Amigos/as de Hostelsur,
Ya véis que últimamente participo poco, lo cual no quiere decir que no me pase los dÃas guardando mensajes para leerlos más tarde, (que no "las noches enteras moliendo café"), después seleccionándolos para "comentar" y luego volviendo a la realidad del "no me da tiempo" que tanto juego a dado últimamente.
Bueno, ya que me he quedado seca de palabras e ideas tras unos intensos dÃas de trabajo, y antes de que se me derrita el cerebro "de la caló", os paso un enlace a un programa en el que me entrevistaron el otro dÃa y en el que podréis conocer mi pequeña oficina, oir a qué me dedico y hasta ver a mi hijo que vuelve del cole.
Como es al principio del programa los/as más curiosos/as (no es lo mismo ser curioso/a que cotilla) no se cansarán, pues salgo enseguida, en una sección dedicada a las Mujeres Emprendedoras y el Turismo Sostenible.
Besos y abrazos y ¡buena temporada!Â
Â
Â
Â
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Hola Carmen,
Muy bueno el video y tu aparición en Canal Sur...pero tenÃas que haberles dicho que te pusieran "elfarodelcabo.com" debajo de tu nombre...jeje.
Por cierto, los 2 clientes ¿son clientes o actores? Es que se les ve con mucha naturalidad ante la cámara, jeje.
un abrazo y suerte con la temporada,
José Ramón
Nena, tú vales mucho.!!
Espero que seas fuente de motivación para que haya más " aventureras" que sigan tu ejemplo.
Te deseo una temporada llena de éxitos
Qué bueno Carmen, ya te coloco en tu trabajo!!, eso si que es una mujer trabajadora y emprendedora!!!, para los que se dedican a filosofar..., no buscábais innovación, pues aquà teneis un ejemplo de carne y hueso!! de una pequeña empresaria comprometida con su entorno y su familia!! de verdad Carmen que viéndote me alegras un montón. Porque nadie sabe lo que es sacar una empresa para adelante con familia, con responsabilidades varias...(nosotras sÃ!!), y Arantxa otra mujer comprometida con su empresa y otro ejemplo para las emprendedoras.
Jose Ramón...perdona, es que esto era un alegato a las mujeres empresarias, en otra te tocará a tà que sabes que te aprecio!!!
Besos
Carmen, has estado genial!
He visto todo el vÃdeo... bueno, no, en realidad tengo que confesar que he visto con atención tu parte y el resto lo he dejado en marcha :-)
Un beso y que la temporada salga magnÃfica
Uy gracias, estoy totalmente colorada, pero os agradezco mucho vuestros comentarios. José Ramón, no son actores, (qué observador eres), son el Director del Hotel, que es un buen vecino y amigo, aparte de un proveedor estupendo, y una vendedora de seguros, con dos maletas que saqué de mi trastero, pero me ayudaron mucho, como ves. Y agradezco mucho el ánimo de las mujeres, pues es verdad que a veces es difÃcil decidir a qué atender, y el momento idÃlico de que llegue tu hijo del cole a veces se convierte en el momento fatÃdico de "tengo que dejar lo que estaba haciendo". Lo que sà es cierto es que después del programa empecé a recibir un montón de peticiones de suscripción a la lista de correo de www.elfaro.es ¡lo que hace la tele!. Besos a discreción y buen martes.
Carmen, estoy aun examen de terminar la carrera y verte me hace ilusión por q da la impresión q haces lo q te gusta, y además lo has hecho sola, te felicito
Gracias Annie, sà me encanta, el caso es que yo no estudié Turismo, pero he trabajado mucho atendiendo y "cuidando" turistas, artistas, clientes... y ahora estoy aprendiendo un montón de cosas. Seguro que nunca te arrepentirás de haberte preparado y disfrutarás de tu trabajo como yo...¡o más!. Gracias de nuevo.