Mi querido diario..
Bueno,el otro dÃa escuché que un blog se trata de escribir lo que sientes importandote poco que la gente lo lea o no. De ahi que me den ganas de empezar cada post con " Mi querido diario.."
Me desbordan la cantidad de cosas que quiero decir en estos momentos y mi primer tema va a ser sobre esto. ¿ Porqué escribimos estos blogs? Si tenemos tantas cosas que decir ¿ porqué tenemos que recurrir a dejarlas aqui escritas a riesgo de que nadie las lea? Apuesto a que no mucha gente se atre´ve a decir esto en su mundo real..
Bien es cierto que si por algún casual alguién lee tu artÃculo puede haber un pequeño debate de opiniones, a lo sumo 20. ¿ Y después qué? Nuestras palabras quedan ahi, sin más..
Por eso quiero crear este blog, para contradecir lo que acabo de escrbir. Quiero apostar por la ambición, por el riesgo. No callarse ante lo convencional, ante lo establecido. No quiero crear una revolución pero si quiero innovar, que cada post sea un " gran brainstorming" y sobretodo que las palabras no se queden en el aire.
Se que en un principio será un auto blog pero me gustan los retos..
Â

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Bienvenida Elena,
Ya verás que, lo más importante es compartir lo que piensas, compartir so que sabes, preguntar lo que no sabes. Los comentarios y debates son muy enriquecedores pero que lo más gratificante es saber que compartiendo aprendes mucho más que sin compartir.
Estoy segura que te encantará la experiencia y que cada vez más esta sensación de que "las palabras se quedan ahÃ" desaparecerá.
Un abrazo y enhorabuena por este primer post en la comunidad.
Bueno Elena, bienvenida al mundo de "Yo si juego a arriesgarme". Uno no siempre tiene el post acertado y no lo construye siempre tan bien como pensaba que le iba a salir. Pero eso no es tan importante como que quieras aprender y para ello, además de pedir el conocimiento de los demás, des el tuyo. Espero que este QUERIDO DIARIO, se convierta en una forma de empezar a construite una gran agenda de contactos, donde yo quiero estar para ver ese A+R-
De momento ya somos dos los que te estamos leyendo y te comentamos.
Nos vemos valiente.
Yo me sumo Elena, bienvenida al maravilloso mundo de los Blogs, te advierto que es como frotar una lampara en el desierto...:P
Un saludo!!
Hola Elena, te anticipo que el posible "gran brainstorming" seguro se convierte en un "gran brainrelaxing". Desde luego que en esta comunidad no se producen tormentas cerebrales sino que reina la calma mental, aunque de vez en cuando surja algún relámpago de entre las nubes de comentarios.
Saludos de un relajado mental.