Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de johanacavalcanti
Johana Cavalcanti

El Blog de una eCommerce

Internet, eCommerce, eMarketing, 2.0 and more.

Johana Cavalcanti
Publicado por johanacavalcanti el 23 de Junio de 2009

El día 01 de abril del 2009 estaba en la OME (Online Marketing España) y me presento al espacio reservado para Bloggers donde sería el evento de la presentación oficial del libro “Del 1.0 al 2.0, Claves para Entender el Nuevo Marketing”.

Yo, inocente, me presento en este espacio reservado para Bloggers y PLAS “barrada en la puerta”.

Una chica muy simpática que estaba controlando la entrada me dice “Lo siento, el evento y el espacio es exclusivo para Bloggers”…

¿Pero, yo escribo en la Comunidad Hosteltur, no puedo entrar??? Y mira mi acreditación y dice “NO, No eres Blogger…”

Me quedé fuera, mirando todos aquellos bloggers, sentaditos con sus ordenadores twitteando el evento… Me cachis… QUIERO SER BLOGUERA.

Me pongo a investigar y mi querida Comunidad Hosteltur daba el galardón de Bloguero cuando un usuario tenía 25 posts subidos. Yo tenía 17… Bueno, no tenía el galardón, entonces todavía no era bloguera.

Empiezo ha hacer cuentas y pienso: “Si escribo un post a la semana lo consigo en dos meses”

El 4 de mayo, antes de lo esperado, llego a mis 25 posts… Que alegría, tendría me galardón de bloguera, sería bloguera por fin… que contenta estaba… y ¿Cuál fue mi sorpresa???? La blogosfera ya estaba tan abundante de blogueros que ahora hacían falta 40 posts para ser bloguera… NOOOOOOOOOO

Estoy TRAUMATIZADA… QUIERO SER BLOGUERA

Este es mi post nº 40, por lo cual, ya está, ya soy bloguera ¿NO?

¿Dónde está mi Galardón????

Tags: Blog, Blogueros, Galardón
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 14 comentarios
#1 __1225601__ dice:

jajaja, ánimo Joh! mañana seguro que amaneces con él! :)

Escrito el 23 de Junio de 2009, hace más de 4 años
Johana Cavalcanti

A ver si es verdad :)

MAGDALEEEENAAAAAA, que hoy (o mañana, no sé) es mi santo... dame el galardóooon por favooooorrrrr....

jaime lopez-chicheri mirecki
#3 pitufari dice:

bloguera, paella, gallifantes!!! tu pides mucho ¿no?

bueno, tambien das mucho con tus posts y tus ayudas via twitter!

Johana Cavalcanti

@#3 pitufari
SIIIIIIIIIIIIIIII Pero la paella la quería @morwen, yo solo quiero mi galardón de bloguera y mi gallifante : )
Gracies pi.tu.fa.ri ga.lli.fan.te :)

Vasilica Maria Margalina
#5 mvassy dice:

Pero Johana, tu con o sin galardón ya eres blogger. Aun así espero que muy pronto podré felicitarte por el galardón de está Comunidad.

Johana Cavalcanti

@#5 mvassy
Muchas Gracias Vassy...
Es que me hace taaaaaaaaaanta ilusión tener el muñequito que dice que soy blogger jejejjejeje... Así es oficial. Si la comunidad lo dice es que soy blogger de verdad jejejee.
A ver si mañana sale el muñequito al lado de mi nombre... Si bien... Magda está de Fiesta... uuuuuuuuuu.... a lo mejor solo me lo dan para después de san juan... me cachisssssssssssss
Un beso
Joh

Arantxa Ros
#7 Arantxa dice:

Felicidades por tu próximo galardón y premios recibidos!

Johana Cavalcanti

@#7 Arantxa
jajja, gracias guapa.
Que gracioso recibir felicitaciones por adelantado jjjajajaja...
Soy Pre Bloguera... a ver si mañana soy bloguera definitiva jajja.

Bernat Comas
#9 bcomas dice:

Joh, no le has enviado el jamón a Magda? Si no no te lo suben, jejeje

Giselle Della Mea

Felicidades Johana!!! yo al paso que voy creo que jamás seré bloguera ja.. aún no he escrito un solo POST! jeje..
Muy bueno todos tus POST, te leo frecuentemente, gracias por tus aportes!!!
un abrazo.. y enhorabuena.

Escrito el 24 de Junio de 2009, hace más de 4 años
Johana Cavalcanti

@#10 giselledellamea
Muchas Gracias Gisella :)
¿Como que nunca has escrito ninguno??? Mentirosa :P
No has escrito aquí (ya estás tardando) pero te he leído en otra comunidad unos Posts muyyyyy interesante sobre diseño e imagen ¿verdad????
Muchas Gracias por la felicitación y por el comentario.
Un beso fuerte.
Joh

Escrito el 24 de Junio de 2009, hace más de 4 años
Johana Cavalcanti

@#9 bcomas
Ber, les he enviado ensaimadas un par de veces pero no ha funcionado ;/ por lo visto necesitaba los 40 posts o enviar la ensaimada a Tirso...
Pero ahora ya está. Ya tengo el muñequito de bloguera al lado de mi nombre... Ha sido el regalo de mi santo jejejej.
Un besote y nos vemos hoy, ¿no?
Joh

Escrito el 25 de Junio de 2009, hace más de 4 años
Esther Mascaró Puntí
#13 Esther dice:

ja, ja, jaaaaa!!! Joh, me he reído con tu post un montón, y me parece mentira que todavía no te consideres bloguera!! Esto es como el señorío, que se lleva dentro y no depende de títulos o condecoraciones..., pero de todas formas, te prometo que intento encontrar a Magdalena entre tanto santjoaner resacoso, y le digo que la Comunidad amenaza con levantarse en armas si no te llevas ya mismo tu galardón de bloguera. Faltaría más...., a veeer, Magdalenaaaaaaaaa!!!

Johana Cavalcanti

@#13 Esther
JIJIJ, Gracia Esther...
Es que, si mi comunidad no dice oficialmente que no soy, es porque no soy. :)
Pero ya está... Ya se ha solucionado jejejje. El muñequito bloguero ya sale en mi perfil entonces, oficialmente, YA SOY BLOGUERA jajajja.
Un beso fuerte
Joh