Â

La OMT (Organización Mundial del Turismo), ha propuesto que Barcelona se convierta en la capital mediterránea del turismo. En la organización argumentan que como la ciudad alberga la sede de la Unión por el Mediterráneo, eso la convierte automáticamente en la capital turÃstica de la zona.
Os paso la noticia que ha publicado La Vnguardia.
¿Creéis que es una buena elección Barcelona como capital del Mediterráneo o puede que haya otras ciudades que lo merezcan más?.
Hagamos una cosa, proponed ideas a ver quién gana. ¿Os parece?

10114 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

he visto la noticia Xisca y creo que sà merece serlo. Me resulta complicado imaginar otra ciudad meidterránea ostentando esa capitalidad. Tanto en turismo vacacional como de negocios y congresos, Barcelona aparece entre las más destacadas, teniendo en cuenta su tamaño más reducido respecto a otras ciudades
Verdaderamente, HABLANDO DEL MEDITERRANEO, no veo otra alternativa, objetivamente hablando: reune condiciones y elementos representativos muy cualificados para ello y, además, tiene imagen Internacional.
Saludos
Por supuesto que podrÃa serlo...sin duda, serÃa una buena noticia para Barcelona y España.
Cuando eres extranjero (y un poco inculto cabe decir) la verdad es q de España te suenan BCN y el Real Madrid. Barcelona se reconoce en la mente de muchos como un gran centro cultural y de ocio q además esta en la playa.
Vamos, que Barcelona lo tiene todo, jeje. Pues es que es bien cierto.
Nada, visto lo visto y el poco poder de convocatoria que tengo, jajajaja, vamos a dar el premio a Barcelona!!!!
Pero cuál serÃa la función de ser capital del mediterráneo?