Ya está! El ebook del concurso sobre innovación que titulamos ¿Traerá la innovación más turistas a nuestros destinos? ya está listo! Para quienes no sepan de qué estoy hablando, os explico… Hace unas semanas Hosteltur, con el patrocinio de Pierre&Vacances, organizó un concurso para premiar el post mejor valorado. La temática de este post tenÃa que girar en torno a la innovación en el sector. La idea, concretamente, era dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Traerá la innovación más turistas a nuestros destinos?.
Â
El resultado fue muy positivo y se han recopilado en un ebook los artÃculos que participaron en la iniciativa. Para este documento, también hemos contado con la participación de otros profesionales como Julen Iturbe, Paul Villiers, Oriol Miralbell, Juan Llantada, Alfonso Castellano y Toni Munar, que también han compartido su punto de vista sobre esta materia.
Â
Os podéis descargar el ebook directamente de este enlace: ebook concurso innovación Comunidad Hosteltur
Â
Gracias a todos!
Que ilusióooooon :) Descargando Yaaaaaa.
Ole, ole y ole!!!!!!!!!!
Qué bien!! Ahora mismo me lo bajo! ;))
enhorabuena¡¡¡¡
Retuiteado, bajado, e-maileado... Enhorabuena y muchas gracias!!!
Jaime
descargado, ahora toca buscar un hueco para leerlo. Enhorabuena por la inciativa.
Gracias por la publicacion de formato impresionante, (siento por mis compañeros tener que compartir este espacio conmigo su cache ha bajado enormemente), mientras yo me alegro de estar al lado de la elite pensadora de este pais.
Os guardare una comision de los ingresos que a partir de ahora se transformaran en conferencias y seminarios, (tiembla Leopoldo Abadia).
felicidades a los responsables por el inmenso trabajo que hay detras de esto tan sencillo como hacer clic.
Qué chulo ha quedado!Ya lo tengo en mi poder. Muchas gracias!!!
Mi primera aportación a un eBook!!!
Éste me lo guardo en un rinconcito de mi Disco Duro y de mi corazón...
Muy bueno!. :-)
Descargado.
Genial, ha quedado chulisimo.
Gracias por el ebook.
mmmm es mi primera aparición en un ebook y me parece que deberia comprarme o alquilar una americana y corbata para la foto :)
descargado, lo leeré con antelación
Felicidades!!! que nivel leerlos en OTRO FORMATO y con diseño :)
ya mismo me pongo a difundirlo.
Muchas gracias por este material.. Un abrazo !!!!!
Muchas felicidades a Hosteltur y a los participantes ;)
Qué guay, oye! Asà queda mejor, eh??? Enhorabuena a los autores!
Ahora habrá que buscar otra razón para un próximo ebook en el que también se vayan sumando más participantes :)
Bueno, los que han aportado el contenido son unos cracks, y los que llevan unos cuantos dÃas ahà Ãntentando que quede de lo más chulo, es cosa de la Sita Magdalena Camps, y del Sito David Molina.
Y seguro que este es solo el primero.
Sin palabras. Enhorabuena.
Me alegro de pertenecer a esta comunidad.
Ahora toca difundirlo para que llegue al mayor número de profesionales.
Me pongo a ello, ¡Ya!
Genial!!! Ya lo estoy leyendo!
que chulo!
Qué bueno! Enhorabuena a las/os de la idea! :)
Gran idea, mejor iniciativa y magnÃfico resultado....que cunda el ejemplo. Esto si que es economÃa libre ....
Descargado y guardado en el disco duro
Me servirá para ir releyendo nuevamenre a todos los participantes.
Enhorabuena por la idea y el desarrollo.
Fantastic, enhorabuena para todos!
¡¡¡Y más olé!!!
Muy buen trabajo enhorabuena ¡¡¡¡
Está genial el ebook, os ha quedado estupendo. Enhorabuena!!
Muy bueno, ideas para todos los gustos, al final creo que la innovación ha llegado a más sitios de lo que parece, yo tambien me lo he descargado como manual de apoyo.Mucha luz y lucided. Gracias..........
enhorabuena!!!
¡ Qué a gusto me encuentro entre tanta eminencia !
Gracias por dar espacio también a las humildes reflexiones.
Saludos desde el paraÃso.
oleeee , llego tarde ? es que estaba por Caimari estos dias . Muchas gracias por la mencion especial y por el ebook . mola mucho y tengo que dar también las gracias a Hosteltur por ser siempre tan y tan originales . Me da un poco de cosa que sea el único que sale la foto a cuerpo entero : (
Mi resumen del ebook es que encierra mucho cabreo por la innovación que de alguna u otra manera sacamos en este elibro.
Saludos a todos , que la semana que viene estaré por Sant Elm : )
Me uno a las felicitaciones y pondré el ebook, el siguiente a mi lista de lectura.
He llegado tarde para ver el concurso me parece magnÃfico. Sobre todo la profesionalidad de los contenidos y el diseño. Qué gusto ver trabajos tan profesionales. Enhorabuena.
A lo prometido. Leer a los concursantes, pero primero imprimir y empastar para el recuerdo :-)
Güau, qué formato ¡de revista buena!, me gusta mucho el diseño, como está ¿maquetado? , todo. Me da un poco de corte estar ahà en medio , ya me lo decÃa mi madre:"eso te pasa por hablar...", es como si cuando empecé en una empresa de secretaria me hubieran invitado a la reunión de la junta directiva con voz y voto.
Ahora a acabar de leerlo, a ratitos, como las buenas novelas y las revistas interesantes. Mil Gracias.
Simply Genial