Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de __1225601__

FuTuRiSMo

Una mirada futurista al turismo del futuro.

Publicado por __1225601__ el 8 de Julio de 2009

Bueno, una vez cerrada la maleta, y cargada de ilusión, me voy rumbo a Ibiza. Cierro este mi espacio por un periodo de una semana, en el que estoy segura de que voy a echar de menos teclearos mis cosas, y en los que pensaré varias veces en qué estareis haciendo, de qué estareis hablando, y como os estará yendo.

Sii, ya se que es sólo una semana, 7 míseros días en los que no me va a dar ni tiempo a ligar bronce, pero es que soy muy sentimental, me aferro a mis cosas y a mis amigos, y este blog es una de esas cosas, y vosotros os habeis convertido en mis amigos.

Un abrazo, espero que aunque sea muuuuuy poquito, me echeis algo de menos, yo sin duda os echare de menos a vosotros.

Portaos bien en mi ausencia y porfi, no discutais!!! :)

Pau

Tags: vacaciones, ibiza, blog, cerrado
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 19 comentarios
Arantxa Ros
#1 Arantxa dice:

Te esperaremos.

Escrito el 8 de Julio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos
Ramón  Sanz Campbell
#2 rsc81 dice:

Pasatelo muy bien y descansa que te lo mereces.

jaime lopez-chicheri mirecki
#3 pitufari dice:

Pero hija mia! quieres irte ya, desconectar y dejar de darnos envidia!!!

Eres Hosteltur-Adicta!!!

Pasalo muy bien, quiz√°s desaparezcas de aqui una semana (apuesto a que no aguantas) pero de twittear no te va a salvar nadie!

Vasilica Maria Margalina
#4 mvassy dice:

¬°Te echaremos de menos seguuuuuuro! ¬°Que tengas muy buen viaje!
Un abrazo

Carlos Gómez Piqueras
#5 Pirineos dice:

Una porra! propongo hacer una porra a ver cuántos días aguanta sin conectarse, jeje.

¡Vamos! Yo inicio apostando el coste de unos 10 culines de sidra a que antes de 3 días nos dice algo...

¬°Que disfrutes!

Oscar  Palacios
#6 Comunipark dice:

jajaja @ #5pirineos

que razon tienes comunero...

#7 __1242901__ dice:

Paula me est√° dando envidia, o no. JEjejejejeje yo me voy a pasar un mes al lado de la playita.... jejeejejej que mala soyyyyyyyyyyyyy (Ojal√° me fuese!, ojal√°!) :'(

Juan Miguel Rodríguez Rodríguez
#8 JMiguel77 dice:

P√°satelo muy bien! Descansa y diviertete.

Escrito el 9 de Julio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos
Miguel Angel Campo Seoane

Disfruta de tan merecidas vacaciones, aunque solo sean de una semana.

Aunque estoy con #5 Pirineos, te va a costar no hacer alguna conexión, hosteltur se convierte en una droga que crea adicción.

Un saludo

Miguel Angel

Olaya Nevares

Echándote de menos desde el lado "hosteltur-lurker" o "FuTuRiS-lurker", porque no paso un día sn entrar y con idea de ver global, pero para ir a ver a Pau después, aunque la mayoría de los dias lo tengo ¡tan fácil....está en destacados!. Disfruta

Miguel Canals
#11 mcm dice:

Ya te hechamos de menos. Que lo pases de esc√°ndalo

Escrito el 12 de Julio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos
Carlos Gómez Piqueras
#12 Pirineos dice:

No me lo creo, voy a perder la apuesta y me va a tocar pagar los culines de sidra ¬°Se ha desconectado! O hace trampas con Twuitter?

Incr√©ible, pero si es cierto me alegro mucho por t√≠ Paula, ya me imagino que el mono ser√° de a√ļpa, pero hay que luchar contra las adicciones, que hasta el Dom Perignon en exceso es malo (bueno si alguien est√© dispuesto a invitarme en exceso hago una excepci√≥n!)

Que disfrutes mucho! aunque nos hayas dejado casi huérfanos.

Escrito el 12 de Julio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos
Juan Carlos  Sanjuan Hernandez
#13 jcsanjuan dice:

Vamos Pirineos (que raro se me hace no llamarte Carlos jajaja) que pierdes la apuesta.... Paula deja el twitter pillina

Escrito el 14 de Julio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos

Hola Hola!! jijijijiji,Carlooooos, has perdidoooo, yujuuuuuuuuuuuuu, eso si, he twitteado, pero solo 3 veces!!! asi que casi no cuenta no?? ay que contenta vengo chicos, relajada al m√°ximo, y he puesto una foto en bikini, jiijiji, aunque es una pena que el cuadradito tape el cuerpecillo bajo el agua (jejejeje). Ma√Īana me pongo al dia con todos vosotros! Un besazo y gracias por todos vuestros comentarios :)

PD: Os he echado muuuuuuchisimo de menos.
Bss

Escrito el 15 de Julio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos
Miguel Angel Campo Seoane

Bienvenida, se te ha echado de menos.

Escrito el 16 de Julio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos

Gracias Miguel Angel, y yo a vosotros! y llego y te veo destacado como blogger y me ha dado una alegria!!! :D

Escrito el 16 de Julio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos
Carlos Gómez Piqueras
#17 Pirineos dice:

Como le dije a Paula hace un par de días, estoy dispuesto a pagar mi apuesta (los culines de sidra), naturalmente en el "Sidra & Blog", jejeje.

Aunque lo de twitter es trampa, ya te veo Paula twitteando en una cala.

Escrito el 19 de Julio de 2009, hace m√°s de 4 a√Īos

si Carlos, mis amigos me miraban raro...ejejejeje :) pero solo dos veces lo hice eh?? prometo que llegué a desconectar tanto que ni yo misma me lo creía!! Besitos, y lo de las Sidras & Blogs es un hecho. ;)

si Carlos, mis amigos me miraban raro...ejejejeje :) pero solo dos veces lo hice eh?? prometo que llegué a desconectar tanto que ni yo misma me lo creía!! Besitos, y lo de las Sidras & Blogs es un hecho. ;)