Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de horacio
Horacio  Fernandez Rouco

horacio

fotografía e imagen

Horacio  Fernandez Rouco

Las fotos del Foro Hosteltur 2009 ya se pueden ver y descargar el Picasa, los que asi lo quieran. Algunos de ustedes se encontraran, que divertido.Los que necesiten fotos en alta resolución las pueden pedir que se las mandaremos. Les adelanto algunas:V Foro Hosteltur (7)V Foro Hosteltur (125)V Foro Hosteltur (127)V Foro Hosteltur (37)V Foro Hosteltur (88)

Tags: Foro, fotos
Añadir comentario 6 comentarios
Arantxa Ros
#1 Arantxa dice:

Yo quiero ir al próximo!
Están todos muy guapos!

Escrito el 23 de Junio de 2009, hace más de 4 años
Johana Cavalcanti

Que buenas las fotos... Me las he descargado de picasa TOOODASSSS..
Si bien, la primera de estas que has puesto en el post salgo gordíiiiiisima.... ¿Será verdad que las cámaras añaden un par de quilos o tengo que hacer régimen??? hummmmmm....

Escrito el 23 de Junio de 2009, hace más de 4 años
Horacio  Fernandez Rouco
#3 horacio dice:

Gracias y me alegro que te gusten las fotos Johana, y no te hagas problema porque es la cámara que agrega kilos, voce e bunita minina!!! .
Si la próxima nos vemos Arantxa.

Escrito el 24 de Junio de 2009, hace más de 4 años
Carmen  Fernández Peña
#4 carmen dice:

...a mí me gustaría que estuviérais "señalados" como en el "caralibro", aunque me hace gracia reconoceros a algunos aunque nunca os haya visto (Johana, bcomas, ¿morween?...), tiene razón Arantxa, estáis muy guapos, bsos.

carlos Hernandez
#5 carlos dice:

Es verdad que Horacio ha hecho fotos buenísismas. Y hay gente que ha salido estupenda.
Tengo ganas de que hagamos alguna otra cosa y veros a todos los demas. Carmen y Arantxa, tengo muchas ganas de conoceros y que pongamos el sector cabezabajo.

carlos Hernandez
#6 carlos dice:

Por cierto Johana y los demas, habeis visto que Horacio os hara llegar las fotos que querais en alta resolución. De verdad que os aconsejo qeu pidais las que os gustan, porque son muy muy buenas.
Ah¡¡¡, y si mirais en la galeria de fotos de COMUNIDAD, ya hay algunas venganzas hechas foto que han colgado algunos canallas de por aquí. Por no hablar de alguna que me he encontrado en Facebook¡¡.