Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de __1225601__

FuTuRiSMo

Una mirada futurista al turismo del futuro.

Publicado por __1225601__ el 5 de Julio de 2009

Seguro que muchos ya lo habreis visto, porque ayer @dreig, del blog El Caparazón, lo lanzó a Twitter y estuvo viajando de usuario en usuario todo el día, pero por si acaso, aquí teneis uno de los mejores videos que he visto en mucho tiempo, y que condensa a la perfección, y de forma ingeniosa y divertida, el concepto de colaboración 2.0.

Estoy segura de que os gustará, y que contribuiremos un poco más a ampliar su ya de por sí grandiosa viralidad.

Un saludo a todos, y buen domingo!

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 7 comentarios
Johana Cavalcanti

Me encanta... Lo vi ayer unas 3 veces...
Esto es de verdad "El poder de la colaboración"
Me gustaría ver el making off, el proyecto, los fallos, todo.. deber haber sido muy divertido participar...
:)
Joh

Escrito el 5 de Julio de 2009, hace más de 4 años
#2 __1242901__ dice:

Me encanta!!!!
Me gustaría ver cómo lo han elaborado.

#3 __1225601__ dice:

La verdad es que es buenísimo, se tuvieron que reir muchísimo haciendolo, y quedó genial! Un besote chicas!

carlos Hernandez
#4 carlos dice:

Hola Paula. Me ha encantado el video. Y he pensado lo mismo que tu, en lo genial que se lo debieron pasar haciendo esto.
No se de donde sacas estos videos, pero cada vez que veo que publicas uno, me encanta ya antes de verlo, porque se que me van a aportar algo.

#5 __1225601__ dice:

Gracias Carlos! te acuerdas del video de Macaco que subi al principio? pues la idea era hacer algo parecido entre nosotros, todos con nuestras camaras web...ya ves, se me han adelantado!!! Bueno, me alegra que te aporten algo mis videos, a algunos llego yo sola enredando por la web, y otros gracias a su poder viral y a la gente que tengo agregada en redes sociales, que dinero no me daran, pero son una fuente increible de conocimiento!

Un beso gigante!

Alberto Vela Marcos-Alberca
#6 alBert dice:

Un gran trabajo, porque desarrolla muy bien el concepto y además una locura para el director y el montador.

#7 __1225601__ dice:

y tanto!! yo al principio lo vi normalito, pero cuando empiezan a hacer cambios de ubicación ya flipé en colores! menuda locura!