Realmente impactante la campaña que les pongo a continuación, lo malo es que no podemos desvelar de qué se trata porque entonces como en la película de "LOS OTROS" simplemente destrozaríamos el impacto de la sorpresa.
Les aseguro que no se quedarán indiferentes y como creatividad en la forma de comunicar les pongo un 10. Algunos lo llaman Marketing de Guerrilla, otros Marketing Viral, pero dejemos los términos y teorías y vamos a la acción
Licencia: Reconocimiento
La verdad es que no te quedas indiferente.Saludos!!
Fantástico. Creo que consigue su propósito sobradamente: "Concienciación"
OOOOOOOOOOOOOOOOOOSTIA , GENIAL !!!!!!!!
Muuuy bueno... Simple e impactante...
Gracias por compartir Carmen.
Fabuloso, es verdad.
Grande!
No words, una auténtica pasada....
Hola Carmen:
Había visto la campaña y sus comentarios, realmente me impactó. Saludos!.
Sí impacta sí...! Gracias por hacernos llegar el video
¿Alguien me puede recordar de qué iba esto? :=)
Muy bueno... sentir el otro lado.
A esto le llamo yo: "dar en el clavo"
Muy bueno.
Muy grande
Coincido con lo dicho, impacta, sí que impacta, desde luego no deja indiferente. Muy buena campaña.
Sí, muy bueno.
uf, muy bueno, hace pensar...
Da realmente que pensar,francamente bueno
en dos palabras Im presionante
gracias por compartirlo
Impacta y hace pensar.
sabriamos hacer algo parecido para nuestra industria.
Maestro Seoane,
Llevo todo el dia dandole vueltas haciendo ejercicios de empatia, la verdad hasta el momento no se me aparecen las musas. (sabia de mis limitaciones, pero no hasta tal extremo).
saludos cordiales a todos
Buenísimo, de verdad.
Gracias por compartirlo.
Saludos
Hola Joan, como tu, he estado pensando, y hay algo en lo que creo se podría incidir en línea parecida de hacer pensar, si yo estuviese dirigiendo un hotel en estos momentos, colgaría un video razonando sobre el tema de los descuentos que están ofreciendo muchos hoteles por medio de los operadores “on y off line”.
El mensaje podría ser algo parecido a esto.
“Vacaciones baratas o vacaciones disfrutadas – Hotel XXXX - garantía de mejor relación precio/calidad”
“Me han ofrecido un hotel con un gran descuento sobre su precio venta normal, y he comprobado que cuando se ofrecen esos descuentos, los servicios se han condicionado a la baja de acuerdo con el precio resultante al hacer los descuentos; el resultado casi siempre ha sido de sufrir mis vacaciones en lugar de disfrutarlas.
El Hotel XXXX, tiene unos precios de venta menores que los de la mayoría de hoteles de su categoría, y mas caros que los de las ofertas en el mercado, pero sus servicios son acordes con el precio de venta que publicitan, sin posibilidad de encontrar ofertas mas baratas.
A mi me ofrece mayores garantías de disfrutar mis vacaciones y tu ¿que piensas?”
Mensajes de este tipo, podrían complementarse con otros en que se incidiese sobre algún comentario negativo aparecido en la red, de algún viajero defraudado por las ofertas.
Gracias y me alegro que les haya gustado. Yo consigo gracias a mis centenares de amigos Twitteros. Para mi desde luego hay un antes y un después de Twitter.
Saludos
Buenisima campaña! Gracias por compartirla en el Grupo!!! :-)
¡Excelente!, gracias por compartirlo
Impresionante, me he quedado de piedra, No lo habia visto. Gracias por compartir algo asi con nosotros. :)
Muy contenta de estar destacada en esta comunidad.
Saludos
Es realmente impactante ya que te hace pensar y sobretodo te hace sentir como estarías tú en una situación similar.