Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Marketing Viral Turístico

Blog del grupo Marketing Viral Turístico

Bernat Comas
Publicado por bcomas el 9 de Julio de 2009

En ocasiones estamos tan acostumbrados a algo que siempre es igual, que no nos paramos a pensar que hay formas de innovar, y este es un claro ejemplo.

¿Cuantos de vosotros aguantais todo un vídeo entero de seguridad del avión? Personalmente opino que son aburridísimos, no obstante éste último vídeo de Air New Zealand lo encuentro de lo más original y divertido.

Además, este vídeo está siendo utilizado como la campaña de sus vuelos Low Cost con el slogan "Una empresa que no esconde nada". 

Bernat Comas

Si este Post te parece interesante, no te olvides de votar.

Se agradecen los comentarios! ;-)

Tags: air new zealand
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 15 comentarios
Johana Cavalcanti

Muy bueno, jajaja....
Sin duda, una forma muy creativa de transmitir la información...
Gracias por compartir Ber.
Joh

Escrito el 9 de Julio de 2009, hace más de 4 años
Bernat Comas
#2 bcomas dice:

Si consiguen que los pasajeros vean el vídeo completo, cumple con su objetivo!

Oscar  Palacios
#3 Comunipark dice:

Pues la verdad, hasta yo lo he visto entero, muy buena iniciativa por parte de la compañia aerea !

Diego Lopez-Salazar
#4 Mirayvuela dice:

Inmejorable,
Desde la simpatia que transmiten los actores, la originalidad de ir sin ropa (ojo que si no me avisais ni me entero...), la música...y sobre todo que por fin he visto como se infla un chaleco salvavidas de verdad tirando de la cuerda.

¿sabeis si lo pasan de verdad en el vuelo nates de despegar?

Bernat Comas
#5 bcomas dice:

Así es, lo ponen en las pantallas de los 737-300 antes de despegar =)

Vasilica Maria Margalina
#6 mvassy dice:

Muy interesante le video. Ya lo había visto antes en un post de Diana y es un vide que no se te olvida fáclmente.
http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-05-15-...

Bernat Comas
#7 bcomas dice:

Hasta tiene Making Off!
Gracias por el enlace, no lo había visto. Aunque el vídeo que he publicado aqui no es el mismo del post de Diana. Sabes si es nuevo?

Vasilica Maria Margalina
#8 mvassy dice:

Si tienes razón perdon. No se si es nuevo. Es posible que lo crearán al mismo tiempo que el otro o tal vez al ver que el impacto que ha tenido la campaña habrán creado este nuevo. Me parece muy bueno porque yo cuando he volado no he prestado suficiente atención a las explicaciones de las azafatas, en cambio así si que te fijas más y se te queda mejor. !Felicidades a Air New Zealand por la campaña!

Miguel Angel Campo Seoane

Como los anteriores videos de la misma compañía es original, y llama la atención, posiblemente en los primeros vuelos de un pasajero, se preste mas atención que a las explicaciones en vivo, de las azafatas.

Supongo que la novedad hará que sea copiado, lo que no se, es si a la larga servirá para una mejora de la imagen de marca de esta aerolínea; si no se acompaña de otros valores mas tangibles, en el terreno de la calidad y el servicio.

Lo sacaron ayer en el telediario pero solo un trozito,ahora que lo he visto entero me ha gustado mucho y a pesar de que hablan algo serio como qué hacer en caso de "emergencia" se te hace ameno e incluso te diviertes escuchandolos.Saludos

Jesús Fernández García
#11 JFG dice:

¡ORIGINAL, FRESCO........Y ATRACTIVO!

Bernat Comas
#12 bcomas dice:

Para aumentar la viralidad de la campaña deberían presentarse así en los vuelos reales alguna que otra vez y con cámara oculta, a ver que pasa! XD

Alberto Vela Marcos-Alberca
#13 alBert dice:

Estoy con Bernat, aunque fuese High-cost se llenaban los vuelos.

Miguel Canals
#14 mcm dice:

Muy ingenioso,

Han conseguido hacer algo diferente, innovador, creativo, etc...

SLDS

Escrito el 13 de Julio de 2009, hace más de 4 años
Diana Ramón Vilarasau
#15 diana dice:

Sí, hace un par de meses esta compañí inició su nueva campaña publicitaria en la que hasta el propio consejero delegado intervenía desnudo y pintado. Entonces los empleadso que participaron pasaban delante de unos sorprendidísimos pasajeros en el aeropuerto. Os copio la dirección del post por si quereis recordar porque también está genial y muy divertido. Realmente es una de las compañías aéreas incksuive con sus productos, como hemos publicado en ocasiones en HOSTELTUR.
Ésta es la dirección:
http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-05-15-...

Escrito el 14 de Julio de 2009, hace más de 4 años