En ocasiones estamos tan acostumbrados a algo que siempre es igual, que no nos paramos a pensar que hay formas de innovar, y este es un claro ejemplo.
Â
¿Cuantos de vosotros aguantais todo un vÃdeo entero de seguridad del avión? Personalmente opino que son aburridÃsimos, no obstante éste último vÃdeo de Air New Zealand lo encuentro de lo más original y divertido.
Â
Además, este vÃdeo está siendo utilizado como la campaña de sus vuelos Low Cost con el slogan "Una empresa que no esconde nada".Â
Â
Si este Post te parece interesante, no te olvides de votar.
Se agradecen los comentarios! ;-)
Licencia: Reconocimiento
Muy bueno, jajaja....
Sin duda, una forma muy creativa de transmitir la información...
Gracias por compartir Ber.
Joh
Si consiguen que los pasajeros vean el vÃdeo completo, cumple con su objetivo!
Pues la verdad, hasta yo lo he visto entero, muy buena iniciativa por parte de la compañia aerea !
Inmejorable,
Desde la simpatia que transmiten los actores, la originalidad de ir sin ropa (ojo que si no me avisais ni me entero...), la música...y sobre todo que por fin he visto como se infla un chaleco salvavidas de verdad tirando de la cuerda.
¿sabeis si lo pasan de verdad en el vuelo nates de despegar?
Asà es, lo ponen en las pantallas de los 737-300 antes de despegar =)
Muy interesante le video. Ya lo habÃa visto antes en un post de Diana y es un vide que no se te olvida fáclmente.
http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-05-15-...
Hasta tiene Making Off!
Gracias por el enlace, no lo habÃa visto. Aunque el vÃdeo que he publicado aqui no es el mismo del post de Diana. Sabes si es nuevo?
Si tienes razón perdon. No se si es nuevo. Es posible que lo crearán al mismo tiempo que el otro o tal vez al ver que el impacto que ha tenido la campaña habrán creado este nuevo. Me parece muy bueno porque yo cuando he volado no he prestado suficiente atención a las explicaciones de las azafatas, en cambio asà si que te fijas más y se te queda mejor. !Felicidades a Air New Zealand por la campaña!
Como los anteriores videos de la misma compañÃa es original, y llama la atención, posiblemente en los primeros vuelos de un pasajero, se preste mas atención que a las explicaciones en vivo, de las azafatas.
Supongo que la novedad hará que sea copiado, lo que no se, es si a la larga servirá para una mejora de la imagen de marca de esta aerolÃnea; si no se acompaña de otros valores mas tangibles, en el terreno de la calidad y el servicio.
Lo sacaron ayer en el telediario pero solo un trozito,ahora que lo he visto entero me ha gustado mucho y a pesar de que hablan algo serio como qué hacer en caso de "emergencia" se te hace ameno e incluso te diviertes escuchandolos.Saludos
¡ORIGINAL, FRESCO........Y ATRACTIVO!
Para aumentar la viralidad de la campaña deberÃan presentarse asà en los vuelos reales alguna que otra vez y con cámara oculta, a ver que pasa! XD
Estoy con Bernat, aunque fuese High-cost se llenaban los vuelos.
Muy ingenioso,
Han conseguido hacer algo diferente, innovador, creativo, etc...
SLDS
SÃ, hace un par de meses esta compañà inició su nueva campaña publicitaria en la que hasta el propio consejero delegado intervenÃa desnudo y pintado. Entonces los empleadso que participaron pasaban delante de unos sorprendidÃsimos pasajeros en el aeropuerto. Os copio la dirección del post por si quereis recordar porque también está genial y muy divertido. Realmente es una de las compañÃas aéreas incksuive con sus productos, como hemos publicado en ocasiones en HOSTELTUR.
Ésta es la dirección:
http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-05-15-...