Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de __1225601__

FuTuRiSMo

Una mirada futurista al turismo del futuro.

Publicado por __1225601__ el 8 de Julio de 2009

Bueno, una vez cerrada la maleta, y cargada de ilusión, me voy rumbo a Ibiza. Cierro este mi espacio por un periodo de una semana, en el que estoy segura de que voy a echar de menos teclearos mis cosas, y en los que pensaré varias veces en qué estareis haciendo, de qué estareis hablando, y como os estará yendo.

Sii, ya se que es sólo una semana, 7 míseros días en los que no me va a dar ni tiempo a ligar bronce, pero es que soy muy sentimental, me aferro a mis cosas y a mis amigos, y este blog es una de esas cosas, y vosotros os habeis convertido en mis amigos.

Un abrazo, espero que aunque sea muuuuuy poquito, me echeis algo de menos, yo sin duda os echare de menos a vosotros.

Portaos bien en mi ausencia y porfi, no discutais!!! :)

Pau

Tags: vacaciones, ibiza, blog, cerrado
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 19 comentarios
Arantxa Ros
#1 Arantxa dice:

Te esperaremos.

Escrito el 8 de Julio de 2009, hace más de 4 años
Ramón  Sanz Campbell
#2 rsc81 dice:

Pasatelo muy bien y descansa que te lo mereces.

jaime lopez-chicheri mirecki
#3 pitufari dice:

Pero hija mia! quieres irte ya, desconectar y dejar de darnos envidia!!!

Eres Hosteltur-Adicta!!!

Pasalo muy bien, quizás desaparezcas de aqui una semana (apuesto a que no aguantas) pero de twittear no te va a salvar nadie!

Vasilica Maria Margalina
#4 mvassy dice:

¡Te echaremos de menos seguuuuuuro! ¡Que tengas muy buen viaje!
Un abrazo

Carlos Gómez Piqueras
#5 Pirineos dice:

Una porra! propongo hacer una porra a ver cuántos días aguanta sin conectarse, jeje.

¡Vamos! Yo inicio apostando el coste de unos 10 culines de sidra a que antes de 3 días nos dice algo...

¡Que disfrutes!

Oscar  Palacios
#6 Comunipark dice:

jajaja @ #5pirineos

que razon tienes comunero...

#7 __1242901__ dice:

Paula me está dando envidia, o no. JEjejejejeje yo me voy a pasar un mes al lado de la playita.... jejeejejej que mala soyyyyyyyyyyyyy (Ojalá me fuese!, ojalá!) :'(

Juan Miguel Rodríguez Rodríguez
#8 JMiguel77 dice:

Pásatelo muy bien! Descansa y diviertete.

Escrito el 9 de Julio de 2009, hace más de 4 años
Miguel Angel Campo Seoane

Disfruta de tan merecidas vacaciones, aunque solo sean de una semana.

Aunque estoy con #5 Pirineos, te va a costar no hacer alguna conexión, hosteltur se convierte en una droga que crea adicción.

Un saludo

Miguel Angel

Olaya Nevares

Echándote de menos desde el lado "hosteltur-lurker" o "FuTuRiS-lurker", porque no paso un día sn entrar y con idea de ver global, pero para ir a ver a Pau después, aunque la mayoría de los dias lo tengo ¡tan fácil....está en destacados!. Disfruta

Miguel Canals
#11 mcm dice:

Ya te hechamos de menos. Que lo pases de escándalo

Escrito el 12 de Julio de 2009, hace más de 4 años
Carlos Gómez Piqueras
#12 Pirineos dice:

No me lo creo, voy a perder la apuesta y me va a tocar pagar los culines de sidra ¡Se ha desconectado! O hace trampas con Twuitter?

Incréible, pero si es cierto me alegro mucho por tí Paula, ya me imagino que el mono será de aúpa, pero hay que luchar contra las adicciones, que hasta el Dom Perignon en exceso es malo (bueno si alguien esté dispuesto a invitarme en exceso hago una excepción!)

Que disfrutes mucho! aunque nos hayas dejado casi huérfanos.

Escrito el 12 de Julio de 2009, hace más de 4 años
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
#13 jcsanjuan dice:

Vamos Pirineos (que raro se me hace no llamarte Carlos jajaja) que pierdes la apuesta.... Paula deja el twitter pillina

Escrito el 14 de Julio de 2009, hace más de 4 años

Hola Hola!! jijijijiji,Carlooooos, has perdidoooo, yujuuuuuuuuuuuuu, eso si, he twitteado, pero solo 3 veces!!! asi que casi no cuenta no?? ay que contenta vengo chicos, relajada al máximo, y he puesto una foto en bikini, jiijiji, aunque es una pena que el cuadradito tape el cuerpecillo bajo el agua (jejejeje). Mañana me pongo al dia con todos vosotros! Un besazo y gracias por todos vuestros comentarios :)

PD: Os he echado muuuuuuchisimo de menos.
Bss

Escrito el 15 de Julio de 2009, hace más de 4 años
Miguel Angel Campo Seoane

Bienvenida, se te ha echado de menos.

Escrito el 16 de Julio de 2009, hace más de 4 años

Gracias Miguel Angel, y yo a vosotros! y llego y te veo destacado como blogger y me ha dado una alegria!!! :D

Escrito el 16 de Julio de 2009, hace más de 4 años
Carlos Gómez Piqueras
#17 Pirineos dice:

Como le dije a Paula hace un par de días, estoy dispuesto a pagar mi apuesta (los culines de sidra), naturalmente en el "Sidra & Blog", jejeje.

Aunque lo de twitter es trampa, ya te veo Paula twitteando en una cala.

Escrito el 19 de Julio de 2009, hace más de 4 años

si Carlos, mis amigos me miraban raro...ejejejeje :) pero solo dos veces lo hice eh?? prometo que llegué a desconectar tanto que ni yo misma me lo creía!! Besitos, y lo de las Sidras & Blogs es un hecho. ;)

si Carlos, mis amigos me miraban raro...ejejejeje :) pero solo dos veces lo hice eh?? prometo que llegué a desconectar tanto que ni yo misma me lo creía!! Besitos, y lo de las Sidras & Blogs es un hecho. ;)