Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de TheStarPA
Ghislayne  Perez-Barker

Gracias!

A la comunidad de Hosteltur!

Ghislayne  Perez-Barker
Publicado por TheStarPA el 1 de Julio de 2009

Hola a toda la Comunidad!

La verdad es que la bienvenida que me han dado ha sido muy positiva y como le decia a Carlos, el hecho de poder hacer "networking" en español, escuchar (o leer :) ) palabras de apoyo y orientacion tanto a nivel personal como profesional es ESTUPENDO.

Yo estoy del otro lado del "charco" como dicen en Venezuela y quisiera apoyarlos y asistirlos de la mejor manera posible asi que por favor no duden en consultarme lo que necesiten que yo hare lo mismo....A la final la idea es aprender y crecer entre todos cada dia!

Aun asi me parece que el contacto en persona tambien es necesario, encontrar un balance entre lo que nos ofrece el internet y conocer a nuestros contactos personalmente, dentro de lo posible. Asi que Arantxa aqui te espero para el WTM, salta el charco! Alguno ya esta planeando venir o pensandolo?

Tags:
Licencia: Sin Copyright
Añadir comentario 3 comentarios
Arantxa Ros
#1 Arantxa dice:

Casi casi seguro que voy.
Creo que las ferias de turismo Internacionales son un magnífico espacio para reunirnos y conocernos, aprender sobre las nuevas tendencias y novedades en el sector.
Cada vez que he participado, he hecho contactos profesionales fructíferos.
Me alegro de verte por aquí, en breve nos veremos por allí.
Besos

Escrito el 1 de Julio de 2009, hace más de 2 años
Ángeles  Vargas
#2 Angeles dice:

A la gente de HOSTELTUR nos encontrarás allí, seguro. La verdad es que, como dice Arantxa, los contactos profesionales cara a cara siguen siendo imprescindibles y muy gratificantes después de conocernos de este modo virtual.
Saludos!

Escrito el 2 de Julio de 2009, hace más de 2 años
Ghislayne  Perez-Barker
#3 TheStarPA dice:

Maginifico! El networking es importante pero el contacto en persona tambien, asi que nos encontraremos alli seguro! Yo hize contactos muy interesantes el año pasado y tambien conoci en personas con las que llevaba trabajando cierto tiempo solo por telefono o internet. Tambien surgieron muchas ideas para el servicio que ofrezco!
Por cierto disculpen que no puedo usar acentos por ahora pero mi computadora esta en ingles...ya encontrare la manera de corregirlo. Me desesperan los errores ortograficos!!!!! jaja
Buen Dia :)
Ghislayne

Escrito el 2 de Julio de 2009, hace más de 2 años