Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo De aviones y trenes

Blog del grupo Los transportes del turismo masivo

Diana Ramón Vilarasau
Los restos recogidos del mar durante el d√≠a de ayer, no pertenecen a la aeronave de Air France desaparecida en el Oc√©ano Atl√°ntico en la madrugada del lunes con 228 personas a bordo. As√≠ lo han admitido las autoridades brasile√Īas, que piden disculpas por el error. Las pesquisas para descubrir qu√© pas√≥ con el avi√≥n y d√≥nde est√° vuelven al principio.

"Hasta el momento ning√ļn material de la aeronave fue recuperado", ha informado el director del Departamento de Control del Espacio A√©reo brasile√Īo y miembro del Alto Mando de la Fuerza A√©rea Brasile√Īa (FAB), el brigadier Ram√≥n Cardoso, en Recife, donde se est√° concentrando el material que es entregado en las Islas de Fernando de Noronha para ser enviado posteriormente a Francia.
 
Ayer, en horas de la tarde, un helicóptero de la Marina había rescatado del mar un fragmento que inicialmente fue anunciado como un 'pallet', un soporte del sector de cargas del avión. Además, habían sido rescatadas dos boyas. Pero nada se corresponde con piezas u objetos del avión siniestrado.
 
Una noticia sin duda terrible para todos, empezando por los familiares de los pasajeros y la tripulaci√≥n del vuelo 447 de Air France y para la compa√Ī√≠a. Todo cae nuevamente en la incertidumbre total.
 
La noticia la hemos publicado esta ma√Īana en HOSTELTUR por si quer√©is tener m√°s detalles.
Tags: aerolíneas, transportes, accidentes aéreos
A√Īadir comentario 5 comentarios
xisca mu√Īoz
#1 xisca dice:

Es una pena, por los familiares de las víctimas. No parece tarea sencilla que puedan recuperar los cuerpos.

Escrito el 5 de Junio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos
Veronica Aimar
#2 vaimar7 dice:

Es demasiado triste. El hecho trágico y el error de precipitarse en divulgar información... .

Escrito el 5 de Junio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos
Isabel Martín
#3 IsabelM dice:

Debe ser duro para las familias tantas especulaciones e informaciones cruzadas. Esperemos que, aunque ya no pueda hacerse nada por las víctimas, que todo se 'resuelva' pronto...

Escrito el 5 de Junio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos
Juan Miguel Rodríguez Rodríguez
#4 JMiguel77 dice:

Por lo que yo he o√≠do, los restos RESCATADOS no pertenecen al avi√≥n desaparecido, pero S√ć QUE SE HAN VISTO RESTOS DESDE AVIONES MILITARES QUE PERTENECEN AL AVI√ďN DE AIR-FRANCE....pero esos restos no han sido rescatados porque las corrientes marinas los arratran con fuerza muchos kil√≥metros.

Escrito el 5 de Junio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos
#5 __1242901__ dice:

Yo lo siento, pero me pongo en lo peor. Creo que no encontrarán nada. Lo que pesa esa máquina, la velocidad a la que iba.... estrellarse contra el mar (que es como un suelo de hormigón, por poner un ejemplo).... si encuentran algo hay que dar gracias a Dios, o a quien queráis.

Escrito el 6 de Junio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos