Un amigo mio me ha pasado la siguiente información:
El lunes próximo comienzan en Las Rozas (Madrid) unas clases de conducir (permiso B-turismos) para cualquier profesional relacionado con el sector.
Si estáis interesados no dudeis en contactar conmigo
Espero que la información os sea de interés!
Licencia: Reconocimiento
Jejejeje me apunto! A ver si me enseñan a aparcar!!!!
jeje!
estas interesada en serio?
bueno a ver como lo explico. Yo el carnet lo tengo, pero siempre tengo que pedir que me lo aparquen. No te rÃas pero es que en el examen me pidieron aparcar en el primer sitio que viera, y ese sitio era de meterlo de frente sin maniobras ni nada..... asi que....
jaja, bueno esto es para personas que aun no tienen el carnet de conducir!
truco: echa pa tras hasta que a traves del cristal triangular de atras veas el culo del coche de al lado giras el volante y retrocedes hasta que la rueda delantera este a la altura del susodicho culo una vez ahi giras el volante en el sentido contrario y...estas dentro! a mi me funciona!
uy uy uy mucho utilizas tu la palabra culo!!!! (vamos que me he perdido con tu explicación, cristal/espejo triangular??? donde?????
Necesito clases particulares!!!!!!!!!!!!!!! alguien se apunta a enseñarme para no hacer el ridi??? Es que... como soy joven pues a los hombres (porque muchas mujeres están como yo o me miran con cara rara), que es a quien se lo pido, les da igual e incluso me sonrÃen, jejejejeje. Pero dentro de unos añitos eso ya no lo podré hacer....
SOS SOS!!!!!
alguno se te llevara el coche...jeje
bueno si saben cómo llevarlo hasta la esquina sin que se les cale 5 veces..... jejejejeje
(con tiempo y dinero me compraré otro, tranquil@s)
Anda! No me lo creo...¿Dónde estan tus referencias Jaime? ¿Es un truco de Marketing Viral? Jajaja
jaja! que va, estan dando subvenciones a las autoescuelas. Hay algo que no entiendo, desde que comenzo la crisis no hago mas que oir xxxxxxxx gratis para trabajadores en activo...¿no deberia ser al reves?
A mi me interesa!! Y me interesa mucho!! Yo no tengo carnet (y lo de por un euro al dÃa, a lo tonto, te tiras dos años como mÃnimo pagando) y me vendrÃa genial sacarlo porque me mudo mañana a un pueblo al lado de Toledo pero que no tiene un buen transporte que digamos (conexión con Madrid cada media hora, con Toledo cada hora, con pueblos vecinos...coger el tren de san fernando o la ruta de Induráin).
Pero dices que son clases de conducir, tampoco tengo el teórico, ¿qué condiciones hay?
Muchas gracias por la info, Gallifa....digooo, Jaime ;-D
te envio por mensaje privado el contacto. el te cuenta los detalles
Abrazos!
Muchas gracias! A ver si conseguimos perderle ese miedo de primeriza, eso de coger un volante me da mucho respeto. Ya os contaré!