Hemos recopilado las crónicas fruto del testimonio y punto de vista de cada uno de los comuneros que asistieron al V Foro Hosteltur. Además de las crónicas se han incluido otras referencias al Foro, tanto de prensa escrita como de prensa on line y blogs. Tenéis también acceso a las fotos realizadas durante el evento (y que podéis consultar en el enlace que se especifica además también de la video-entrevista realizada a diferentes ponentes del Foro.Muchas gracias por vuestras aportaciones!
Â
Licencia: Reconocimiento

10108 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5917 usuarios
226 grupos
473 ideas

Genial, ha quedado genial!! Gracias!!! :D
Que artistas!
Muuu bonito :)
Ya está en bloguinho :)
Joh
Muy cool!!!. Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusión me ha hecho, y aunq estoy un poco desaparecida de la comunidad en cuanto termine de acomodarme al tiempo y el espacio colombiano ya regresaré. Me ha gustado mucho!!!!!!!
¡¡¡MagnÃfico, si señora !!!! moltes grà cies a tots, osea que muchas gracias ;o)
Genial, una gran idea, Magdalena! Es el primer Foro Hosteltur que cuenta con un resumen tan especial, amplio y variopinto para pasar a la historia!! Mmmmmm..., aquà veo unos cuantos galardones Reportero Hosteltur bien merecidos (cuando nuestro Creador lo haga posible, claro!) :)
Hoa estupendo!!, lo peor puedes ser si el búfalo del tábano lee la crónica!!! además de alguna polÃtica que si llego a los madriles me facture de vuelta, glub.
Enhorabuena por el currele a tod@s.
ChulÃsimo!
Vaya trabajo, nena!
En el próximo foro yo podrÃa ser el ejemplo viviente del paso de la vida sin Twitter a no poder viver sin él. Me estudiarÃais .
Ahora en serio, yo quiero ir al próximo por lo menos a conoceros!
Muchas gracias!!!! :-D
Fantà stic. Moltes grà cies.
Gracias a todos por el trabajo, excelente, ya esta colgado en mi Blog
http://receptivocostabrava.blogspot.com/
Saludos cordiales.
¡Muy buen trabajo! Me sumo a los agradecimientos. :)
¡Hola Comunidad!
Ya sabéis que no me prodigo mucho en aparecer por aquÃ......pero hoy la ocasión lo merece...,Sencillamente completo, ilustrativo....formidable.
¡¡Gracias!!
Joaquin
Ohh qué bonito! Qué ilusión ser la primera. Muchas gracias!
Me alegro que os guste :)), que conste que no sólo es trabajo mÃo!
A parte de la presentacion en formato slideshare como la véis ahora, os anoto también este enlace http://www.box.net/shared/tfsrpuv71i para que, quién quiera, pueda descargárselo como documento pdf.
Gracias a las cronistas por dar lugar a esta recopilación!
¡Fantástico y muy profesional!.
¡Y yo sin foto!, grrr. (Ya se que es culpa mÃa)
¡Madre mÃa qué trabajo y qué buen resultado!
Gracias por el enlace, claro que lo voy a descargar y a guardar, por supuesto.
¡Muchas gracias!
Es un buena idea, lo de la recopilación,, muy práctico para las personas que somos nuevas en esto. Un gran trabajo.