Â
Es cierto que uno tiene que construir su marca personal y cuando nos acostumbramos con una foto en nuestros perfiles nos cuesta cambiar, pero, por favor, Juan, esto no puede ser....
Â

Â
¿Quién aquà conoce Juan en persona?
Â
La verdad es que hay un punto positivo cuando le conoces en persona porque piensa "jolines, si es mucho más guapo que en la foto esta con el polo rosa"...
Â
Pero ya está Juan, ya sabemos todos que eres guapo, quita esta foto ya... QuÃtala de todos los lados: de tu facebook, de tu blog, de tu twitter, de la comunidad y de cualquier otro perfil que tengas.
Â
Este post es para que me ayudéis a convencer a Juan Sobejano, este super Blogger, que además es buena gente y guapo y con unos ojos verdes preciosos, a que cambie esta foto horrorosa que usa en sus perfiles.
Â
Le habÃa prometido sacar una foto guapa en el Foro para que use en sus perfiles pero se me acabó la baterÃa cuando empezaba... Por lo cual, pido a la mujer, amigos y familiares de Juan que tengáis una foto que le haga justicia, por favor, subir a la comunidad.
Â
Por favor, amigos comuneros, hagamos este favor entre todos a Juan Sobejano y votéis para que cambie la foto de sus perfiles.
ACTUALIZACIÓN EL 23/06/2009
¿QUÉ OS PARECE ESTA FOTO?
Â
NUEVA ACTUALIZACIÓN 23/06/2009
Â
¿Y ESTA? NO APRIETAS NAAAAAA
Â
jajajajaajajajajaj! Lo hicisteeeeeeeeeeeeeeee XD
¿Lo dudabas????
¿Has votado????
Por una imagen de mi Murciano favorito mas decente, tod@s unid@s lo conseguiremos, Juan cámbiala ya, si es necesario te reunes con quien te hizo esta que usas actualmente y que te saque una de nueva, ... :p
Venga Juaaaaaaaan! Ya está bien, hombre!
Eso, eso,#4 mcamps y #3 ARIS
Ya basta de la foto en Polo Rosa... Venga Juannnnnnnnnn :)
QUEREMOS FOTO NUEVA, QUEREMOS FOTO NUEVA....
Esto es una campaña orquestada por Johana contra mi reputación jajajaja
No desfalleceré :)
@#6 JuanSobejano
En contra NAAAADAAAA. Si fuera en contra no me importarÃa que te quedaras con este churro de foto :P
¿Y cuáles son las alternativas?
@#8 JuanSobejano
Por desgracia me he quedado sin baterÃa cuando empezaba a sacarte foto... pero aceptaremos opciones de toda la blogosfera...
¿Algún comunero ha pillado a Juan en alguna foto???
Cualquiera es mejor que esta :P
Yo guardaré en el recuerdo la foto tradicional con cariño, pero sà estoy de acuerdo en que no corresponde del todo con la realidad.
Y si Juan no la cambia, ¿nos solidarizamos y salimos todos con un polo rosa en las fotos?(ibamos a parecer el anuncio de Kalia, pero bueno, el gesto es lo que importa).
Lo hizo un dÃa y lo pillé, dime Sobejano que es verdad, ibas con una americana color pardo y salÃas de de cuello para abajo. ¿Fuà yo el único que me inmiscuÃa en su perfil en ese momento? Necesito testigos.Simplemente fueron un par de minutos.
Pero yo lo vÃ.
Juan, estoy de acuerdo en el cambio de imagen, pero el polo lila no lo cambies para nada, que es el color de tu imagen corporativa!
NOOOOOOOO #12 bcomas
No lÃes la situacióoooooooonnnn Beeerrrrr... Con lo que me está costando convencerle que cambie la foto....
FUERA EL POLO LILA jejejejjeje.
Juan, pon algo verde para que resalte tus ojos :)
Mira Juan, no tengo la suerte de conocerte en persona. Pero me fÃo de las chicas. Asà que por favor, cambia la foto que vamos a caer todas rendidas a tus pies !!
Y si el problema es el polo, pues hazte una sin polo, ni camisa, ni nada y que sea lo que Dios quiera !!
@#10 Morwen
Me gusta la propuesta Laura... Todos en polo rosa y asà a ver si Juan se quita esta foto del medio porque todos estamos iguales... jejeje
Kalia al poder :)
Ays Isabel cómo se está poniendo el panorama, JAJAJA. Qué dirá Juan de tu propuesta (ahà sà que no podemos ir todos igual, lo siento mucho :p)
Pobre polo rosa...me imagino de aquà a unos cuantos años un museo del Turismo con el "polo de la fatalidad" xD
Si no fuera porque es muy cierto el motivo de este post (doy fe), este serÃa el mayor frikipost de los vistos hasta ahora!!!
Lo siento Juan, he votado si al cambio de foto.
@#17 yolanda
No, este no es el más friki post.... un miembro "anónimo" ha creado uno "Plataforma para que las miembras de la comunidad cambien sus fotos de Perfil" que es friki friki friki jajajajjajaja.
Venga Juan, CAMBIA YAAAAAA.
Puedes subir varias fotos y hacemos una votación :P
Si he sido yo!
Juan, mira lo que pongo en el ultimo comentario ( #5 gallifante ) del post
http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-06-22-...
te parece un trato justo?
Johana mira la que has liao !! A ver como va a acabar esto ahora !! ¿Eh?
Por Dios, Juan, cambia la foto !! No te da ná por el cuerpo ? :P
@#19 gallifante
No, no es NAAAAAAAADA justo...
Hummm ¿quién serás? hummmm...
El contra-post ya está superando el post! #Yolanda, Johana tiene razón
Bueno, el frikipost ha sido superado por el megafrikipost. Un tipo que es Tirso, -al que yo he descubierto antes que nadie-, y que va a pagar una paella importante, -de hecho esta a punto de reconocerlo en cualquier momento-, y además en cÃrculos intimos Sobejano ha reconocido que se hará la foto en bañador para contentar a su club de fans.
Quien quiera paella, menos Yolanda que es mas de pizza, que mande correos y guiños a Tirso.
carlos...te has colao bacalao!!!
ahora no se si seguir con mi nick de pi.tu.fa.ri o el de ga.lli.fan.te!!
juan sobejano, te hago una foto como la mia?
@#24 gallifante
Bueno, esto no ha terminado :P
Tenemos más votos en el frkipost por lo cual, Juan tiene que cambiar su foto.
Pi.tu.fa.ri Ga.lli.fan.te, me gusta el nick... y la foto, totallllllllll.
Pero no creo que Juan quiera una de esta jejejejje.
He ganao, he ganao, he ganaooooooo
Tres premios en un dÃa,
Primero, las vacaciones,
Segundo, el Gallifante
Y tercero, que Juan cambie, porque, ¿lo cambiarás verdad? ¿Te hemos convencido verdad???
Queremos una declaración formal :P
Besote a todos.
Ojalá todos los lunes fuesen asà de divertidos :)
Pues yo creo que Juan deberÃa quedarse como está. Es más, creo que voy a dar un voto negativo (¡nunca lo he hecho!). ¿alguien ha votado con el pulgar hacia abajo alguna vez?.
¡Hala, ya he dado una nota discordante!
@#27 RafaelMartinez
UUUUUUUUUUU UUUUUU UUUUUU
CuidadÃn que abro otra plataforma para que tu también cambie tu foto porque tampoco te hace justicia :P
juan, mantente en tus trece!
hay una tecnica en dibujo que consiste en incluir elementos que atraigan al espectador (como haces tu con tu brazo) quizas ese sea el exito de tu exito 2.0!
si la cambias que merezca la pena...bikiniiiiis!
cavalcanti...la mochila no nos la toques!
¡¡No, que la mochila es mÃtica!! Jejejeje. De aquà a nada esto evoluciona hasta que tienes una galerÃa de fotos tuyas y cada uno selecciona la que quiere ver (lo dicho, un book fotográfico).
No desviéis la conversación. ¡Juan, aguanta!
Pero como ha llegado esto hasta aquÃ!!!!
al final que alguien me diga quien es el gallifante ese, que no me voy a leer todos esos friki comentarios!!!
Ahhhhh ya lo he visto más de cerca!!!!!!! tenÃa que ser él!!!!!
Carlos, gracias por dejarme sin paella...ya, ya veo. Tú que pasa que desayunas todos los dÃas ensaimada mallorquina??? pues eso, gracias, lo tendré en cuenta, a mi ya no me hables!
Yo te compenso con mazapanes toledanos, Yolanda, no te preocupes. :p
Pi.tu.fa.ri Ga.lli.fan.te ¿Estás desviando el tema? ¿Y mi Gallifante???
Vale, la foto de Rafa será en Traje, con la corbata rosa que llevaba en el Foro y la Mochila ¿Que os parece?
Juan, Ya son muchos votos y muchos comentarios ¿Estarás preparando la foto nueva por esto no estás por aqu�??
HUmmmmmmmmmmmm
A veeeeeeeer. ¿Os gusta la nueva foto? Venga, espero vuestras opiniones
No, muy lejos.... haz un zoom de la carita... venga, esperamos la próxima opción....
¿¿¿¿Vale, que os parece esta foto????
Tá muy guapo y es de cerquita. Y se ve los ojazos verdes que tiene...
Juan, me has dicho que yo decidÃa la foto... quiero esta: http://comunidad.hosteltur.com/foto/de/johanaca...
MUAKISSSSSSSSS
polo rosa! polo rosa!
@#40 pitufari
Ui ui ui que el señor Pi.tu.fa.ri Ga.lli.fan.te tiene celos de lo guapo que está Juan en la foto nueva...
Haz caso a las chicas Juan que la foto nueva te favorece muuuuuuucho más :P
Esa foto no me gusta, parece que estoy apretando :)
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que rarito eres... Si estás guapÃsimo... Mucho más guapo que la foto del polo rosa...
A ver si encuentro otra... Aporta algo también... De cerquita...
:P
¿No parezco muy gordo? jajajajaja
Me quedo con la última, pero si se dejara llevar y sonriera, ya serÃa la bomba.
Besos
Arantxa
Done!!!!!!!!
http://comunidad.hosteltur.com/JuanSobejano/perfil
Hala chicas, ahora hay que poner foto de verano, pero ya sabéis, si salÃs en bikini vale ponerla como las de Carlos, de lejos ;-p
A mi me gusta el cambio ;D
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Estás guapÃsimo ;)
¿Has cambiado en todos los lados verdad?
BESOTOTES :)
GUAPOOOOOOOOOOOOOOO
jjijijjiij!. De temer el poder de unas féminas comuneras eh?. O será q Sobejano tiene el sà fácil?. ;-)
Bueno como no se si la gente se ha acordado... mañana es tu honomastica.
Felicidades.
Ademas has visto que facil es hacer feliz a los demas?
Solo hay que escuchar al cliente y darle todas las facilidades para procurar cualquier tipo de felicidades.
Veo que tienes el si facil, si esto te lo pedimos los de tu genero dudo que no hubieras opuesto ninguna resistencia
El poder de las feminas es absoluto ¡¡¡
Personalmente a mi me gustaba mas antes... (es por llevar la contraria)
Feliz Verbena
La que habéis montado estos dÃas..., me despisto un poco y montáis una plataforma contra el polo rosa de Juan..., pues qué queréis que os diga..., ese polo tenÃa su qué..., cierto que Juan está más guapo ahora..., pero yo tenÃa fácil localizarle en mi grupito de contactos gracias a ese polo..., sniffff..... (y no os metáis con mi foto de perfil, que me siento muy identificada!!).
@#51 Esther
Pero Esther, ahora le podemos encontrar gracias a estos ojos verdes que tiene... Está guapÃsimo en la foto nueva (la he sacado yo ejjeje).
¿Ai que está guapÃsimo?
plataforma para que Esther cambie su foto de perfil! quien lo consiga paella y gallifante!
@#53 pitufari
No creáis en los premios de pi.tu.fa.ri ga.lli.fan.te que tienen trampa :P TodavÃa no me ha pedido la dirección donde enviar mi gallifante.
¿Le has conocido Esther??? http://comunidad.hosteltur.com/gallifante/perfil
SÃ, sÃ, le he reconocido enseguida!! Los rizos rubios le delataban..., y la corbata, por supuesto!
te voy a acabar mandando una gallina y un elefante!
Juan , eres un flojo si lo cambias !
Ni tu ni Isaac Vidal ni Rafael Martinez con su mochila ni Albert Barra que se cae para atras ni edu william con su foto de niño bueno pueden cambiar el perfil . JAMAS .
Felicidades Juanes . y Juanas .
@#57 hola2andreu
Que no te enteras Andreu... Mientras lo estabas pasando bomba en Menorca, Juan YA ha cambiado la foto y NO HAY MARCHA ATRÃS porque está guapÃsimo :)