Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de __1225601__

FuTuRiSMo

Una mirada futurista al turismo del futuro.

Publicado por __1225601__ el 16 de Junio de 2009

A veces, dar a conocer nuestras ideas, nuestros proyectos, o nuestra forma de ver las cosas puede resultar muy díficil y frustrante.

Luchar por demostrar que aquello en lo que creemos es posible, es algo para lo que muchos no están preparados, y no por el hecho de tener capacidad o no de lucha, sino por no estar preparados para asimilar un posible fracaso.

Aun asi, solo siendo conscientes de aquello que nos hace diferentes, e intentando evolucionar cada día para ser mejores, podremos alcanzar nuestros objetivos, aunque nos cueste sudor, lagrimas, dinero, y muchas decepciones.

Aunque nos creamos muy pequeños, muy indefensos en un mundo lleno de profesionales competentes y de clientes hiperevolucionados, sumidos en una vorágine vital que no les permite prestar atención a aquello que no esté dentro de su campo de visión, a veces, es sólo cuestión de intentarlo, de perseverar en nuestro empeño de aportar ideas, de compartir conocimientos y experiencias, y de poder demostrar que de una pequeña acción, pueden surgir grandes cosas.

"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de hacer realidad sus sueños"

Hola a todos, Hello, Hi!

Tags: motivación, comunicación
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 16 comentarios
Johana Cavalcanti

Oi Paulinha :)
Gracias por el post y el vídeo. Es como si hubieses colgado para mi. Que tengas un día precioso.
Joh

Escrito el 17 de Junio de 2009, hace más de 4 años
Magdalena Camps
#2 mcamps dice:

Recomiendo este video a todo el mundo, ya veréis como empezáis el día con las pilas cargadas :). Ha sido un buen hallazgo ;-)

Fabian  Gonzalez
#3 fgonzalez dice:

Que cachondada de video ;) muy bueno para empezar el míercoles con energías renovadas !!!
Tx Paulinha :D

xisca muñoz
#4 xisca dice:

El video e sgenial!!!

#5 __1246801__ dice:

Buenos Dias,Paula.Me ha gustado mucho tu post sobre todo la ultima frase que has resaltado en negrita.A partir de ahora,la voy hacer mia y cuando me sienta una incomprendida la leere,seguro que me animara a seguir.Saludos

#6 __1225601__ dice:

Gracias chic@s! lo vi, y me pareció tan tierno y real...pobres, con esos ojitos que ponen cuando nadie les ve, ni les escucha...pero ellos lo intentan, una y otra vez, y el final cuando levantan la SUPER PANCARTA es emocionantísimo. :)

Lo mas dificil es intentar superarse dia a dia, sobre todo cuando te echan para atrás muchas veces, pero hay que creer en uno mismo, no? Yo creo en todos vosotros :)

Tomeu Cabrer Amer
#7 TomeuCabrer dice:

Tu siempre con tus posts con ese punto tan tuyo.
Genial, esto anima a uno a seguir adelante ;)

Pablo Bernaola Bignon

Muchas gracias ;)

#9 __1225601__ dice:

gracias a vosotr@s, que me motivais cada día y cuando veo estas cosas no pienso más que en compartirlo con vosotr@s!!!!

Antonio Barragán Cabrera

Paula ahora entenderás ¿Por qué? necesitamos a l@s mejores de este mundillo, despues de llevar leyendo un montón de posts de cienes de blogs, vienes y cuelgas esto, es para regalarte 2 semanas....
Me encanta tu estilo, espero verte pronto por Fuerteventura.
saludos,

gracias :), haré todo lo posible por ir, te lo dije y lo mantengo, me parece una iniciativa genial. :)

Rafael Martínez Serrano

No lo había visto hasta ahora. Creo que aquí (en este mundo) hay mucho "extraterrestre". ¡Buenísimo el video!

Pues si Rafael, justo ese pensé al verlo, lo que cuesta a veces decir : Hola! en la red y no perder la esperanza cuando nadie te responde!!! Me "presta" que os guste!

uyssss que no había leído yo esto!!!!!!
(creo que yo me siento así siempre, jejejejejeje)
Muy bueno Paula!!!

Hola Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D

Jejejjejeje hola Paula!!!!!! pues sí, así es como me siento muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces, jejejejeje