Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de pitufari
jaime lopez-chicheri mirecki

E-COMMERCE & REVENUE MANAGEMENT

MI BLOG jaimechicheri-revenuemanagement.com MI LIBRO eCommerce y Revenue Management Integrados en un Plan de Marketing Online www.librorevenuemanagement.com MIS EMPRESAS www.marketingsurfers.com www.buzzturistic.com

jaime lopez-chicheri mirecki

Hasta ahora no he utilizado nunca Google Calendar. Hoy he pasado mi agenda a esta herramienta y me he dado cuenta del tremendo potencial que tiene para un Revenue Manager.

Dicha herramienta dispone de un amplio listado de días festivos de diferentes países.

Una vez tengamos claro a los mercados a los que nos queremos dirigir esta herramienta puede ayudarnos a conocer con antelación las fechas en las que nuestros mercados emisores tienen vacaciones y de esta manera poder definir estrategias segmentadas para cada uno.

A muchos os parecerá irrelevante esta información puesto que ya utilizáis esta herramienta u otras fuentes para conocer esta información pero para los que no. ¡ahí queda!

Tags: Revenue Management, Yield Management, Google, Herramientas
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Delia Relancio Adiego
#1 Delia dice:

Gracias Jaime por tu aportacion. Voy a echarle un vistacillo.
Saludos

Escrito el 30 de Junio de 2009, hace más de 2 años
jaime lopez-chicheri mirecki
#2 pitufari dice:

Cuanto tiempo Delia!

De nada, yo lo he encontrado muy interesante, otra cosa es que nos fiemos de google en cuanto a que las fechas señaladas "sean todas las que están y estén todas las que son" considero que es una buena base pero luego tendremos que ir mas alla y ver si todas las fechas son relevantes y si se le ha escapado algo a "gugel"

Escrito el 30 de Junio de 2009, hace más de 2 años
Delia Relancio Adiego
#3 Delia dice:

Exacto, pero esta muy bien porque de un vistazo te haces una idea de los festivos y si que creo que se le pueda sacar provecho!
Un abrazo

Escrito el 30 de Junio de 2009, hace más de 2 años