Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Ofertas de empleo en red

Blog del grupo Ofertas de empleo en red

He hablado con un amigo mío que tiene un Bar – Restaurante – Tienda de embutidos NORMALITO (no de lujo), en el Centro de Madrid, por si podría ofrecer prácticas para estudiantes en Julio, Agosto, Septiembre. Me ha dicho que no tiene inconveniente.

Aquellos estudiantes que puedan estar interesados, por favor que me remitan a mi e-mail:

global@markhotel.es

su CV, haciendo referencia a Hosteltur.

Como no tengo experiencia, ni mi amigo tampoco, por favor indicadnos, aparte de la comida, que es lo que os parecería razonable cobrar al mes que incluya vuestro transporte. Imagino que habrá también algo de propinas.

Repito que el Restaurante es normalito con menús del día, una pequeña carta y venta de embutidos en el bar.

Saludos, Eduardo

P.D.

Contestaré Sí ó No a todas las peticiones que me hagáis.

Tags: Prácticas, Bar, Cocina, Restaurante
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Laura Núñez
#1 Morwen dice:

Muy buena tu iniciativa, Eduardo ;-) así tenemos sitios de confianza donde hacer prácticas (y donde sabemos que aprenderemos cosas).

Si le viene bien y le interesa, sería buena idea poner un cartel en algunas facultades. Lo malo es que para estas fechas suelen estar ya todas las prácticas cerradas, pero seguro que todavía hay alguien buscando sitio.

Escrito el 8 de Junio de 2009, hace más de 4 años
#2 __1242901__ dice:

Pues sí a mi me parece muy buena idea también, pero lo pondría mejor en institutos donde enseñen FP de camareros, ahí seguro que alguno quiere.

#3 __121701__ dice:

Muchas gracias a las dos por vuestras sugerencias.

Ambas son excelentes pero eso ya sería para tratarlo con la Asociación de Bares, Cafeterías y Restaurantes de Madrid y que el Gerente remitiese la petición a todos los asociados, para que ellos diesen su visto bueno y entonces poder trasladar la petición a las facultades e Institutos. Retomaré la idea después del verano para intentar preparar el tema para el próximo año.

Ahora de lo que trato es ayudar a algún estudiante en particular unido a Hosteltur. No creo que el restaurante de mi amigo pueda tener, como mucho, más de dos estudiantes en práctica al mismo tiempo.

Pero ya habéis visto: de una idea pequeña puede salir todo un proyecto de prácticas. De nuevo, gracias a las dos.

Besos, Eduardo