La verdad que es ÃncreÃble lo que se puede encontrar en Internet. Lo último que he descubierto ha sido una página web donde se expone una colección de uniformes de azafatas de vuelo de diferentes aerolÃneas.
El sitio, propiedad de Cliff Muskiet, surgió porque desde la infancia era un aficionado al mundo de aviación, era tal la afición que coleccionaba todo tipo de cosas relacionado con las aerolÃneas, hasta que algún dÃa unos amigos de su madre le regalaron un uniforme de azafato de vuelo y fue entonces cuando empezó su afán de coleccionar dichos uniformes.
Actualmente, Cliff trabaja en la KLM Royal Dutch Airlines y su colección está compuesta por unos 843 uniformes diferentes de 360 aerolÃneas de todo el mundo, ¿increÃble, no?

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

La verdad es que la página está la mar de currada... hasta ofrece detalles de las telas, pañuelitos, y saca uniformes 'históricos'.
En general, los uniformes de las azafatas siempre me han parecido bastante poco favorecedores. No os perdais el de Singapore Airlines, nada que ver con lo que estamos acostumbrados en Europa.
Pues a mà como que el maniquà me da un poco de yu-yu. Pero en fÃn, hay gente para todo ...
Isabel, el de Singapore Airlines te parece favorecedor o no? A mà me encanta!