Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rinc├│n web de pitufari
jaime lopez-chicheri mirecki

E-COMMERCE & REVENUE MANAGEMENT

MI BLOG jaimechicheri-revenuemanagement.com MI LIBRO eCommerce y Revenue Management Integrados en un Plan de Marketing Online www.librorevenuemanagement.com MIS EMPRESAS www.marketingsurfers.com www.buzzturistic.com

Publicado por pitufari el 23 de Junio de 2009

Un amigo mio me ha pasado la siguiente informaci├│n:

El lunes pr├│ximo comienzan en Las Rozas (Madrid) unas clases de conducir (permiso B-turismos) para cualquier profesional relacionado con el sector.

Si estáis interesados no dudeis en contactar conmigo

Espero que la informaci├│n os sea de inter├ęs!

Tags:
Licencia: Reconocimiento
A├▒adir comentario 12 comentarios
#1 __1242901__ dice:

Jejejeje me apunto! A ver si me ense├▒an a aparcar!!!!

Escrito el 23 de Junio de 2009, hace más de 4 años
#2 pitufari dice:

jeje!
estas interesada en serio?

#3 __1242901__ dice:

bueno a ver como lo explico. Yo el carnet lo tengo, pero siempre tengo que pedir que me lo aparquen. No te r├şas pero es que en el examen me pidieron aparcar en el primer sitio que viera, y ese sitio era de meterlo de frente sin maniobras ni nada..... asi que....

#4 pitufari dice:

jaja, bueno esto es para personas que aun no tienen el carnet de conducir!

truco: echa pa tras hasta que a traves del cristal triangular de atras veas el culo del coche de al lado giras el volante y retrocedes hasta que la rueda delantera este a la altura del susodicho culo una vez ahi giras el volante en el sentido contrario y...estas dentro! a mi me funciona!

#5 __1242901__ dice:

uy uy uy mucho utilizas tu la palabra culo!!!! (vamos que me he perdido con tu explicaci├│n, cristal/espejo triangular??? donde?????
Necesito clases particulares!!!!!!!!!!!!!!! alguien se apunta a ense├▒arme para no hacer el ridi??? Es que... como soy joven pues a los hombres (porque muchas mujeres est├ín como yo o me miran con cara rara), que es a quien se lo pido, les da igual e incluso me sonr├şen, jejejejeje. Pero dentro de unos a├▒itos eso ya no lo podr├ę hacer....
SOS SOS!!!!!

#6 pitufari dice:

alguno se te llevara el coche...jeje

#7 __1242901__ dice:

bueno si saben c├│mo llevarlo hasta la esquina sin que se les cale 5 veces..... jejejejeje
(con tiempo y dinero me comprar├ę otro, tranquil@s)

Bernat Comas
#8 bcomas dice:

Anda! No me lo creo...┬┐D├│nde estan tus referencias Jaime? ┬┐Es un truco de Marketing Viral? Jajaja

#9 pitufari dice:

jaja! que va, estan dando subvenciones a las autoescuelas. Hay algo que no entiendo, desde que comenzo la crisis no hago mas que oir xxxxxxxx gratis para trabajadores en activo...┬┐no deberia ser al reves?

Laura N├║├▒ez
#10 Morwen dice:

A mi me interesa!! Y me interesa mucho!! Yo no tengo carnet (y lo de por un euro al d├şa, a lo tonto, te tiras dos a├▒os como m├şnimo pagando) y me vendr├şa genial sacarlo porque me mudo ma├▒ana a un pueblo al lado de Toledo pero que no tiene un buen transporte que digamos (conexi├│n con Madrid cada media hora, con Toledo cada hora, con pueblos vecinos...coger el tren de san fernando o la ruta de Indur├íin).

Pero dices que son clases de conducir, tampoco tengo el te├│rico, ┬┐qu├ę condiciones hay?

Muchas gracias por la info, Gallifa....digooo, Jaime ;-D

Escrito el 24 de Junio de 2009, hace más de 4 años
#11 pitufari dice:

te envio por mensaje privado el contacto. el te cuenta los detalles

Abrazos!

Laura N├║├▒ez
#12 Morwen dice:

Muchas gracias! A ver si conseguimos perderle ese miedo de primeriza, eso de coger un volante me da mucho respeto. Ya os contar├ę!