Bueno, una vez cerrada la maleta, y cargada de ilusión, me voy rumbo a Ibiza. Cierro este mi espacio por un periodo de una semana, en el que estoy segura de que voy a echar de menos teclearos mis cosas, y en los que pensaré varias veces en qué estareis haciendo, de qué estareis hablando, y como os estará yendo.
Sii, ya se que es sólo una semana, 7 mÃseros dÃas en los que no me va a dar ni tiempo a ligar bronce, pero es que soy muy sentimental, me aferro a mis cosas y a mis amigos, y este blog es una de esas cosas, y vosotros os habeis convertido en mis amigos.
Un abrazo, espero que aunque sea muuuuuy poquito, me echeis algo de menos, yo sin duda os echare de menos a vosotros.
Portaos bien en mi ausencia y porfi, no discutais!!! :)
Pau
Si ya estás registrado identifÃcate
FuTuRiSMoUna mirada futurista al turismo del futuro.
Licencia: Reconocimiento
|
|
Te esperaremos.
Pasatelo muy bien y descansa que te lo mereces.
Pero hija mia! quieres irte ya, desconectar y dejar de darnos envidia!!!
Eres Hosteltur-Adicta!!!
Pasalo muy bien, quizás desaparezcas de aqui una semana (apuesto a que no aguantas) pero de twittear no te va a salvar nadie!
¡Te echaremos de menos seguuuuuuro! ¡Que tengas muy buen viaje!
Un abrazo
Una porra! propongo hacer una porra a ver cuántos dÃas aguanta sin conectarse, jeje.
¡Vamos! Yo inicio apostando el coste de unos 10 culines de sidra a que antes de 3 dÃas nos dice algo...
¡Que disfrutes!
jajaja @ #5pirineos
que razon tienes comunero...
Paula me está dando envidia, o no. JEjejejejeje yo me voy a pasar un mes al lado de la playita.... jejeejejej que mala soyyyyyyyyyyyyy (Ojalá me fuese!, ojalá!) :'(
Pásatelo muy bien! Descansa y diviertete.
Disfruta de tan merecidas vacaciones, aunque solo sean de una semana.
Aunque estoy con #5 Pirineos, te va a costar no hacer alguna conexión, hosteltur se convierte en una droga que crea adicción.
Un saludo
Miguel Angel
Echándote de menos desde el lado "hosteltur-lurker" o "FuTuRiS-lurker", porque no paso un dÃa sn entrar y con idea de ver global, pero para ir a ver a Pau después, aunque la mayorÃa de los dias lo tengo ¡tan fácil....está en destacados!. Disfruta
Ya te hechamos de menos. Que lo pases de escándalo
No me lo creo, voy a perder la apuesta y me va a tocar pagar los culines de sidra ¡Se ha desconectado! O hace trampas con Twuitter?
Incréible, pero si es cierto me alegro mucho por tà Paula, ya me imagino que el mono será de aúpa, pero hay que luchar contra las adicciones, que hasta el Dom Perignon en exceso es malo (bueno si alguien esté dispuesto a invitarme en exceso hago una excepción!)
Que disfrutes mucho! aunque nos hayas dejado casi huérfanos.
Vamos Pirineos (que raro se me hace no llamarte Carlos jajaja) que pierdes la apuesta.... Paula deja el twitter pillina
Hola Hola!! jijijijiji,Carlooooos, has perdidoooo, yujuuuuuuuuuuuuu, eso si, he twitteado, pero solo 3 veces!!! asi que casi no cuenta no?? ay que contenta vengo chicos, relajada al máximo, y he puesto una foto en bikini, jiijiji, aunque es una pena que el cuadradito tape el cuerpecillo bajo el agua (jejejeje). Mañana me pongo al dia con todos vosotros! Un besazo y gracias por todos vuestros comentarios :)
PD: Os he echado muuuuuuchisimo de menos.
Bss
Bienvenida, se te ha echado de menos.
Gracias Miguel Angel, y yo a vosotros! y llego y te veo destacado como blogger y me ha dado una alegria!!! :D
Como le dije a Paula hace un par de dÃas, estoy dispuesto a pagar mi apuesta (los culines de sidra), naturalmente en el "Sidra & Blog", jejeje.
Aunque lo de twitter es trampa, ya te veo Paula twitteando en una cala.
si Carlos, mis amigos me miraban raro...ejejejeje :) pero solo dos veces lo hice eh?? prometo que llegué a desconectar tanto que ni yo misma me lo creÃa!! Besitos, y lo de las Sidras & Blogs es un hecho. ;)
si Carlos, mis amigos me miraban raro...ejejejeje :) pero solo dos veces lo hice eh?? prometo que llegué a desconectar tanto que ni yo misma me lo creÃa!! Besitos, y lo de las Sidras & Blogs es un hecho. ;)