Recientemente, me encontrĂ© navegando por iNet este mail que alguien hizo pĂşblico en algĂşn portal, y que a mi, personalmente, me encantĂł para el anecdotario turĂstico:
Â
Cliente:Â "Me gustarĂa mucho llevar conmigo a mi perro. Es aseado y educado. ÂżMe permitirĂan tenerlo en mi cuarto durante las noches?"
Â
Una respuesta inmediata llegó del dueño del hotel:
"He dirigido este hotel por muchos años. En todo este tiempo jamás he visto un perro que me robe las toallas, las sábanas, los cubiertos y los cuadros de las paredes.
Nunca he tenido que expulsar a un perro de medio de la noche por estar borracho y causar desorden.Â
Nunca he tenido un perro que se vaya sin pagar la cuenta.
Por supuesto, su perro es bienvenido a mi hotel. Y si su perro responde por usted, usted también es bienvenido"
Â
Juas!Â
Jajajajajaja!!!! Muy bueno, muy bueno... :-)
Jajaja! ESte cliente debĂa tener 'antecedentes' no?
Es buenĂsimo!! ja, ja, ja..., cuántos perros no responderĂa por sus amos, desde luego, si pudieran decidir...
jajajaj, que bueno Fabi....
si si si, desde luego, hay arranques de maestrĂa dignos de ser grabados en piedra...
La mejor respuesta que podia dar... es genial!
Muy buena la anecdota.Desde luego que el director tiene razon!
Muy bueno.
Vaya, vaya con el perro y el dueño sin saber que era algo choricillo....
simplemente genial, me quito el sombrero.
:-)
Muy bueno!
Gracias a todos !!! me alegro que os haya gustado ;)
jajaja!! buenĂsimo y probablemente acertado
#12 charo probablemente... ;)
Y luego dicen que los hombres somos como animales!!..Pues deberiamos aprender mas de ellos.Felcidades por tu post me ha gustado mucho mucho.Saludos
Sin duda el dueño del hotel es de lo más simpático...jajaja si señor muy bueno