He hecho una búsqueda comparativa en Google y Bing Con el término REVENUE MANAGEMENT.
1.- Google incluye, como siempre enlaces patrocinados, Bing no lo hace.
2.- Google permite la opción Preferencias, Bing no. (Por cierto, acabo de descubrir esta función)
3.- Las opciones avanzadas de Google tienen algunas posibilidades más que las de Bing
4.- Bing propone en sus primeras posiciones 3 empresas dedicadas a esta técnica (todas españolas y de Barcelona), Google no lo hace hasta la 3ª posición premiando en primer lugar a Wikipedia y en segundo lugar un artículo publicado en 2006 por el diario Clarín (uno de los primeros que leí cuando decidí interesarme por esta materia)
5.- Google encuentra 26.700.000, Bing 34.200.000
Si en lugar de Revenue Management, buscamos Yield Management vemos que en ninguno de los dos buscadores aparecen algunos de los líderes del mercado español en esta materia que si que aparecían bajo el término Revenue Management , curioso ya que si comparamos en Google Insights ambos términos en España se busca una media de 49 búsquedas diarias sobre Yield management y 34 sobre Revenue Management.
¿Sacamos conclusiones?
¡Si te interesa el E-commerce, Revenue Management Marketing y Distribución hotelera no dejes de suscribirte a mi blog!
Tus comentarios son bienvenidos aquí o en la entrada original

6046 posts
5190 fotos
864 videos
39 podcasts
3225 usuarios
177 grupos
369 ideas

Si pero no muy fuerte no? creo que un nuevo competidor (y mas con los recursos que tiene este) deberia superar al antiguo aportando muchos valores añadidos pero desde mi punto de vista no ha sido asi no?
Uy, uy, uy... Bing viene pisando fuerte...