Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de generatrix
David Delgado Torres

Hacemos Turismo

Hacemos Turismo es un blog sobre el sector turístico comprendido por opiniones o artículos escritos desde mi punto de vista como profesional del turismo y como turista.

David Delgado Torres
Publicado por generatrix el 3 de Julio de 2009

La verdad que es íncreíble lo que se puede encontrar en Internet. Lo último que he descubierto ha sido una página web donde se expone una colección de uniformes de azafatas de vuelo de diferentes aerolíneas.

El sitio, propiedad de Cliff Muskiet, surgió porque desde la infancia era un aficionado al mundo de aviación, era tal la afición que coleccionaba todo tipo de cosas relacionado con las aerolíneas, hasta que algún día unos amigos de su madre le regalaron un uniforme de azafato de vuelo y fue entonces cuando empezó su afán de coleccionar dichos uniformes.

Actualmente, Cliff trabaja en la KLM Royal Dutch Airlines y su colección está compuesta por unos 843 uniformes diferentes de 360 aerolíneas de todo el mundo, ¿increíble, no?

Tags: Aerolíneas, Curiosidades, Transportes, Fotografía, Uniformes, Azafatas, Colección
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Isabel Martín
#1 IsabelM dice:

La verdad es que la página está la mar de currada... hasta ofrece detalles de las telas, pañuelitos, y saca uniformes 'históricos'.

En general, los uniformes de las azafatas siempre me han parecido bastante poco favorecedores. No os perdais el de Singapore Airlines, nada que ver con lo que estamos acostumbrados en Europa.

Escrito el 3 de Julio de 2009, hace más de 2 años
Isabel Iglesias
#2 comunicator dice:

Pues a mí como que el maniquí me da un poco de yu-yu. Pero en fín, hay gente para todo ...

Blanca Egido Barbero
#3 Blanca dice:

Isabel, el de Singapore Airlines te parece favorecedor o no? A mí me encanta!