Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Elenamv
Elena Melendez

A+R

I+D;I+D+I... Y porqué no A+R? Ambición+ Riesgo? Todo un reto no?

Elena Melendez
Publicado por Elenamv el 3 de Julio de 2009

Cuando empeze diciendo que esto era como un diario no me equivocaba. Hasta la distancia entre confesión y confesión se parece.

Varias inquietudes me asaltan a la mente ultimamente. La última en relación a lo que se llama " gestión de equipos" y con ello la relación jefe-empleado.

Cúal es la clave para ser un buen jefe?Cúal de las  posturas como lider adoptar? Delegar, imponer, predicar con elejmplo?

Siempre me he visto en el lado B por lo que veía imprescindible predicar con el ejmplo,delegar pero ayudar, ser profesional pero sin olvidar que no estas sólo, que trabajas con personas. Pero últimamente me questiono si es el camino correcto.

Pensando egoistamente no sería mejor hacerte "imprescindible"? El mundo laboral es como una competición y si quieres ganar debes de ser distinto, único, crear tu propio valor, y como dice un personaje de la tele, tienes que saber venderte como un producto. Con esto cuanto menos sepan los demás de tu secreto mejor.

En fin, esta muy bien que la gente te aprecie y sepan que eres buen compañero pero esto te hace diferente?

Y una pregunta clásica pero que no creo reflexionemos amenudo. Salud,amor,dinero. En qué orden los estableces en tu escala de valores?

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Jesús Fernández García
#1 JFG dice:

Hola Elena,

Por si te sirve de ayuda te remito a los posts que publiqué:

11/05/09, "¿QUE ESTILO DE DIRECCIÓN PRACTICA...?"

06/06/09, ¡CUIDADO JEFE DESMOTIVADOR!

Un cordial saludo.

Escrito el 4 de Julio de 2009, hace más de 4 años
Joan mails
#2 mails dice:

salud , amor , dinero , esta es la mia.
Hay que guardar lo que tu sabes, porque tu vales , por lo que sabes
Hay mucha envidia en este mundo.
hay mucho jefe , que no deberia serlo

Escrito el 4 de Julio de 2009, hace más de 4 años
Elena Melendez
#3 Elenamv dice:

Hoy creo que convencí a una persona deque salud, dinero y amor era una combinación peligrosa. Creo que le hice ver que esa idea repercute en más gente e implica sus riesgos.
Mucha envidia, jefes que no deberían serlo.. Añado un problema más en la competición de la vida laboral. Ser jóven y ambicioso. Por mi corta experiencia esto no suele caer muy bien.. Es distinto, novedoso, saca de la rutina a la gente, les rompes sus costumbres, me atevería a decir que les supone un problema..

Escrito el 5 de Julio de 2009, hace más de 4 años