Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de JuanSobejano
Juan López Sobejano

Juan Sobejano

Hablamos de calidad, RRHH y gestión hotelera, de sostenibilidad de destinos, de marketing turístico y de Turismo 2.0

Juan López Sobejano

Ya ha pasado el fin de semana y Benidorm ha vivido el primer evento Roadweb.tv. Desde mi punto de vista ha sido un éxito, y tan intenso que posiblemente seamos capaces de sacar todo el valor que ha podido aportar poco a poco.

Se prepara por ejemplo el Manifiesto Benidorm en el que se pondr√°n en claro el pasado, el presente y el futuro del formato video y su importancia y potencial.

Para ir abriendo boca os dejo mi artículo de hoy y la foto de tres "impresentables" que tienen mucho que ver con el éxito del evento.

Por cierto, no dejeis de ver tampoco el video de hoy en la sección 2.0. Sus creadores asistieron al evento y es una muestra de imaginación, humor y talento que no envidia a cualquier producción supermegacara. Un dato, uno de sus creadores trabajaba de reponedor en un hipermercado hasta hace un mes. El talento está en todas partes, sólo hemos de encontrarlo.

Tags: destinos, videos
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 5 comentarios
Fabian  Gonzalez
#1 fgonzalez dice:

a mi me ha aparecido que había una calidad de proyectos increibles, y un nivel de participación y compromomiso asombroso ! todos y cada uno de ellos aportando conocimiento, proyectos e iniciativas, unos con otros, sin importar quien o de dónde venian.
"enhorabuena a los premiados" (organización) y a todos los asistentes por sus aportaciones !!!!
No se si podr√© esperar al a√Īo que viene :S

Escrito el 8 de Junio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos
Juan López Sobejano

Fabian, fue un placer "perseguir" un café contigo :)
Pero uno del tiempo, ya sabes :)

√Āngeles  Vargas
#3 Angeles dice:

Seguro, Juan, el talento está en todas partes. Acabo de ver el vídeo de Malviviendo y es genial. Yo que trabajo en televisión te aseguro que cuando has utilizado lo audiovisual, la forma en la que puedes comunicar de ese modo, cualquier otro sistema se te queda corto, y ahora con los medios tradicionales también pasa lo mismo. Cuando has creado algo tienes la necesidad de compartirlo más allá de lo que se pueda ver en una cadena de televisión.

Fabian  Gonzalez
#4 fgonzalez dice:

de vuelta, a la altura de Albacete, me tome un cafetito del tiempo :)
a ver si ahora me voy a aficionar y lo importo a los madriles !!

Juan López Sobejano

Angeles, métete en la página y mira el making off, me parece muy interesante.

Fabian, si es que lo bueno se pega. Patenta la idea y la vendes en Madrid :)