Posts 10110 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de CHEMA
Chema Herrero Hernandez

CHEMA HERRERO

Si te gusta tu trabajo todo es más sencillo

Chema Herrero Hernandez
Publicado por CHEMA el 26 de Junio de 2009

Estoy cansado de que todos los dias  tenga que escuchar que la crisis esta creciendo , que aumenta el paro, quel sector turistico  prevee caidas de precios medios, perdidas de puestos de trabajo, expedientes de regulación por todos los sitios.

Vamos que solo el estrés que te generan las noticias son razón suficiente para irte  de vacaciones y digo yo que eso  mejorará  nuestros resultados.

Bromas aparte  parece que todo peramanece en un stand by  que sólo se activa a ultima hora;bueno no pierdo la esperanza de que los datos del verano mejoren para todos, que pensais vosotros!!

Total que un amigo me manda el video de los brotes Verdes y digo: !Coño seguro que me ilusiono y pienso que Julio y Agosto serán meses mejores de lo que espero! Pues ni eso, los brotes verdes parece que tienen boca y comen , que dios nos pille confesados!

Tags: crisis, brotes verdes
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
Isabel Martín
#1 IsabelM dice:

jaja, que miedo da el brote verde!!

ya en serio, la verdad es que cuesta saber si la cosa va mal-mal o mal-regular, porque cada día nos dicen una cosa nueva... esperemos que las previsiones más optimistas se cumplan!

Escrito el 26 de Junio de 2009, hace más de 2 años
yolanda a
#2 yolanda dice:

jajaja, ahora cada vez que nombre lo de brote verde me acordaré de esta imagen!!!
La verdad es que la gente muchas veces viene a las agencias diciendo "Tengo que irme de vacaciones", ya no es un lujo, es una necesidad!

Escrito el 27 de Junio de 2009, hace más de 2 años