El Ministerio de Turismo y Comercio con la Comisión Fullbright convocan dos becas para realizar estudios universitarios en Estados Unidos relacionados con el Turismo y el Comercio.
Cada una de las becas consiste en una asignación mensual de 2300€, una ayuda de viaje de ida y vuelta de 2000€, el importe de la matrÃcula, tasas y seguro medico.
Los que están interesados pueden encontrar más información en la web del Ministerio de Turismo y Comercio.
http://www.mityc.es/es-ES/AyudasPublicas/Paginas/becasfulbright.aspx
Â
Licencia: Reconocimiento No comercial

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Qué buena info Vassy!!!! muchÃsimas gracias!!!!!
¿Sólo es para funcionarios?....ver requisitos, punto 3 en adelante....es decir: se pide licenciado Y funcionario turistico....o...licenciado O funcionario turÃstico??
Muchas gracias por la info, Vassi ;)
Por lo que he leÃdo creo que es para funcionarios. Pero creo que lo mejor para los estudiantes es que se ponga directamente en contacto con la Fundación Fullbright que ofrece más alternativas que el Ministerio para españoles que quieren estudiar en los Estados Unidos.
Voy a añadir el link al post
quiero saber como puedo ingresar para conseguir una beca para estudiar en estadoos unidos la carrera k desempeño k es la administracion de empresas turisticas y hotelera??
Hola, Jessica!! No te puedo ofrecer más información que la que viene el enlace web que he dejado en el post. Allà en los documentos pdf encontrarás la información. Es una información que encontré hace 2 años y compartà aquà en esta comunidad. Saludos.