Estoy cansado de que todos los dias tenga que escuchar que la crisis esta creciendo , que aumenta el paro, quel sector turistico prevee caidas de precios medios, perdidas de puestos de trabajo, expedientes de regulación por todos los sitios.
Vamos que solo el estrés que te generan las noticias son razón suficiente para irte de vacaciones y digo yo que eso mejorará nuestros resultados.
Bromas aparte parece que todo peramanece en un stand by que sólo se activa a ultima hora;bueno no pierdo la esperanza de que los datos del verano mejoren para todos, que pensais vosotros!!
Total que un amigo me manda el video de los brotes Verdes y digo: !Coño seguro que me ilusiono y pienso que Julio y Agosto serán meses mejores de lo que espero! Pues ni eso, los brotes verdes parece que tienen boca y comen , que dios nos pille confesados!

10110 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

jaja, que miedo da el brote verde!!
ya en serio, la verdad es que cuesta saber si la cosa va mal-mal o mal-regular, porque cada dÃa nos dicen una cosa nueva... esperemos que las previsiones más optimistas se cumplan!
jajaja, ahora cada vez que nombre lo de brote verde me acordaré de esta imagen!!!
La verdad es que la gente muchas veces viene a las agencias diciendo "Tengo que irme de vacaciones", ya no es un lujo, es una necesidad!