Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de alBert
Alberto Vela Marcos-Alberca

Muévete un poco hacia aquí (que no sales en la foto)

Marketing 2.0, seo, sem, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento y visibilidad en Internet

Publicado por alBert el 27 de Junio de 2009

Qué emocionante, mi primer post en Hosteltur. Cuando uno empieza algo siempre tiene un toque de emoción y de misterio y te vienen a la cabeza preguntas como:

¿esto lo va a leer alguien? ¿va a tener interés? ¿va a aportar algo?

Pero no dura más de un segundo, así que, manos a la obra.

Desde este blog intentaré compartir experiencias y aportar mi granito de arena en temas como el marketing 2.0, posicionamiento, las redes sociales. En definitiva: cómo posicionarse y ganar visibilidad en Internet.

Así que gracias a todos por adelantado. 

Tags: posicionamiento, internet, web 2.0
Añadir comentario 8 comentarios
Carlos Gómez Piqueras
#1 Pirineos dice:

Me alegro de que te estrenes Albert, en esta Comunidad el posicionamiento se consigue aportando a los demás, compartiendo honestamente conocimiento y opiniones.

Buena suerte.

Carlos "pirineos"

Escrito el 27 de Junio de 2009, hace más de 2 años
Johana Cavalcanti

Bienvenido Albert :)

Te aseguro que lo leerá muuuuucha gente.

Estaremos esperando tus granitos de arena.

Un abrazo
Joh

Rafael Mesa Rodríguez
#3 RafaelJMesa dice:

Hola Albert, alguien tenía que haberte advertido donde te metías... pero ya es tarde. Ahora sólo te queda disfrutar, aprender, enseñarnos y dejarte enamorar. Esta comunidad engancha y se te mete por vena... tu verás ¡¡¡
Un saludo y bienvenido

charo fernandez roman
#4 charo dice:

Muy interesante, sobre todo para los que nos estamos iniciando en la materia y nos pilla un poco mayores.
Un saludo

Miguel Angel Campo Seoane

Bienvenido Albert,

Nuevo en esto del 2.0 espero aprender sobre posicionamiento, yo poco a poco voy aportando experiencia sobre gestión hotelera, espero que entre todos consigamos que el turismo mejore su modelo de gestión.

Un atento saludo

#6 alBert dice:

Bueno, bueno. Que acogida tan calurosa. Así da gusto, ya me siento como en casa.

La verdad es que antes de decidirme a dar este paso he estado leyendo unos cuantos posts y creo que podré echar una mano.

Me gustaron mucho los posts de Johana sobre cómo empezar un proyecto web de hotel y los fantásticos posts de JimmyPons. Por citar algunos.

Gracias por los comentarios, los guiños y todo (a ver si me acabo de ubicar)

carlos Hernandez
#7 carlos dice:

Bueno Albert, dos consejos, si los quieres aceptar: Empieza a aumentar tu listado de contactos, que te daran idea de la actividad que mueven las personas que más interesantes te parezcan. Y, si tienes cualquier duda, solo tienes que pedirla. Como has visto aquí estamos locos porque alguien sume. Cuanto más aportemos cada uno, más crecemos todos.
Y aunque parezca raro...lo es. De ahí las ganas de todos. Bienvenidos, y a por el segundo granito.

Escrito el 28 de Junio de 2009, hace más de 2 años
Ester Mascaró Puntí
#8 Esther dice:

Bienvenido Albert, seguro que tus aportaciones nos pueden ser muy útiles a todos! Ánimo y a por el segundo!

Escrito el 28 de Junio de 2009, hace más de 2 años