Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de johanacavalcanti
Johana Cavalcanti

El Blog de una eCommerce

Internet, eCommerce, eMarketing, 2.0 and more.

Johana Cavalcanti
Publicado por johanacavalcanti el 21 de Junio de 2009 y actualizado el 20 de Julio de 2010
Este post fue borrado el 20 de Julio de 2010
Tags: Foro Hosteltur, Hosteltur, Comunidad Hosteltur, Amigos, Comuneros, Brasuca
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 68 comentarios
Laura Núñez
#1 Morwen dice:

¡Anda, tonta! Tú sí que eres la mejor... :p Pero vamos, mira que llamarme enchufada y encima darme envidia con las copitas postforo...ains.

Vaya pintas en el vídeo, ¿no hay potochó pa esto? Jejejeje

Sois todos geniales, chic@s.

Escrito el 21 de Junio de 2009, hace más de 2 años
Andreu Roig Sastre
#2 ARIS dice:

Joer con la Cavalcanti!!!, te queremos así como eres, no cambies!

Johana Cavalcanti

Jajajajja, Laura... De mayor quiero ser como tu :) Pues, hay una especie de potochó para esto y la he usado ;P tenías que estar... Eres la mejor :)

Johana Cavalcanti

@#2 ARIS
No, mi amiguinho lindo, no cambiaré. Nuuuuunca :) Te tengo a ti, pá que voy a cambiar :)

Marco Taboas
#5 mtaboas dice:

Enhorabuena por tu apasionante historia. Eres todo un ejemplo :)
Un besote,
marco

Blanca Egido Barbero
#6 Blanca dice:

Oh, Johana! Qué bonito! Tienes una historia preciosa, lo sabes? Me alegro de que el derecho no fuera par ti, porque nos abríamos perdido a una buena pieza... Ya me imagino que te tienes que sentir cómoda para contarnos esas intimidades... así que no eras tú la que llamaba a la uni, eh? Pero esa es tu bravura de decir, ahora no hablo español pero me apunto a un máster y lo hablaré. Vaya recorrido y vaya proyección. Qué grosa!

Laura Núñez
#7 Morwen dice:

Sí, ojalá yo tuviera el mismo valor para irme a estudiar a Nueva Zelanda o la escuela alemana de turismo, jajajaja. Ich spreche ein bischen Deutch, y poco más, y seguro que bischen está mal escrito.

:-****** Mil besos

Johana Cavalcanti

@#5 mtaboas
Muchas Gracias Marcos :)

Maribel Rincón

Como te comenté antes en Twitter, me ha emocionado muchiiiiisimo tu post, en algunos aspectos tenemos vidas paralelas :-)

Me ha encantado ver tantas caras conocidas en el video tambien, un abrazo fuerte a todos.

Esta frase me encanta yla comparto con vosotros: "Dejar lo conocido por miedo a lo desconocido equivale a mantenerse en vida pero NO vivir".

Johana Cavalcanti

@#6 Blanca
Gracias, Linda :)
No, no era yo quién llamaba a la uni :P pero la entrevista sí que la hice yo. Memoricé "he hecho... he estudiado... he trabajado... quiero hacer... quiero estudiar... quiero trabajar..." y las dos primeras semanas del master no me enteraba de nada... y no hablaba con nadie... pero después del primer botellón la lengua se desenrolló :P
Definitivamente el Derecho no era para mí :P Y aquí estoy :)
Muchas Gracias por tu apoyo y tus clases de gramática.
Un besote
Joh

Johana Cavalcanti

@#7 Morwen
¿Cómo te atreves a decir que no tienes valor??? Ai, ai, ai que tengo que volver a Madrid para tirarte de la oreja.... Tienes muchísimo valor, basta ver tus posts. Pero mira, he empezado mis andadas a los 24 años... Y hace 4 años era becaria, empezando de cero, por lo cual, nunca, nunca es tarde. Atrévete. :)

Johana Cavalcanti

@#9 rinconmaribel
Muchas Gracias Linda :) Y gracias por la frase, resume mi filosofía y creo que la tuya. Me alegra mucho que ahora estés cerquita, aquí en Mallorca.
Un beso muuuuy fuerte.
Joh

yolanda a
#13 yolanda dice:

Nena, una historia preciosa con el corazón en la mano, eres muy valiente!
...en cuanto al video...no coment!!! mardita!!!, ya, ya me pedirás los apuntes!!

Johana Cavalcanti

@#13 yolanda
Muchas Gracias Yolanda :)
Sí, sí, sí, pasa los apuntes a word y comparte. Lo tienes toooooooodo apuntadito :)
Si estás preciosa en el vídeo :)
MUAKISSSSSSS y espero ansiosa la próxima quedada comunera :)

carlos Hernandez
#15 carlos dice:

Johana, me ha emocionado mucho tu post. Me quedo con tu agradecimineto a las travetas de los que te querían ver caer, y tu oda al miedo. Me reconozco en tus ganas, o al menos me quiero reconocer. Te debo un abrazote gigante que te suponga un poco de rehabilitación.
Y el video....lo que somos verdad?, simple y llanamente buena gente.
Hoy no vas a ganar pa besos, porque solo contando con los míos, ya tienes hasta mañana.
Otro besote

Rafael Mesa Rodríguez

Johana me emocionó tanto tu post que te dedico un poema que espero te guste:
JOHANA cabalmente CAVALCANTI
Sola, descalza, con el viento del norte en la cara
andando sin saber donde, pero si porqué
me descubro acompañada por todos.
Sola de estar acompañada, libre de llamadas
unida a la humanidad, renuncio
y me uno a las miradas y sonrisas perdidas en la madrugada.
Sola, siempre sola, en mi estado más perfecto
Sola y confundida, amada y abandonada por miles de personas
que me creen que nunca estaré sola, en mi soledad.
Sola y encantada, sola y deseada, sola y mas nada
porque soy Johana, la reina de la soledad.
Me enamoran los silencios, las miradas largas y silenciosas, me enamora la paz
me sumergen los ruidos en pensamientos profundos
me hunde el destino de nacer tambor
y soñar con ser flauta.
Es dificil de explicar, me aterra la soledad
cuando no es elegida
pero añoro el desierto en compañía de mi misma
con la muerte del estío y el nacimiento de la yerba.
Sola, acompañada de tí, en silencio y mas nada,
esa es Johana
que mas nunca saldrá sola
a verte sonreir.
RJ Mesa

Johana Cavalcanti

@#15 carlos
Muchas Gracias Carlos,
Gracias por tu fuerza,
Gracias por tu apoyo,
Gracias por esta comunidad,
Gracias por la bienvenida cuando llegué aquí,
Gracias por la invitación al Foro,
Gracias por se quién eres.
Y gracias por este abrazo que cobraré la próxima vez que te vea,
Miles de besotes
JOh

Johana Cavalcanti

@#16 RafaelJMesa
Rafaaaaaaaaaaa, que bonitoooooooooo... Se me han saltado las lágrimas y se me ha hecho la piel de gallina.
Que boniiiiiiito :) Mi primer poema :)
Muchas, muchas gracias por este poema Rafa... Lo compartiré :) Estoy emocionada :)
MUAKISSSSSSSSS muchos MUAKISSSSSSSSS

Virginia Borges

Enhorabuena Johana, por lo vivido y la capacidad para compartirlo.

Johana Cavalcanti

@#19 VirginiaBorges
Muchas Gracias Virgina :)

Laura Núñez
#21 Morwen dice:

Vaya Rafael, te ha quedado muy bonito ¿no andarás por foros y chats de poesía? Jejejeje, que tengo yo mis contactos por esos lares.

Johana, dentro de "esta extensa piel de toro en la que vivimos" me atrevo con todo, pero en cuanto cruzo la frontera me siento un poco rara...¡pero bueno! Todo es coger un día un avión y decir, ¡ala! ya estoy aquí. Quizá algún día que reúna los 1500 euros que vale el avión a NZ...

Rafael Mesa Rodríguez

Amiga Morwen, no seré yo quien te descubra mi "alter ego", ni mis andanzas por foros poéticos y de mal vivir :0) sigueme la pista y juega a descubrir por donde me muevo y con quien bebo el ron del despiporre y la fabulación, y es posible que algún día sepas que hay detrás de este pureta subtropical jejeje ;o)

Laura Núñez
#23 Morwen dice:

No te preocupes, Rafael, que te seguiré la pista como buen detective.

Johana Cavalcanti

@#21 Morwen
Laura, todavía te queda muuuuuucho tiempo para cumplir tus sueños. Cuando estés en NZ, acuérdate de nosotros :P

Jesus AlvareZval
#25 AlvareZval dice:

Hola Johana, linda historia de lucha y constancia, personalmente me siento muy identificado contigo y entiendo tu tesón. Especialmente porque soy un cubano que igual que tú se abre camino aquí, y siguiendo el estilo de tu post tiempo atras hice un Doctorado en la USP.... estoy muy agradecido de tu país y su gente. Para lo que necesites aquí me tienes por Barcelona.
um abraçao
Jesus

Joh, te prometo que has hecho que se ponga un nudo en el estomágo. Sólo quiero decirte una cosa, si hay algo que llama la atención en ti, es tu fuerza. Eres arrebatadora, poderosa, con garra y con una simpatía capaz de hacer reir al más triste del mundo. Eres un ejemplo de que el que sigue la persigue, y que para conseguir tus sueños hay que luchar por ellos, como tu has hecho. El otro dia me tronchaba de risa mientras comiamos y nos contabas como el trabajo de friega platos fué uno de los más relajantes que has tenido, y yo te imaginaba ahi, con tus cascos, dándole al estropajo, y siendo feliz al oir la musica y pensar en lo que ibas a poder hacer gracias a ese trabajo y a lo que estabas haciendo por labrarte un futuro. Te juro que deberias grabar un video con esa experincia para motivar a muchos que piensan que nada mas salir de la carrera lo van a tener todo hecho. Me encanta la mujer que eres, peleona, luchadora, atrevida y valiente. Yo quiero parecerme a ti. Y no me extraña que tu suegra te adore. Porque eres una mujer de rompe y rasga, de las que seguro un día muchos aprenderan y muchos veran orgullosos como te sientas junto a los grandes!!!!!! Post destacado yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Johana Cavalcanti

@#25 AlvareZval
Hola Jesús. Muchas Gracias por el comentario. Me emociona saber que te sientes de alguna forma identificado. Pero tienes muchos más méritos que yo. Un doctorado no se puede comparar a nada de lo que he hecho. Hacer un doctorado es mi sueño pendiente que, quizás, pueda realizar algún día.
Y ya que dices que estás a disposición para lo que yo necesite ¿Conoces algún programa de doctorado donde mi perfil puede encajar? ¿Quies ser mi tutor? Lo digo en serio :)
Muchas Gracias por estar aquí y compartir también tu experiencia en tierras ajenas.
Un beso
Joh

Johana Cavalcanti

@#26 PaulaMartinez
Aiiiiiiiiiiiii, que linda eres Paulinha ;)
Se me han saltado las lágrimas de nuevo.
Muchas gracias por estas palabras. De verdad...
¿Ves como tengo razón y esta comunidad es como una familia?
Me hacéis feliz y me siento la persona con más suerte del mundo de haber llegado a este rinconcito tan lleno de gente como tu, Paulinha.
Yo sí que quiero ser como tu :)
Un beso muy fuerte y muchas gracias por tu fuerza.
Joh

Vasilica Maria Margalina
#29 mvassy dice:

Hola Johanna! Me ha emocionado mucho tu post, ya que me he sentido un poco identificada. Yo también soy extranjera, he estudiado antes en mi país algo que no era para mi, informática y solo tengo derecho de trabajo desde hace medio año. Pero para mi todo ha sido más fácil ya que tengo un pedazo de padres que me apoyan, y la suerte de que lo pueden hacer. Además se muy bien lo que es no poder hacer algo por ser extranjero.
Muchas gracias por tus posts. Son muy interesantes y he aprendido muchas cosas de ellos.
Un abrazo
Ah si se me olvidava. A mi también me seria útil de que alguién me mande correcciones gramaticales de mis posts. :)

Johana Cavalcanti

@#29 mvassy
Muchas gracias Vassy :)
Me emociona que te haya emocionado :)
Me ha encantado verte ahí, en primera fila, entregando las acreditaciones. Una pena no poder haber hablado más contigo. Seguro que podemos intercambiar muchas vivencias :) Pero estabas taaaan concentrada en tu trabajo que me he quedado en las ganas.
Me alegra mucho que encuentres interesante lo que escribo. Esto es lo que hace que tenga sentido compartir conocimientos.
Blanca es una crack enviando correcciones. Además explica el por qué de las reglas...Una pasada.
¿Cuando vienes a Palma y hacemos una de nuestras eCervezas?
Un beso fuerte y mucha suerte en tus andadas. Espero verte pronto en otra ocasión.
JOh

Vasilica Maria Margalina
#31 mvassy dice:

Pues espero que muy pronto podré estar en Palma, tal vez ete mismo verano.
¿eCervezas? Una idea muy buena. Ya me entra sed de Cerveza y de econocimiento.

Laura Núñez
#32 Morwen dice:

A mi me pasa lo que a Paula, me encantó esa anécdota de fregaplatos con los cascos jajajaja. Entre tu historia y aquella quee expuso Arantxa (no me acuerdo del nombre de la chica) deberíamos hacer un mini-libro.

Vassy, si Blanca no estuviera disponible, yo también te puedo echar una mano.

Me parece un poco fuerte decir esto, pero ahora mismo también me siento un poco extranjera aquí en Toledo (siejke en el fondo echo mucho de menos mi barrio).

Johana Cavalcanti

@#31 mvassy
Perfecto, Vassy, cundo vengas, juntamos los comuneros de Mallorca y hacemos unas eCervezas en tu homenaje.

Johana Cavalcanti

@#32 Morwen

Todos nos sentimos extranjeros en algún momento. Hasta mismo extraterrestres como en el Post de Paulinha...
Jajjaa, pues sí, la verdad es que lo de los platos estaba chupado... Se me pasaba volando. La anécdota de verdad es que hoy en día, lavar mis platos es más difícil... Lo odio jejje.

Vasilica Maria Margalina
#35 mvassy dice:

Gracias Johana.
Laura, espero tus correcciones a mis posts. Muchas veces me doy cuenta de lo errores que hago después de publicar mis posts y los corrijo, pero estoy segura que hago más sin darme cuenta.

nuria aguilo
#36 nuriaa dice:

Johana, eres capaz de transmitir un mundo!! Y de transformarlo!! Creo que no has dejado indiferente a ningún comunero... Un fuerte abrazo!

Escrito el 22 de Junio de 2009, hace más de 2 años
Johana Cavalcanti

@#36 nuriaa
Muchas Gracias Nuria :)
En realidad, todos transformamos el mundo. Cada uno a su manera. Algunos para mejor, algunos para peor :)
Todos vosotros habéis transformado el mío para mejor :)
Un beso
Joh

Carlos Velilla
#38 carlosvg dice:

Hola Joh!

Ayer leí tu post, pero no lo podía comentar... La verdad es que me impresionó muchísimo la historia personal que has tenido que labrar para lograr llegar donde estás. Muchas felicidades!! Y seguro que eres un buen ejemplo para un buen número de personas.
También quiero agradecerte el haberte podido conocer (fue en FITUR, este año) y el haber podido colaborar con mi pequeño granito de arena en tu trayectoria profesional.
Joh, adelante!!!!!!!

Johana Cavalcanti

@ #38 carlosvg
Muchas Gracias Carlos,
Gracias por este comentario y gracias por haberme empujado a empezar mi blog. Has sido fundamental en esta parte de mi trayectoria :)
A ver cuando nos volvemos a encontrar. Ya hay un rumor de un encuentro de comuneros :)

Carlos Velilla
#40 carlosvg dice:

Gracias a ti!!
Encuentro de comuneros?? Dónde? Cuándo?? Me apunto!!

Juan López Sobejano

Johana, mira el video de hoy en la sección turismo 2.0 del diario :)

Johana Cavalcanti

@#41 JuanSobejano
Jajajajaj, Juan.... no lo había visto... Está tan escondidito que se me pasó :P Y mira que cada día voy directo a tu sección.
Que bueno.... (la edición no, lo bien que hemos pasado) ejejjeje.
Gracias por publicar :) Queda pendiente la plataforma en contra de tu foto :)
MUAKISSSSSSSSSSSSSS

Juan López Sobejano

Esa plataforma ya está dando que hablar antes de nacer jajajaja

Magdalena Camps
#44 mcamps dice:

Buf!! madre mía....Johana, mira que es difícil tratar de transmitir por escrito lo que uno siente, las palabras quedan faltas de comunicación no verbal, pero tienes una capacidad de emanar energía entre frase y frase que contagias a cualquiera! Ya lo ves...comentarios y más comentarios y todos coincidimos en lo mismo "Johana Power"???? ;)))). Y encima hablas de mi de una forma tan entrañable!!! Muchas, muchas gracias (casi) bloguera, aunque hablar de "casis" con Johana no tiene ningún sentido!!

Vaya video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabía que lo sacarías :P Eres tremenda!

Johana Cavalcanti

@#44 mcamps
Muchas Gracias mi niña. Gracias por todo lo que haces y por haberme acogido tan bien en esta comunidad.
Casi bloguera, todavía casi, me faltan dos posts… pero ya los tengo planeados… A ver si consigo ser bloggera de una vez :)
El vídeo me ha costado un montón editarlo. Nunca lo había hecho y por eso ha salido un poco rarito pero bueno, no ha quedado tan mal jejejej. A ver si me engancho a esto del vídeo marketing jejeje ¿Lasse, donde estás para enseñarme?
Un beso muy fuerte.

Laura Núñez
#46 Morwen dice:

Jajajajaja, me uno a ti en la intención de aprender edición de video. Hace un par de añitos usaba el Movie Maker ese de Windows, pero es terrible (eso sí, da buen apaño).

A la próxima te vemos haciendo el documental :p (yo ya tengo ideas, eh?)

Johana Cavalcanti

@#46 Morwen
Exacto Laura, he usado el Movie Maker ese de Windows pero no se me ha dado muy bien... por lo menos he recortado y juntado trozos de vídeo pero estaría bien aprender a hacerlo de verdad ahora que tengo mi FLIP FLIP jejeje.
Lasseeeeee, ¿donde estás?

Fabian  Gonzalez
#48 fgonzalez dice:

Gracias Joh ! ya que no pude estar en el foro, al menos he podido participar de "oyente" en las copas de después !!!

Un besazo

Escrito el 23 de Junio de 2009, hace más de 2 años
Johana Cavalcanti

@#48 fgonzalez
De nada Fabi.
Una pena que no hayas podido estar... :(
Un besote
Joh

Rafael Martínez Serrano

Johana, tú eres de las que hace grande esta comunidad. ¡Galardón de bloguera ya!

Joan Gou i Campamar
#51 JoanGou dice:

Bravo Johana, eres todo un personaje, modelo de persistencia, has logrado cambiar la imagen de Juan Sobejano, le has Catalanizado el nombre, has logrado hacer llorar a toda la comunidad, has tocado la fibra de los mas duros, no hay palabras para describir lo que desatas, y por experiencia personal eres de las personas que cuando estas muy cerca de alguien trasmites mucha energia positiva.
es un gran placer ser "amighinho" tuyo.
un fuerte abrazo.

Johana Cavalcanti

@#50 RafaelMartinez
Muchas Gracias Rafa.

Bueno, me falta un postinho para ser Bloguera... yupiiiiiiiiiiii :)
Un beso fuerte
Joh

Johana Cavalcanti

@#51 JoanGou
Hoooo, Joaozinho :) Que bonitas palabras. Muuuuchas Gracias amiguinho :)
¿En serio he cambiado el nombre de Juan a Joan??? ¿Donde? Jajaajajja.
Muchas Gracias Joan... Siento la misma energía a tu ladinho :)
Un beso muy fuerte

Giselle Della Mea

has logrado emocionarme mujer!
nunca pierdas ESA SANGRE LATINA..

que bueno has logrado que @JuanSobejano cambie su foto??? no lo puedo creer, para la proxima dile que levante un poquito mas el menton o tire más los hombros para atras ja.. pero ha mejorado muchisimo...

Escrito el 24 de Junio de 2009, hace más de 2 años
Miguel Canals
#55 mcm dice:

Porque te lo mereces: MUAAAA (beso)

Johana Cavalcanti

@#54 giselledellamea
Muchas Gracias Gisella... :) Muchas muchas gracias.
No, la sangre latina no la pierdo ni con transfusión jejejjeajjaja.
Síiii, Juan está guapísimo con la foto nueva. Cambio radical. Pero poc a poc como dicen aquí en Mallorca.
Para la próxima contratamos a un fotógrafo profesional y le hacemos hacer un posado :)
Un beso fuerte
Joh

Johana Cavalcanti

@#55 mcm
Muchas Gracias Miguel :)
No sabéis lo feliz que estoy...
Ahora soy Bloguera Oficial, he ganado Vacaciones Gratis, Juan Sobejano ha aceptado cambiar su foto de perfil...
No podría estar más feliz.
Muchas gracias a todos :)
MUAKSISSSSSSSSS

Isabel Iglesias

Gracias, gracias, gracias hasta el infinito, Johana.
Por haber compartido tus vivencias con nosotros, por tus post, por tus twits durante el Foro, por tus twits diarios, por la energía que nos das a todos, por tu humor, por tu simpatía ...
Un beso enorme de una sevillana que también está fuera de su tierra.

Gracias

Carlos Gómez Piqueras
#59 Pirineos dice:

Hooooooola, wapa y wap@s.

Como siempre llego tarde. Tengo pendiente mi crónica del Back Office, pero el regreso a Valencia ha sido muy intenso, tanto profesional como personalmente.

Prometo no demorarme mucho más (lo de una hora menos en Canarias conmigo para justificar mis retrasos es un chiste, llego con horario como poco de mi querida Chile...)

Pero no puedo esperar más a mandarte Johanna un gran abrazo y un gran Bravo!!!!

A tod@s l@s comuneros con los que pude compartir esa intensa tarde del Foro y la nos menos intensa noche (y calurosa) noche madrileña, os debo un post casi a vuestra altura. El viernes llegará...

Una gran abraçada

Carlos

Johana Cavalcanti

@#58 comunicator
Muchas, muchas, muuuuuchas Gracias a ti Isabel, por este precioso mensaje.
Un besote enorme y espero ponerte cara algún día... El avatar de Comunicator seguro que no te hace justicia :)
Joh

Escrito el 25 de Junio de 2009, hace más de 2 años
Johana Cavalcanti

@#59 Pirineos
Nunca llegas tarde mi amigo. Nunca.
Un beso muy fuerte y muchas gracias por el mensaje.
Nos vemos el domingo.
Joh

Arantxa Ros
#62 Arantxa dice:

Johana para mí es un lujo haberte conocido a través de esta comunidad.
Tu historia, llena de esfuerzo, ilusión y motivación, me hacen admirarte y apreciarte más.
Espero poder conocerte personalmente muy muy pronto.
Muackssss

amic andreu

Te acuerdas esa tarde en unas jornadas organizadas por Josep en el que nos presentaron , hace ya 5 años o algo más que tengo la suerte de conocerte y de agradecerte el cariño que das a todos no cabe en un post ni en la wikipedia . Cada paso que das me llena de alegria y lo sabes sin necesidad de tener que ponerlo publicamente .
Llego de San Juan y no e visto en ninguno de los preciosos caballos menorquines la fuerza carioca de nuestra querida amiguinha casi bloguera . LA CAVALCANTI .
Ole tus blogs !

Ester Mascaró Puntí
#64 Esther dice:

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!..., snifffff (ruido de sorberse los mocos)...., sniffffff
Y yo peleándome con las cajas de la mudanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Escrito el 26 de Junio de 2009, hace más de 2 años
Johana Cavalcanti

@#62 Arantxa
Muchas Gracias por el mensaje Arantxa. El lujo y placer es todo mío.
También espero conocerte muy pronto :)
Un beso fuerte
Joh

Johana Cavalcanti

@#63 hola2andreu
Que ya soy bloguera ¿vale? ¿No ves el muñequito en mi perfil... Si no te enteras de nada. Te vas de marcha por Menorca y te pierdes lo divertido que ha sido el fin de semana en la comunidad.
¿si me acuerdo??? ¿Yo de becaria de sistemas informáticos en unas jornadas totalmente frikis, pero frikis de verdad? Claaaaro que sí... Y más con el tour que me has hecho por el hotel y yo te decía que tenías que explorar la increíble terraza que tienes...
Desde entonces soy tu fan nº 1.
Un beso muy fuerte mi amigo querido.

Johana Cavalcanti

@#64 Esther
Todavía no me puedo creer que te has perdido el Foro Esther... Muy mal... Te hemos echado mucho de menos.
Esto de mudarte a Menorca justo cuando nos reunimos en el Foro no está bien...
Espero que vengas a visitarnos pronto.
Un beso fuerte
Joh

Paqui Pedrosa
#68 papedrosa dice:

Hola guapa! despues de este post, muchos te admirarán más y otros te temerán mucho más! Luchadora incansable y capaz de vencer todas las adversidades, puedes estar orgullosa de haberte creado a ti misma, de haber conseguido el éxito profesional y personal. Dando las gracias a los que te han puesto zancadillas, demuestras que sabes bien que "lo que no te mata te hace más fuerte", por ese preciso motivo, ahora eres aún más fuerte, con fuertes convicciones, capaz de mover el mundo con un solo click. Y esto no ha hecho más que empezar... OLE, OLE, OLE. Me alegro un monton de tus exitos, y tu lo sabes!.

Besitos!! y como decia Superratón
"no se vayan todavia, aún hay más"

Escrito el 29 de Junio de 2009, hace más de 2 años