me pongo en lo peor. Creo que no encontrarán nada. Lo que pesa esa máquina, la velocidad a la que iba.... estrellarse contra el mar (que es como un suelo de hormigón, por poner un ejemplo).... si encuentran algo hay que dar gracias a Dios, o a quien queráis.