Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Estudiantes de Turismo de Iberoamerica

Blog del grupo Estudiantes de Turismo Iberoamericanos

Vasilica Maria Margalina

El Ministerio de Turismo y Comercio con la Comisión Fullbright convocan dos becas para realizar estudios universitarios en Estados Unidos relacionados con el Turismo y el Comercio.

Cada una de las becas consiste en una asignación mensual de 2300€, una ayuda de viaje de ida y vuelta de 2000€, el importe de la matrícula, tasas y seguro medico.

Los que están interesados pueden encontrar más información en la web del Ministerio de Turismo y Comercio.

http://www.mityc.es/es-ES/AyudasPublicas/Paginas/becasfulbright.aspx

https://www.fulbright.es/

Tags: becas, turismo
Añadir comentario 6 comentarios
#1 __1242901__ dice:

Qué buena info Vassy!!!! muchísimas gracias!!!!!

Escrito el 8 de Julio de 2009, hace más de 2 años
Juan Miguel Rodríguez Rodríguez
#2 JMiguel77 dice:

¿Sólo es para funcionarios?....ver requisitos, punto 3 en adelante....es decir: se pide licenciado Y funcionario turistico....o...licenciado O funcionario turístico??

Blanca Egido Barbero
#3 Blanca dice:

Muchas gracias por la info, Vassi ;)

Vasilica Maria Margalina
#4 mvassy dice:

Por lo que he leído creo que es para funcionarios. Pero creo que lo mejor para los estudiantes es que se ponga directamente en contacto con la Fundación Fullbright que ofrece más alternativas que el Ministerio para españoles que quieren estudiar en los Estados Unidos.
Voy a añadir el link al post

JESSICA DISLA CASTILLO
#5 JESSICA dice:

quiero saber como puedo ingresar para conseguir una beca para estudiar en estadoos unidos la carrera k desempeño k es la administracion de empresas turisticas y hotelera??

Escrito el 28 de Junio de 2011, hace 11 meses
Vasilica Maria Margalina
#6 mvassy dice:

Hola, Jessica!! No te puedo ofrecer más información que la que viene el enlace web que he dejado en el post. Allí en los documentos pdf encontrarás la información. Es una información que encontré hace 2 años y compartí aquí en esta comunidad. Saludos.

Escrito el 28 de Junio de 2011, hace 11 meses