Posts 10114 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de xisca
xisca muñoz

un mundo sin fin

En este, mi blog, voy a dar cabida a todas las inquietudes turísticas que se me pasen por la cabeza, que espero que sean muchas, de ahi su nombre.

xisca muñoz
Publicado por xisca el 16 de Junio de 2009

La OMT (Organización Mundial del Turismo), ha propuesto que Barcelona se convierta en la capital mediterránea del turismo. En la organización argumentan que como la ciudad alberga la sede de la Unión por el Mediterráneo, eso la convierte automáticamente en la capital turística de la zona.

Os paso la noticia que ha publicado La Vnguardia.

¿Creéis que  es una buena elección Barcelona como capital del Mediterráneo o puede que haya otras ciudades que lo merezcan más?.

Hagamos una cosa, proponed ideas a ver quién gana. ¿Os parece?

Tags: barcelona, turismo, mediterráneo
Añadir comentario 6 comentarios
Ivan  Vega García
#1 Ivan dice:

he visto la noticia Xisca y creo que sí merece serlo. Me resulta complicado imaginar otra ciudad meidterránea ostentando esa capitalidad. Tanto en turismo vacacional como de negocios y congresos, Barcelona aparece entre las más destacadas, teniendo en cuenta su tamaño más reducido respecto a otras ciudades

Escrito el 16 de Junio de 2009, hace más de 2 años
Jesús Fernández García
#2 JFG dice:

Verdaderamente, HABLANDO DEL MEDITERRANEO, no veo otra alternativa, objetivamente hablando: reune condiciones y elementos representativos muy cualificados para ello y, además, tiene imagen Internacional.
Saludos

Isabel Martín
#3 IsabelM dice:

Por supuesto que podría serlo...sin duda, sería una buena noticia para Barcelona y España.

Ana Maria Burbano Restrepo

Cuando eres extranjero (y un poco inculto cabe decir) la verdad es q de España te suenan BCN y el Real Madrid. Barcelona se reconoce en la mente de muchos como un gran centro cultural y de ocio q además esta en la playa.

Escrito el 17 de Junio de 2009, hace más de 2 años
xisca muñoz
#5 xisca dice:

Vamos, que Barcelona lo tiene todo, jeje. Pues es que es bien cierto.
Nada, visto lo visto y el poco poder de convocatoria que tengo, jajajaja, vamos a dar el premio a Barcelona!!!!

Escrito el 18 de Junio de 2009, hace más de 2 años
Blanca Egido Barbero
#6 Blanca dice:

Pero cuál sería la función de ser capital del mediterráneo?

Escrito el 20 de Junio de 2009, hace más de 2 años