He hablado con un amigo mÃo que tiene un Bar – Restaurante – Tienda de embutidos NORMALITO (no de lujo), en el Centro de Madrid, por si podrÃa ofrecer prácticas para estudiantes en Julio, Agosto, Septiembre. Me ha dicho que no tiene inconveniente.
ÂAquellos estudiantes que puedan estar interesados, por favor que me remitan a mi e-mail:
global@markhotel.es
Âsu CV, haciendo referencia a Hosteltur.
ÂComo no tengo experiencia, ni mi amigo tampoco, por favor indicadnos, aparte de la comida, que es lo que os parecerÃa razonable cobrar al mes que incluya vuestro transporte. Imagino que habrá también algo de propinas.
ÂRepito que el Restaurante es normalito con menús del dÃa, una pequeña carta y venta de embutidos en el bar.
ÂSaludos, Eduardo
Â
P.D.
Contestaré Sà ó No a todas las peticiones que me hagáis.
Muy buena tu iniciativa, Eduardo ;-) asà tenemos sitios de confianza donde hacer prácticas (y donde sabemos que aprenderemos cosas).
Si le viene bien y le interesa, serÃa buena idea poner un cartel en algunas facultades. Lo malo es que para estas fechas suelen estar ya todas las prácticas cerradas, pero seguro que todavÃa hay alguien buscando sitio.
Pues sà a mi me parece muy buena idea también, pero lo pondrÃa mejor en institutos donde enseñen FP de camareros, ahà seguro que alguno quiere.
Muchas gracias a las dos por vuestras sugerencias.
Ambas son excelentes pero eso ya serÃa para tratarlo con la Asociación de Bares, CafeterÃas y Restaurantes de Madrid y que el Gerente remitiese la petición a todos los asociados, para que ellos diesen su visto bueno y entonces poder trasladar la petición a las facultades e Institutos. Retomaré la idea después del verano para intentar preparar el tema para el próximo año.
Ahora de lo que trato es ayudar a algún estudiante en particular unido a Hosteltur. No creo que el restaurante de mi amigo pueda tener, como mucho, más de dos estudiantes en práctica al mismo tiempo.
Pero ya habéis visto: de una idea pequeña puede salir todo un proyecto de prácticas. De nuevo, gracias a las dos.
Besos, Eduardo