Listo el segundo ebook! Si ya tenÃamos un primero, fruto del concurso sobre innovación que titulamos ¿Traerá la innovación más turistas a nuestros destinos?, en esta ocasión, el segundo ebook responde a la recopilación de artÃculos que participaron en el concurso “Ideas para minimizar la estacionalidad†en Turismo.
Â
El resultado fue muy positivo , por lo hay que felicitar a todos los participantes, a Miguel Canals, miembro de la Comunidad por proponer la idea, y evidentemente, a RCI empresa de intercambio de vacaciones como patrocinador. Fruto de esta participación tenemos el nuevo ebook dónde se han recopilado los artÃculos del concurso. Â
Os podéis descargar el ebook directamente de este enlace: ebook del concurso Ideas para minimizar la estacionalidad en turismo
Â
Gracias a todos, tanto a los participantes como a todos los que habéis comentado y contribuido en los interesantes debates!
Genial!!! Vaya racha de eBooks más interesante. Gracias!
Esta vez se han incluido fotos de la entrega del premio :)
Excelente trabajo.
Mi enhorabuena a todos los participantes y a Hosteltur (sobretodo a tà Magdalena)
Un fuerte abrazo a todos y a pensar la siguiente........... je,je,je.
Como aprendemos los mas jovenes con estas iniciativas que teneis .... de nuevo gracias por toda la labor !
Está guapÃsimo :)
A ver quien hará el gadget para colagar en los blogs... ¿Donde está Tomeu Cabrer?
Las fotos de la entrega de premio están muy graciosas...
Gracias Jesús, por cederme el premio.
Un abrazo y enhorabuena a la comunidad por este nuevo proyecto.
Joh
Je,je, creada carpeta para e-books, a este paso me compraré un disco duro externo para guardar vuestros/nuestros Tesoros.Yeah!!
Estupenda idea la de los E-books.
Enhorabuena por la iniciativa
Verdaderamente UN DOCUMENTO DE TRABAJO, para quien lo quiera ver, aportando las ideas de muchos profesionales con vocación y responsabilidad sobre algo tan importante y trascendente.LA ESTACIONALIDAD.
¡Felicitaciones a HOSTELTUR, a Magdalena y todos los que han cooperado!
Magdalena, qué chulo ha quedado!! Mañana será noticia en el diario Hosteltur, ala, a ver si vendemos muchos...., uy!! ¿He dicho vendemos? XD
A ver si localizo a Tomeu Cabrer y puedo convencerle para que nos haga un nuevo gadget para este segundo ebook :) Me alegro que os haya gustado! Pero, como siempre, es posible gracias al trabajo de equipo, empezando por vosotros y rematado por nosotros.
Genial que en esta ocasión hayáis incluido las fotos de la entrega! Queda fenomenal.
Me gusta muchisimo como ha quedado!!!!! XD
Muy bueno, de estas fuentes deberian beber los responsables en materia de turismo. Una buena radiografia del sector.
Saludos a todos