Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de rakela
Raquel Lerones

rakela

En un mundo de números, ventas, marketing... ¿qué lugar ocupa el diseño?

Raquel Lerones
Publicado por rakela el 7 de Julio de 2009

No sé si la conocéis, la herramienta Search-Based Keyword Tool (SKTool) de Google, que fue lanzada a finales de 2008, y que nos sirve para encontrar búsquedas populares que hace la gente en google, así como evolución de las mismas, competencia, precios...

Para probar la herramienta, entrad en http://www.google.com/sktool

Una vez dentro, introducid la dirección de vuestra web y palabras clave relacionadas con ella.

Google os mostrará una lista de palabras clave relacionadas, así como cuántas búsquedas mensuales tiene cada una, entre otras variadas opciones, si tienes cuenta de gmail, que os dejo para investigar.

Interesante, ¿verdad?

Tags: keyword, tool, google, optimización
Licencia: Sin Copyright
Añadir comentario 3 comentarios
Johana Cavalcanti

Gracias, Linda...

No la conocía :9 Muchas gracias...

Escrito el 7 de Julio de 2009, hace más de 2 años
jaime lopez-chicheri mirecki
#2 pitufari dice:

Ya habia oido hablar de esta herramienta (mal) y comprobando lo que sugiere para mi blog pienso que todavia le queda recorrido a esta herramienta.

Aprovechamos este post para valorar esta y comentar otras herramientas?

Por mi parte voy a ver si encuentro un recopilatorio de herramientas recomendadas que guarde en delicious.

Gracias por abrir este debate Rakela!

#3 __1225601__ dice:

Gracias Rakela, pues yo esta no la conocía! Voy a enredar un poco con ella. Un saludin, Pau.